Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Evie-mlg8079
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 538

Grand Theft Auto V: Mas de 30 años gtav

Hola! Busco gente de más de 30 para gtav ps4, niños ratas y "ultraspro", no gracias! Buen rollo !
Ferklis4Hace 6 años1
¡Hola! Agrégame, mi id es Ferklis. Tengo nivel 104 y dejé de jugar al online por los putos niñatos rata. Me gusta sobre todo hacer misiones, asaltos y carreras, pero me lo paso bien con casi todas las actividades (me gustan también los parkour). No puedo jugar hasta el 13 de abril, eso sí (pero te puedo agregar a través de la App). Un saludo.
Arielmendoza228Hace 5 años2
Agregame soy nvl 138 y tengo 30! Para misionar arielmendoza22 es mi id saludos.
Hurtado541328Hace 5 años3
Buenas he vuelto a retomar el juego,mi id es hurtado541,agregarme para jugar al online,misiones de securoserv,moteros,angar,búnker,supervivencia...ect ganar dinero que es lo que más motiva.
Lackeross42Hace 5 años4
Mi ID: SmokedBufus

Juego serio.
Dubbain61Hace 5 años5
Me agregas? estoy buscando gente seria para jugar, repetir golpes, bunker, cocaina, demas negocios, hacer dinero,

ID: dubbain-x.
Tonino853Hace 5 años6
Mi ID es tonino85
Estoy como tu buscando gente seria(golpes,misiones,bunker etc...)
Tengo 32 años y y nivel 127.
Chuyokzg25120Hace 5 años7
Saludos me interesa jugar tengo 30 nivel 103 juego serio, como nota aparte estoy intentando hacer una pelicula con el editor si les interesa avisenme estoy a medio guion si no me voy perfecto con misiones y juego serio 
id:  Chuyo_kzg25.
SrEdg32Hace 5 años8
Hey!... Mi ID es SrEdg3... Soy nivel 108, juego serio, me gustan las misiones, modos competitivos y jugar en modo libre tambien (tomar fotos....).
1 VOTO
JotaRF11Hace 5 años9
Hola, aun sigues en activo? mi id CastorPolux con 32 añitos.
1 VOTO
Zoomps45Hace 5 años10
Hola ¿Seguís buscando gente?

Yo soy bastante novato, poco nivel aún. Me gustaría echar algún parkour. 

Id: cuscurridilla2.
IConverse101Hace 5 años11
Yo puedo ayudar a conseguir dinero las misiones de jefe en 10min dan 30k y aveces cuando hay x2 60k mi id es themarkzkiller.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mas de 30 años gtav

Hay 11 respuestas en Mas de 30 años gtav, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL