Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Isra200210
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1619

Dragon Ball Fighters: Trio de personajes mas op?

Pues eso me preguntaba cual era el trio de personajes que creen que esta mas overpowered.
Bagwell69164Hace 6 años1
La mejor opción sin duda sería el trío formado por Yamcha, Krilin y Ten, un saludo.
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años2
Los mas poderosos son

Cell,numero 16,Gogan adulto y en mi opinion black Goku.

Estos 4, y muy poderosos pero meno Hit,18 y Bu pequeño.

Dejar claro que hay que saber jugar tambien para ganar con ellos, no ganan solos, y si eres pro vas a dar caña y ganar con cualquier personaje.
Jroman95514Hace 6 años3
Esto es muy relativo porque cada jugador se maneja mejor con unos personajes que otros por muy pro que seas... A mi personalmente,  me encantan A16, Gohan adulto y goku Black,  pero hay muchos buenos,  como hit, 18,Bu pequeño, los goku y vegeta blue y los normales... Hay unos cuantos.
SonGoten199520Hace 6 años4
A mi los oponentes que más me desquician siempre son Freezer (me pone de los nervios) , Hit y Gohan adulto
Un saludo!
Krislabrin2438Hace 6 años5
En si yo al único que considero casi invencible es al 16 pero se puede sobrellevar si te das cuenta como pelea tu contrario... A mi me gusta vegeta blue porque con la media luna hacia atrás y triángulo puede evitar que los oponentes salten por ej. Goku blue me gusta por la teleport, para los que se quedan sentados esperando a que uno se acerque a a atacar.
Tobywnfs20Hace 6 años6
A mi en lo personal el personaje de Nappa me está comenzando a gustar mucho, al principio se me hizo un tanto meh la verdad, que lo dejé de lado, pero comencé a utilizarlo por mera casualidad y si que es un muy bien personaje y que esta muy subestimado. Junto con Yamcha y Frezeer para mi que la rompen en el modo Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Trio de personajes mas op?

Hay 6 respuestas en Trio de personajes mas op?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL