Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue Remastered
Assassin's Creed: Rogue Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Rogue Remastered
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

Assassin's Creed: Rogue Remastered: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed: Rogue Remastered. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Roman-regins7Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Algo decepcionado me esperaba algo mas
No se el por que cuando inicio la aplicación del juego me tarda 5 minutos exactamente en entrar al juego una barbaridad y al instalarlo parece que tengo la antigua generación por que casi llega a 10 minutos igual es problema de mi consola o por que ma tocado a mi la gorda con este formato físico por que tengo otros muchos y sin problema de ningún tipo alguien me puede decir algo al respecto? Por que yo la verdad es que no entiendo si el juego biene asín o es por que de verdad hay algún problema
Hulkito65Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Assassin"s creed :rogue
Opinion personal : pues para mi una expansion del black flag , no ofrece nada nuevo , es la misma dinamica del anterior ,es entretenido y se puede jugar perfectamente. la historia del juego no esta mal pero tampoco es profunda y es un poco por encima sin adentrarse en ser interesante ,sirve para acompañar mientras juegas.en cuanto a la duracion esta bastante bien si se completan misiones segundarias.graficos bien,son bastante bueno y sonido bien tambien.
Garcibre17ps44Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Crítica de Assasins creed rogue
Tras ya haber jugado 30 horas al título de ubisoft creo que ya es hora de hacer una breve reseña de este juego. Para empezar, este juego perfectamente podría haber sido una historia complementaria a Black flag ya que recicla todas sus mecánicas de juego y las traslada al Artic ocean, River valley y por supuesto Nueva York. En cuanto a historia , encontramos un juego corto en cuanto a narración, ya que dispone solamente de 5 horas de campaña pero con unas mecánicas de juego MUY divertidas. Una de las cosas que hace a Rogue especial es la aparición de personajes icónicos dentro de la saga de Assasins creed como son Haytham kenway o incluso Achilles Davenport. Y no olvidar es espectacular final del juego ya que conecta con gran acierto con Assasins creed Unity. Tsss, SPOILER. En cuanto a ambientación, encontramos la que puede ser la mejor ambientación hasta la fecha junto AC 3 ya que comparten misma zona como es nueva York. El mundo de Rogue está totalmente vivo ya que tienes miles cosas que hacer desde cazar animales marinos gigantescos hasta participar en batallas navales durante la Guerra de los Siete años (1756,1763). Las batallas navales resultan ser muy entretenidas ya que dispones desde atacar convoyes franceses, salvar prisioneros de guerra ingleses hasta enfrentarse a barcos legendarios en batallas icónicas. Lo único que no me termina de gustar es que el sistema de campaña naval no arriesga nada ya que es lo mismo que vimos en Black Flag. En resumen, es un juego recomendable que no tiene una gran pérdida ya que después de acabar la campaña se te anima a completar los miles de desafíos que te propone.
Josebasm18329Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un asesino del pasado, un templario en el futuro
La historia trata sobre la guerra de los 7 años, el protagonista es Shay Patrick Cormac un Asesino que pierde la fe en la hermandad y cambiara de bando al lado de los templario. El juego es parecido al Assassin´s Creed III y Assassin´s Creed IV Black Flag, recoge muchas mecánicas de los 2 los anteriores, gráficos y igual que AC IV Black Flag, apenas tiene bugs en juegos y la IA de los enemigos sigue siendo torpe, un buen doblaje al español como siempre a hecho Ubisoft en la saga y el juego me ha gustado mucho a pesar de haber sido corto: Lo mejor: - Shay Patrick Cormac es un buen protagonista - La historia se sigue con intereses hasta el final de la historia - El juego no tiene casi ningún Bug - El doblaje al español es muy bueno - Volvemos a haber caras conocidas de los AC III y AC IV Black Flag - Que no tenga multijugador me pareció bien por que así cuidaban mas la historia principal - Mejoras en la resolución que permiten jugar en 4K en PS4 Pro y 1080p en PS4 - Se ha aumentado mas la población en el juego, se ven mas gente andando por las calles - Mejor renderización del entorno - Mejora de la resolución de las sombras - Se añade también dentro del disco los 2 DLCs que en PS3 se compraban por separado, El paquete de El Maestro Templario, El paquete Explorador y un nuevo traje, el de Bayek Lo peor: - La historia es corta a pesar que el juego no cuenta con multijugador - Es una pena que un personaje como Shay Patrick Cormac no tenga un desenlace final mejor Un buen remaster que se demuestra que con empeño y esfuerzo salen las cosas bien
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue Remastered > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Rogue Remastered. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL