Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Conboy4415
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3569

Fallout 4: Fallout 4 (pantalla negra) Solución?

Hola amigos!

Verán, mucha gente ha tenido problema para poder jugar a este juego, muchos no pasan de abrir el juego, play, pantalla negra y se cierra, yo soy uno de esos. Se que tengo una pc antigua  (intel hd 4000 integrada, i5, 12 ram) y he jugado Mafia 3 ( un poco, injugable) the Withcer 3 (jugable, con algunas cosas en medio) Phanton pain alto (jugable) también otro que me asombró que pude jugar fue e Arkham Knight fluido en 800x y con las gráficas en medio. lo pase así, y lo disfrute, jaja.

En fin, de tanto que busque en internet, no poder solucionar lo del Fallout 4, nada me sirvió... hasta la última vez, lo instalé, jugué unas 2 horas con gráficas al medio (fluido) me salí y ya no pude jugar mas, del desespero, clickee como loco la ventana que el juego abre en la barra de tareas, la primera vez, segunda vez, no pasó nada, a la tercera, chas! arrancó, impresionado, lo volvía intentar, unas 20 veces, y funcionó, ahora voy en el pueblo donde tomas el traje y peleé con la bestia esa inmesa... a veces funciona de una vez, otras se tarda 4 veces, pero lo standar es a la 3 arrancar en mi caso

Abrir juego, play, clickear hasta que se cuelgue la aplicacion en la barra de tareas, a veces sale una carpeta y otras el icono del juego. esperas. y ya sale la cinematic. etc etc, esto solo se puede hacer en modo ventana porqué obviamente en pantalla completa no ves la barra de tarea.

A buena locura... pero así me funcionó.
EDITADO EL 26-03-2018 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mateoelcapomafia10Hace 5 años1
Amigo sos un puto genio te amo.
Sooups1Hace 5 años2
Si me funciono ala primera pero, cerre el juego para despues abrirlo y ya no abre que debia hacer ? xd o cuantas veces intentarlo.
Conboy4415Hace 5 años3
@Sooups

yo lo que hago es que clickeo la ventana que abre varias veces, para que se pete y si cargue el juego, solo clickea a lo loco y ya, jaja. intentalo hasta que abra, si funciona.

Bugstheda al fin y al cabo, dandonos juegos incompletos.
VRadamanthys23Hace 5 años4
Y han probado cambiando la compatibilidad a Windows 7???
Conboy4415Hace 5 años5
@VRadamanthys
Mostrar cita
Y han probado cambiando la compatibilidad a Windows 7???
Si, yo personalmente hice de todo, hasta le puse un santo...pero lo único que sirvió fue esto y lo descubrí por desespero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 (pantalla negra) Solución?

Hay 5 respuestas en Fallout 4 (pantalla negra) Solución?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL