Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por WYNO77
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5414

Resident Evil 4: ¿Quien es Hunk?

Al aber jugado Resident Evil 4 Mersenarios sale un pesonaje genial llamado hunk ,no tengo nada contra el todo lo contrario es genial
solo (por curiosidad) quiero seber de donde salio ¿es el de el elicoptero? o son de los que sale en el  Resident Evil 2  megustaria leer sus respuestas.
Frey260Hace 15 años1
En Resident Evil 2

Hunk es un mercenario contratado por Umbrella para recuperar una muestra del G-Virus de los experimentos de Willian Birkin, antes de que Racoon City sea destruida; al llegar a los laboratorios, uno de sus hombre hiere de gravedad a Birkin, este en un acto desesperado se inyecta el virus, y muta en un mounstro; matando a todo el equipo de Hunk, quedando unicamente él con vida. 

Queda incosciente en las alcantarillas, y en un minijuego extra (al finalizar el juego) podremos controlarlo, la meta es llegar al helipuerto de la estacion de policia con la muestra del G-Virus. 

En RE 4, su participacion da lugar a dos hipotesis:

Aparte de trabajar para Umbrella, Hunk tambien trabaja para Wesker; quien lo envia a España para estar al tanto de las acciones de Ada Wong y en un eventual caso, recuperar una muestra de Las Plagas. 


La otra; es que es un mero agregado en Los Mercenaries.

Hunk es un personaje muy popular en la saga debido a lo misterioso y enigmatico de sus acciones, tambien se han hecho peticiones para que el fuese el protagonista principal en algun RE, en el 5 se creyo que el seria, pero finalmente fue Chris Redfield.
1 VOTO
WYNO77Hace 15 años2
Grasias ,muy buena respuesta que me has dado, te lo agradesco   
Leoonn2Hace 15 años3
Aaaaaaaaa  horale
gracias por la respuestas

chido 
Elfuego1231Hace 11 años4
Genial gracias estaria bueno que en el operation raccoon city explicaran un poco mas de donde vienen esos parecidos a hunk yo me lo compre hace poco al orc pero necesito placa de video porque me anda lento   pero la voy a tener 
Noviodejill1Hace 10 años5
Son 3 uno es alex wesker el otro es el hermano gemelo de chris y el otro no se quien es pero se dice que es lisa trevor y todo esto es cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > ¿Quien es Hunk?

Hay 5 respuestas en ¿Quien es Hunk?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL