Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TyrionLannister2603
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 970

The Witcher 3: Wild Hunt: Lamentable...

Me parece lamentable que a día de hoy no pueda obtener la armadura de lobo que es mi set favorito, porque hay un bug que lleva desde que salio el juego, y sin solución alguna muy mal Cd Projeckt.
Pkuako6716Hace 6 años1
@TyrionLannister Muy mal CD Projekt, muy mal... 

Los bugs son algo bastante aleatorios para todos. Es cierto que existe este bug, pero vamos a tener en cuenta un par de cosas antes de tachar de "lamentable" una chorrada así. 

Este bug ha sido arreglado, y a la gran mayoría no le ocurre, pero eso no quiere decir que no le pase a nadie, lo único que el porcentaje de que ocurra es muy poco, y tú pues estás entre ese poco, lo siento por ello. Yo tengo mi armadura del Lobo al completo, las 5 o 6 partidas que he ido a por ella, y en ninguna me ha ocurrido el bug, me siento afortunado!!

CD Projekt le ha invertido MUUUUCHO trabajo en este juego, le ha dado muchísimo soporte durante muchísimo tiempo, han arreglado muchos bugs, y han mejorado muchas cosas, dejando su juego casi en perfecto estado, salvando 4 tonterías, y evidentemente, este bug. Por lo tanto, no tachemos tan rápido de lamentable esto, es una pena que no puedas obtenerlo, pero ya me gustaría a mí que otras compañías le dedicaran el trabajo y el tiempo que esta le ha dedicado a su juego. 

Lo único que puedo decirte es que trates de desinstalar el juego, e instalarlo de nuevo a ver si tienes suerte. También, hay una cueva por la zona de Kaer Morhen, que contiene un cofre en el que está la armadura del Lobo, no sé a qué nivel, pero se encuentra ahí en ese baúl, lo único que no sé dónde está, pero bueno, lo buscas por tu cuenta o miras vídeo de Youtube que seguro que hay. 

P.D: No es un bug que esté desde que se lanzó el juego, ese bug vino a raíz de un parche que lanzaron que jodieron bastantes cosas, y en cuestión de una semana o 2 estaba ya todo arreglado, y como te dije, el 90% de las personas no sufren este bug, pero no se puede negar que hay un número de personas que sí lo siguen sufriendo y sé que es una putada.
TyrionLannister2603Hace 6 años2
@Pkuako Si, pero habría sido tan facil como dar los primero diagramas en el cofre donde guardas tus pertenencias viendo que este bug le ha sucedido a mucha gente, y quizás no desde que salio pero desde 2015 si, y como comprenderás que ya no pueda usar mi set favorito justo para la partida que estoy haciendo ahora y que quiero exprimir al juego al 100% pues jode, y no hay defensa posible , ya que es tan fácil como dar los diagramas básicos de manera accesible que son los que están bugeados
Pkuako6716Hace 6 años3
@TyrionLannister Si solución le podían haber puesto miles, pero bueno, lo que te digo es que es raro que eso ocurra aún, y como te dije, siento que te haya pasado. 

Trata a hacer lo que te dije antes, o busca la cueva esa por Youtube, ahí se da la armadura (completa creo) a nivel mejorada o superior, así que solo tendrías que conseguir los demás diagramas de próximos niveles, y podrías tenerla. Saludos!

P.D: Además, en Blood and Wine, la armadura del Lobo en Gran Maestro, se consigue aparte de la armadura que lleves, es decir, si mal no recuerdo, se crea desde cero el nivel Gran Maestro (solo este nivel) a partir de un diagrama que consigues en esa expansión.
EDITADO EL 26-03-2018 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 6 años4
@Pkuako Por eso estoy tan cabreado tío he probado de todo, pero no me deja interactuar con lo que se supone que debería tener los diagramas, ya sean cofres , cadáveres y solo me pasa con la inicial del lobo, y se me hace raro porque me pase el juego cuando salió y este error no me sucedió, estoy descargando el juego de nuevo a ver si hay suerte
Pkuako6716Hace 6 años5
@TyrionLannister Suerte! A ver si se consigue... es lo que te dije, ocurre de forma aleatoria, por suerte a poca gente le pasa, pero cuando pasa, pues jode. 

Trata de cargar un archivo de cargado anterior a encontrar ese cofre cuando reinstales el juego, a ver si así logras arreglarlo, sino pues a buscar esa cueva donde está la armadura. 

Saludos y suerte!
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 6 años6
@Pkuako Mi única oportunidad es que se desbugue sl instalarlo de nuevo, porque a la cueva ya he ido y no me deja interactuar con lo que debería contener el botín, gracias por haberte tomado la molestia de responder un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lamentable...

Hay 6 respuestas en Lamentable..., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL