Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Thortola1
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 986

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Gente para intercambios/combates/relacionado con el jueho

Hola he vuelto a jugar a zafiro alfa despues de dos años y me gustaria meterme en el competitivo pero nose como esta ahora mismo,si alguien pudiera ayudarme o jugar conmigo o lo que sea,estoy abierto a todo.
1 VOTO
Aikon071292Hace 6 años1
Hola, justo yo juego en ORAS aún y juego competitivo.

Justo ahora wstoy en un torneo con unos chicos del Foro de Pokémon X/Y y al acabarlo planeo organizar una liga con un formato muy divertido junto a ellos. Si tienes el juego (Pokémon X o Y) Me avisas y te puedes apuntar.

Por el momento te dejo mi FC y un día me dices y podemos y jugar e intercambiar. FC: 1306 - 7137 - 4898.
1 VOTO
YunesXYZ1Hace 6 años2
Yo tambien lo he retomado y te queria preguntar si me puedes pasar el ticket eon o intercambiarme a groudon??
Nolifrade1011Hace 6 años3
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/48062771/0/torneo-pokemon-rubi-zafiro/ si te interesa echar torneos del rubi y zafiro
Nacho20183Hace 6 años4
Hola me llamo nacho y tengo el pokemon Y a medias a punto de coger a yveltal y la verdad es que me gustaria echar unos combates con alguien.
Mi clave de amigo es 1994-3030-0185, me llamo anita(no se como cambiar el nombre de mi hermana) pero mi mensaje es soy nacho, xd. Agregadme si queris echaros unas batallas saludos 
Aikon071292Hace 6 años5
@Nacho2018 Ya te agregué bro. Tengo un grupo de Whatsapp con otros chicos del foro dónde echamos combates y hacemos otras cosas ¿te interesa entrar?
1 VOTO
Nacho20183Hace 6 años6
 va me parece bien te pasare mi numero por privado
Dguido2Hace 6 años7
Yo también quiero entrar! Tengo pokemon alfa zafiro, x, moon.

Para combates.
Aikon071292Hace 5 años8
@Dguido  https://chat.whatsapp.com/HbjR2NoNxpmGrK8T59ErNM ese es el enlace del grupo, úsalo, entras y te presentas. Te estamos esperando.
Guimo1252Hace 5 años9
Hola, mi FC es 2852-8477-1740. Estoy jugando ORAS por que aún no tengo USUM   . Por cierto, en este momento busco Dratini con Habilidad Oculta y Chimchar con Habilidad Oculta, los ocupo para crianza, si quieren algo en especial por ellos me avisan   .
Dani591Hace 5 años10
Hola buenas tengo el zafiro alfa y quisiera conocer gente para intercambios y pelear de vez en cuando aunque nunca e echo esto por internet me
Gustaria que me ayudaran gracias.
Lectio10Hace 5 años11
Algunos hemos creado un servidor de DISCORD (una app muy interesante) para hablar, combatir e intercambiar. os dejo enlace al post por si os interesa!

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/48408991/0/creacion-servidor-discord-comunidad/
Zeroxun2Hace 5 años12
@Dani59 recién estoy empezando a jugar y me gustaría poder conseguir algunos pokemon por intercambio si aún juegas porfavor avísame
Zeroxun2Hace 5 años13
@Aikon0712 me podrían agregar para poder intercambiar Pokémon
Davisito12Hace 5 años14
@Zeroxun oye agregame y dame tu codigo amigo, el mio es: 2080 0797 1272
Jhonnysparrow2Hace 5 años15
@Aikon0712 a mi me interesa agregame +34617785831
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Gente para intercambios/combates/relacionado con el jueho

Hay 22 respuestas en Gente para intercambios/combates/relacionado con el jueho, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL