Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kosh7375
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

¿Me la recomiendan por 60 duros?

Muy buenas, hoy he conseguido 70 € y me he planteado comprar la consola, pues la 2ds seminueva está por 60. La cosa es que no soy muy de nintendo, pues ahora estoy con la One y nunca he tirado mucho a los juegos de Nintendo y los únicos que sé que me pueden interesar son: los Zelda, los Mario, el Animal Crossing, los Pokemon, los Monster Hunter (aunque ahora tenga el World) y quizás alguno más, pues ni idea de qué juegos tiene la consola, aunque que sea retrocompatible con Ds es un puntazo. 
Como digo, Nintendo lo tengo muy poco explorado, pero he pasado ratos bastante buenos con la Ds normal. ¿Me recomiendan la compra?
Adriel20113513Hace 6 años1
@Kosh73

Por 60 euros míratela bien si está en buen estado porque podría no merecer la pena. Personalmente por poco más me compraría una 2ds nueva con la tranquilidad de la garantía. En cuanto a lo que dices de que no eres muy de Nintendo pues hombre, quizás no seas muy de Nintendo pero es que con las sagas que dices que te gustan tienes para cientos de horas de juego y pienso que amortizarías la compra. Todas las plataformas tienen sus joyas y Nintendo no es la excepción. Yo siempre digo que todas las consolas merecen la pena, otra cosa es que no haya dinero para todo y tengamos que tirar para alguna en concreto, pero si te lo puedes permitir creo que la disfrutarás mucho. Si prefieres el modelo 3ds busca bien porque quizás encuentres algo más barato.
3 VOTOS
Pertxas696Hace 6 años2
A parte de lo que te comenta el compañero, agrego que te andes al loro con las compras de cualquier consola de la familia 3ds, ya que muchas las cuelan baneadas. Por un poco mas te la puedes comprar a estrenar con un juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Me la recomiendan por 60 duros?

Hay 2 respuestas en ¿Me la recomiendan por 60 duros?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL