Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Suuu12995178
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7513

The Witcher 3: Wild Hunt: LORNRUK

Esta en Velen en la parte oeste del mapaLORNRUKhay un tesoro escondido ahi, y no se como cruzar eso, deberia estar el puente ahi, pero esta levantado o algo asi, alguien sabe como puedo cruzar
Pkuako6716Hace 6 años1
@Suuu1299 Desde donde estás, mira hacia la derecha y abajo, verás que hay un lugar de poder en un interrogante en el mapa, trata de bajar hasta ahí deslizándote por la ladera de tu lado, de paso coge el punto de habilidad del punto de poder.

Ahora te tienes que sumergir en el agua, cargarte con a ballesta a los Sumergidos que habrá por allí nadando, y meterte en una cueva subterránea que está justo debajo del lugar de poder, cruza la cueva y llegarás a meterte debajo de ese lugar que quieres acceder, tan solo tienes que ir ascendiendo por las escaleras hasta llegar arriba. 

Podrás obtener todo lo que haya ahí y luego para bajar el puente para cruzar al lugar de inicio de la imagen, tendrás que activarlo a través de una manivela en esa misma zona. 

Saludos!!
3 VOTOS
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años2
@Pkuako muchas gracias de verdad, llevaba tiempo buscando una entrada pero nunca me imagine que habria una cueva subterranea jajajaja
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años3
Joe con Pkuako, nos quita todos los mensajes de ayuda jajajaja, no nos deja ayudar .
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años4
@Akantotiano Hay que ser rápido compañero   

Nah, lo que pasa que yo rondo mucho por este foro, y si veo que alguien crea un tema pidiendo ayuda y sé cómo ayudarle, pues no espero a que otro le responda si yo puedo ayudarle ya, cojo y ayudo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > LORNRUK

Hay 4 respuestas en LORNRUK, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL