Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por KamiKatze1996648
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2470

FIFA 11 - Trucos y guías: Alineacion y recomendaciones en Modo Manager !

[size=15][b]Bueno habro el tema para que pongan sus alineaciones,sus presupuestos,sus fichajes y sus mejoras de personal.
Yo estyo con el R.Madrid con 4-2-3-1.Presupuesto actual: 150.592.049 $.

----------------------------------------------------------------------------I.Casillas--------------------------------------------------
--Ramos-----------------------Richards-----------------------------------------Albiol-------------------------Marcel---
-------------------------------------------Khedira----------------------------------------------------X.Alonso---------------------
--------------Di María----------------------------------------------Fabregas------------------------------------Cristiano------
-----------------------------------------------------------------Higuain-----------------------------------------------------------------

Suplentes:
POR:Dudek,Adan.
DF:Carvalho,Pepe,Arbeloa y Garay.
MC:Nani,Walcott,Lass,Gago,Pedro Leon,S.Canales.
DC:K.Benzema y Bojinov.

Mis Fichajes:

                    Nombre                                                Edad                                                Precio

                     Nani                                                      23                                                20.150.000
                     
                   Walcott                                                    23                                               12.000.000
            
                   Bojinov                                                     22                                                 7.000.000 
                   
                  Fabregas                                                   23                                                33.000.000

                   Richards                                                   23                                                 8.000.000     [/b][/size]
EDITADO EL 25-12-2010 / 02:45 (EDITADO 7 VECES)
Aletii1023Hace 13 años1
As fixao a fabregas por 33 millones...? en k modo juegas? yo le ofreci 70 y no vino.
EDITADO EL 25-12-2010 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kilian-151083Hace 13 años2
--------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------RAMOS----------------------------------PEPE----------------------------------------CARVALHO---------------------------MARCELO--------

-----------DI MARIA---------------------------------------KHEDIRA----------------------------XABI ALONSO-----------------------------ÖZIL-----------

--------------------------------------------------------HIGUAÍN---------------CRISTIANO RONALDO-----------------------------------------------------

LA MEJOR ALINEACION E FORMACION ES ESTA 4-4-2 
K3vdeguate66Hace 13 años3
@Aletii10
Mostrar cita
As fixao a fabregas por 33 millones...? en k modo juegas? yo le ofreci 70 y no vino
Yoo no le doy a fabregas ni 1 ctv. por q se moja con el barca MI alineacion: Casillas, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xavi Alonso, Ozil, Kaka, C. Ronaldo, Higuain, Los mismos que mou
EDITADO EL 26-12-2010 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jvdgs241253Hace 13 años4
Mi alineación con el Real Madrid:

POR: Casillas

DEF: Ramos, Pepe, Carvalho y [b]Bale[/b]

MCD: Xabi Alonso y Khedira

MCO: Di María, Özil y Cristiano Ronaldo

DC: [b]Llorente[/b]
Troyabatista111Hace 13 años5
Casillas, ramos,pepe, tiago silva, coentrao, milner,gourcuff,hulk,nasri,cr7,dzeko.
ACB981088Hace 13 años6
Arsenal F.C.
3 temporadas:

POR: [b]Akinfeev[/b]
DEF: Sagna - [b]Sakho[/b] - Vermaelen - [b]Bale[/b]
MED: Fàbregas - Song - Nasri
DEL: Walcott - [u]Chamack[/u] - Arshavin

Más fichajes: [b]E. Hazard 20 mill, K. Benzema 40 mill, Sergí Gómez 2 mill. 
Akinfeev: 20 mill.
Sakho: 10 mill.
Bale: 20 mill.[/b]

Recomiendo a: M. Chamack
Lass-10767Hace 13 años7
@K3vdeguate
Mostrar cita
@Aletii10
Mostrar cita
As fixao a fabregas por 33 millones...? en k modo juegas? yo le ofreci 70 y no vino
Yoo no le doy a fabregas ni 1 ctv. por q se moja con el barca MI alineacion: Casillas, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xavi Alonso, Ozil, Kaka, C. Ronaldo, Higuain, Los mismos que mou
kaka? nahhh pondria agranero junto con xabi alonso 2 buenos peloteros Ozil mediapunta por la derecha di maria
Lhena7Hace 13 años8
Yo llevo con el Barça B unas temporadas y mi alineación sería ésta:
   
                                                                -Renan(72 creo o 70)-
                 -Rafael Tolói (74) gran recuperador-                          -Roderick Miranda(72)-  
   [b] -G.Schennikov(73)-[/b] (buen jugador a un buen percio y joven)    [b]L.Cavanda(72))[b]
                       [b]Rodwell(77)[b] (con calidad para tiros lejanos y gran recuperación de balón)
     [b]-S.Canales(76)-       [b]                                                                                            [b]    -Pedrito(82)-[b]
                                                       [b] -A.Ljajic(74)-[b](disparos impresionantes y buenos pases al hueco y joven)
                      [b] -Di Santo(74)-[b] (hace muchísimos goles)     [b] -Falcao (82)- [b](buen disparo y buen cabeceador)

Banquillo:                                              2 equipo:
D.Boyata DFC (72)                                 Keko (71) ED
Thiago MCD (71)                                    Oriol Romeu (61) MDC
Jeffrén SDD (73)                                     Carmona (70) MD (juega mucho por A.Ljajic,con gran llegada y disparos)
F.Macheda DC (74)                                Víctor Sánchez (70) MC
R.Lukaku (74)                                        Fontás (66) DFC
MCD C.Eriksen (cedido)                         Marc Bartra (67) DFC
Olier POR (64)

Quiero fichar a Afellay pero cuando tenga money ... (yn)
KamiKatze1996648Hace 13 años9
@Lhena
Mostrar cita
Yo llevo con el Barça B unas temporadas y mi alineación sería ésta: -Renan(72 creo o 70)- -Rafael Tolói (74) gran recuperador- -Roderick Miranda(72)- [b] -G.Schennikov(73)-[/b] (buen jugador a un buen percio y joven) [b]L.Cavanda(72))[b] [b]Rodwell(77)[b] (con calidad para tiros lejanos y gran recuperación de balón) [b]-S.Canales(76)- [b] [b] -Pedrito(82)-[b] [b] -A.Ljajic(74)-[b](disparos impresionantes y buenos pases al hueco y joven) [b] -Di Santo(74)-[b] (hace muchísimos goles) [b] -Falcao (82)- [b](buen disparo y buen cabeceador) Banquillo: 2 equipo: D.Boyata DFC (72) Keko (71) ED Thiago MCD (71) Oriol Romeu (61) MDC Jeffrén SDD (73) Carmona (70) MD (juega mucho por A.Ljajic,con gran llegada y disparos) F.Macheda DC (74) Víctor Sánchez (70) MC R.Lukaku (74) Fontás (66) DFC MCD C.Eriksen (cedido) Marc Bartra (67) DFC Olier POR (64) Quiero fichar a Afellay pero cuando tenga money ... (yn)
Te recomiendo a Boateng del getafe un crack es MC es grande !
Mcdowi51Hace 13 años10
Esta es mi alineacion en el fifa 11 solo llevo 1 temporada acabo de llegar al mercado de invierno con el atleti.
-----------------------------------------------------------------De Gea------------------------------------------------------------------------------
--------Ujfalusi---------------------Godin--------------------------------------Dominguez---------------------------F.Luis----------------
---------------------------------------------------Tiago--------------------------------------------R.Garcia(koke)------------------------------
-------------------kun Aguero(reyes)------------------Fran Merida-----------------------------------------------M.Marin(simao)----
---------------------------------------------------------------Forlan(collado)----------------------------------------------------------------------

es un simple 4-2-3-1
Banqillo: asenjo
atienza,jaime,ruben vegas,Wilshere,muniain

Presupuesto actual:22.547.328
Presupuesto inicial:24.548.980 millones

Ruben vega,wilsher cedidos hasta final de temporada
Marco marin 18 millones
munian 10 millones.
Fore9184Hace 13 años11
Bueno. yo empece un nuevo modo carrera con el Bayern de Leverkusen ya que tenia uno con el everton y me exigian estar entre los 4 primeros, era mi primera temporada en galactico y quede 6. 

weno. e empezado con el leverkusen hasta ahora muy buenos resultados y he hecho solamente un fichaje y un cambio (respetando mayormente la plantilla original)

Derdiyok cambiado por D. Cissé 

Jugador barato (14.000.000) 81 de media con mucha mejora y un killer que en la jornada 5 ya lleva anotados 9 goles.  
Piodany199153Hace 13 años12
Yo con el totenham estoi en el 2 año.
el primero kede 5 y gane la kopa de la liga y fiche a negredo y de gea y en el 2 año e fichado a torres y nasri boi 3.
Valenrosi728Hace 13 años13
Es mi primera temporada con el cordova, e querido empezar desde segunda, y boi por la jornada 3.mi alineacion es un 4-2-2-1-1 y me gustaria saber a quien fichar con un presupuesto de 900.000 ya he fichado a mora del alcorcon es mcd.
Teletumama4Hace 13 años14
Casillas

Ramos;Vidic;Chielini;Marcelo

Essien;Gerard

Ozil------------C.Ronaldo
--------Kaka
--------Drogba

Dificultad de directiva: Clase Mundial 
de juego: Legendario

este equipo lo llege a tener jaja pero me tarde como 4 temporadas y obviamente al tenerlo me aburri y empeze otra jaja y ahora tengo

Casillas

Ramos;Vidic;Pepe;Marcelo

Essien;Xabi alonso

Ozil----------CR7
----Kaka
-----Javier Hernandez  jajaja

Essien es muy facil de contratar cuesta 22'000'000 libras y yo siempre doy como eso de 30 o 32 maximo y sueldo nada mas le doi 10 mil libras mas pero con 20% de cada gol alcabo nunca meto con ese kbron jaja
FIFEROTOTAL145Hace 13 años15
Aí va la mia 
con el Hercules CF 
______________________Calatayud____________________
D.Cortes______Abraham Paz_______Sarr___________Peña(un makina)
___________Farinos____________Aguilar o Albin_____________
___ Drenthe__________wilshere (lo recomiendo)___pacheco o kiko
___________________trezeguet____________________________
______________o lukaku_______________________________

voi tercero en liga a 8 jornadas detras del sevilla y luego madrid k me 
saca 10 puntos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Alineacion y recomendaciones en Modo Manager !

Hay 26 respuestas en Alineacion y recomendaciones en Modo Manager !, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL