Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sea of Thieves
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Sea of Thieves: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sea of Thieves. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popsilie109Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bastante divertido, tambien en solitario!
Buenas, pues llevo unos 4 dias con el SoT, y tengo que decir que me gusta, es guapito en su estilo comic y es como una idea fresca ( por lo menos me lo hace sentir asi). Hasta ahora solo he hecho partidas en solitario, pero me ha ido muy bien ( bueno, en las primeras 3 misiones me han hundido mi barquito y me he muerto , aaargh,) pero ahora ya voy pillando el truco. Y me hace sentir como un pirata que va por su cuenta y su propio rollo, es bastante inmerso, claro, supongo que jugando con uno o varios amigos seria mas divertido aun, seguro, pero, no tengo tales amigos ( que como ya soy algo viejito y por razones de salud retirado, no tengo amigos que les gustan los videojuegos ) y con extraños, no se, no me tenta mucho. Asi que seguiré surcando los mares por mi cuenta. Solo espero que cumplen con lo avisado y le meten mas contenido y variedad, porque ya hay ratos que me parece algo repetetivo la cosa. Aun asi, recomiendo a todo jugador de verdad, que lo pruebe, seria muy raro que no se diviertira. Quien no ha soñado nunca con ser pirata? ;-))
4 VOTOS
Mikewan967Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego diferente y muy divertido.
Un juego refrescante. El juego trata de navegar entre las islas, buscando tesoros, animales o luchando contra esqueletos de varios tipos. Pero esto solo es la excusa para echarse a la mar y buscar aventuras, sobretodo relacionadas con la interacción con otros jugadores. Las batallas navales son increíbles y la sensación de victoria es muy satisfactoria, sobretodo si consigues sus tesoros. Además hay unos eventos que se reconocen al ver una nube en forma de calavera encima de un fuerte lleno de esqueletos. Allí, además de tener que luchar contra los esqueletos, tienes el peligro de otros jugadores. Creándose una sensación de peligro constante y una necesidad de celeridad, para poderse apoderar de los tesoros antes de verse inmersos en nuevos combates. El juego esta falto de contenido, por eso no tiene un excelente. Pero si lo van actualizando regularmente, puede convertirse fácilmente en un juego de excelente.
Meracle7621Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un buen juego con mucho potencial... pero desaprovechado.
Debo decir antes de nada es que este análisis es muy poco justo con el juego... me gustaría volver a tener la oportunidad de escribir este análisis dentro de un año o dos años pues estoy segura que el juego cambiará muchísimo. Pero me siento obligada a hacer este análisis... pues el juego de salida es el que es... y debéis saberlo antes de adquirirlo. Empiezo por lo bueno... a ambientación es magnifica!! tiene unos gráficos de dibujitos que le sientan genial... y lo mejor de todo es como está hecho el mar... es impresionante. La idea de ser piratas y navegar de forma realista no tiene precio... es un sueño hecho realidad desde que jugué a Monkey Island. Pero ahora voy con lo malo... y es que todo lo demás no está a la altura! misiones repetitivas, enemigos repetitivos con una dificultad muy baja, el Kraken parece una broma de mal gusto, apenas te encuentras con otros/as jugadores/as, poca personalización, casi nula progresion, pocas cosas que hacer que no sean misiones, aveces peca de lento, combates simples y muy sosos... Son demasiados errores... lo que ahora para mi es un 6,5 quizás dentro de un año o dos sea un 8,5. Si os gustan mucho las aventuras de piratas, tenéis mucha imaginación y tenéis amigos/as con los que jugar... este juego lo tenéis que tener si o si... ya sea mañana mismo o dentro de un año o dos... os lo pasaréis muy bien.
11 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Original, bonito , único!! pero con falta de contenido ...
Para mi SOT es un juegazo , jugué a 4 betas antes del lanzamiento final , desde el día 20 llevare unas 40h o 50h jugadas aproximadamente, el juego me encanta , la idea de transmitirte estar en la piel de un pirata y vivir sus aventuras es única . El juego en equipo es de las pocas experiencias más gratificantes que jamás he vivido en un juego , el juego en equipo es fundamental ya que sin una tripulación coordinada estás perdido, estar tripulando un galeón y ver como tus compañeros te ayudan a mover las velas , a tapar brechas causadas por cañonazos enemigos ,muy teber que ir sacando el agua del barco , abordar barcos enemigos , superar tormentas... no tiene precio es fabuloso y único. Para mi las misiones es un plus para complementar la experiencia ya que pasan a un segundo plano , simplemente es una excusa para echarte a la mar y una vez iniciadi una misión todo puede pasar , si que es verdad que aún así las misiones pueden ser repetitivas pero confío con que meterán más contenido pronto , lo único negativo que puedo decir es que en tema cosméticos no se lo han currado demasiado , skins de valor económico bestialmente elevado con muy poca variedad , la misma pieza pero con distinto color , también confió que con el tiempo vayan añadiendo más cosas ... en definitiva mi puntuación sería de 8 para mi es un juegazo diferente y único!!! Me esta haciendo pasar muy buenos momentos con amigos !!! Un saludo
Sepheles193Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Un juego divertido... Que no se puede disfrutar.
Nunca he escrito un análisis, la verdad. Mi intención era no hacerlo también con este juego ya que... realmente prefiero estar jugando a pararme a escribir nada de esta índole. Pero han sido las mismas circunstancias por las que no puedo jugar por las que me hallo aquí, platicando sobre mi opinión completamente subjetiva de este producto. Y es que Sea Of Thieves es un señor juego. Tiene una ambientación increíble, un editor de personajes divertido, con personalización para mi gusto más que decente porque realmente cuesta poder conseguir las cosillas a menos que hagas raids que entonces deduzco que se conseguirá todo de forma mucho más dinámica que dedicándote a coger cofres, matar esqueletos o entregar pollos a la mercader. El juego, tanto individual como cooperativo es muy divertido. Repito, MUY divertido y quiero hacer especial incapié en que es realmente divertido de jugar. Hacía bastante tiempo que lo esperaba porque tenía una pinta impresionante y hasta cierto punto no me defraudó, porque me he reído mucho jugando y me lo he pasado bastante bien con lo poco que he podido hacer. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Si le he puesto una nota tan sumamente baja es debido a la grandísima cantidad de bugs que hay. Cuando digo grandísima, quiero decir... GRANDÍSIMA. Y no hablo de bugs en los que los esqueletos se ponen a moverse de extraña forma, barcos que se hunden solos o cosas por el estilo, no. Me refiero a bugs como por ejemplo que el juego se congele y te obligue a cerrarlo perdiendo TODO lo que tienes hecho. También por ejemplo que se cierre automáticamente... Que haya incluso problemas para instalar el juego desde la Store de Windows, lo cual es sencillamente ridículo y de vergüenza... Que después de chorromil parches, betas abiertas, cerradas y de estrés de servidores hayan sacado un juego que no pueda soportar una afluencia de jugadores media... Con problemas como los ya mencionados que no son para nada de recibir después de tantísimas pruebas antes del lanzamiento. Porque podría llevarme media hora más insultando a la porquería de tienda que tiene Microsoft, pero es que ni si quiera responden cuando te quejas de los problemas que ellos mismos dan. Los jugadores completamente descuidados y no dan avisos de nada. Prefieren sacar packs de merchandasing a decir; no, invirtamos en solventar todos los agujeros que tenemos. Lo siento, pero no me sirve de absolutamente nada que el juego sea divertidísimo de la muerte si después ni si quiera puedo disfrutarlo. Si tengo que estar reconectándome cada 30 minutos a un amigo porque me expulsan y si juego solo, perdiendo todo lo que he conseguido. Lo siento, pero no. No sirve de nada que saquéis tantas cosas para gente que no puede jugar. Es inadmisible. Así que nada, espero que para quien lo lea y no lo tenga aún, que espere porque es probable que se lleve más de un dolor de cabeza.
Cuchufleto83603Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Buen juego infantil, pero a los adultos no nos aporta nada
Pintaba muy bien pero una vez entras al juego te das cuenta que lo único que lo hace divertido son tus amigos, y sinceramente, hasta un viaje en autobús de 15h es divertido si vas con amigos. Solo le recomendaría este juego a alguien menor de 13-14 años, con poca habilidad con el mando, que probablemente le saque partido al juego y se eche unas risas, pero para la mayor parte de los jugadores, Sea of Thieves no tiene absolutamente nada que aportar después de las 2h de juego donde ya has visto todas sus mecánicas y sorpresas (y probablemente en esas 2h ya las hayas repetido hasta la saciedad) El juego después de un año de lanzamiento sigue totalmente falto de contenido, TODAS las misiones son idénticas, independientemente del tipo que sean (mercader, cazatesoros, calaveras). en todas tienes que recoger la misión en una isla, navegar hasta otra, matar X esqueletos, coger el botín y volver a entregarlo. Da igual si el botín es una calavera, un cofre, o una caja de especias, el gameplay es idéntico en todas ellas. De vez en cuando te encuentras algún barco de otros jugadores por el camino, la mayoría de las veces os ignoráis desde la distancia, otras entráis en un "combate" a base de disparar cañonazos al otro y reparar los daños de tu barco. Suena muy divertido, y las dos primeras veces lo es, tratando de encontrar estrategias viables, imaginándote el botín que estas a punto de robar, gritándole a tus compañeros de barco para que suban mas munición..... suena épico verdad? PUES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. En la mayoría de los casos los jugadores que entablan combate no llevan nada de botín encima (asi no pierden nada), las mecánicas son tan tan tan simples, que puedes pasarte 4h escapando de un barco enemigo, y seguir siempre a la misma distancia hasta que uno de los dos se cansa de correr en círculos. El juego tiene anécdotas graciosas debido a sus mecánicas simplonas, asique es propenso a las risas cuando lo juegas por primera vez (por ejemplo, la primera vez que descubres que puedes dispararte a ti mismo con el cañón del barco), sin embargo son 4 o 5 detalles que rápidamente pasan al olvido, y que incluso aunque tus amigos se esfuercen en hacer el tonto y pasar un buen rato, si te paras a pensar medio segundo, te das cuenta de que el juego no te está aportando absolutamente nada. Para eso es mejor que os vayáis a tomar unas birras, o habléis por Skype un rato. No hay absolutamente ningún tipo de progresión de jugador, da igual que acabes de entrar al juego por primera vez, como que lleves 500h dedicadas, mismas armas, mismos barcos, mismas mecánicas para todos... por lo tanto el juego carece de objetivos mas allá de subirte al barco y darte una vuelta, o repetir esas misiones idénticas una y otra vez. Eso sí, objetos cosméticos? cientos de ellos! Una vez repites los 3 tipos de misiones idénticas entre ellas unas 2.000 veces cada una, llegas al nivel 50 (como si eso cambiara alguna cosa en el juego, ejem ejem), y te haces pirata legendario con acceso a nuevas misiones pero.... SORPRESA! SON LAS MISMAS MISIONES QUE YA HACÍAS ANTES CON DIFERENTE NOMBRE!! Pues eso, si tienes un sobrino pequeño al que LE quieres dejar jugar de vez en cuando, le puedes regalar este juego. No es violento ni complejo como para que tenga problemas para jugarlo. Pero si eres medianamente maduro no merece la pena gastarte el dinero en esto a no ser que consideres que repetir lo mismo una y otra vez durante 5h para desbloquear otro color de velas para tu barco, o un bigote nuevo para tu pirata merezca la pena tu tiempo.
AleXxFd1Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Es un señor juego pero...
He dedicado bastantes horas a este juego la verdad, hay gente que dice que es muy repetitivo y si es cierto pero para entrenerte un rato no esta mal, coges misiones vas hasta X isla (la cual tardas tu tiempo) coges lo que tengas que coger, vuelves y lo vendes nada más, en aspectos de la jugabilidad no tengo quejas, solo es en la comunidad que poca gente dice esto, la comunidad tóxica que tiene, hace un rato estaba jugando con una persona random (era noob el pobre) y le estaba ayudando, estuvimos cerca de 4h looteando islas y barcos esqueletos, llevábamos 17 calaveras (todas con la bandera de emisario que te da más xp y oro) y 6 gemas azules (dan 1000), y a la hora de vender ¡Oh que sorpresa! Se mete un payaso en el barco con un barril explosivo y...¡PUUUM! Lo que se tardó 4h en conseguir en 30s desapareció bravooo. Lo que quiero decir es que vale que quieran hacerlo con un toque realista, pero a dua de hoy eso es imposible, ya que entre los canis toca cojones, y los niños rata es imposible ya que si quieren joder créeme lo van a hacer sea cuando sea y como sea, quizás le quite realismo pero me gustaría darles una idea, que tal si metéis una bandera del mástil de las de arriba del todo y te pongan en una especie de modo fantasma durante x tiempo la cual solo se pudiese activar en un puesto de avanzada(donde se venden las cosas vamos), no estaría mal, por que así lo único que hacen es que a la gente que juegue y le guste, como a mi se cabreen y pasen de seguir jugando este titulo que queráis o no es entretenido al fin y al cabo.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sea of Thieves > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL