Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 708

Consejos y trucos para empezar bien en Sea of Thieves

[b]Consejos y trucos para empezar bien en Sea of Thieves[/b]
Compartimos una guía con tips iniciales de Sea of Thieves para PC y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179866/consejos-y-trucos-para-empezar-bien-en-sea-of-thieves/]Leer la noticia: "Consejos y trucos para empezar bien en Sea of Thieves"[/url]
Sea of Thieves
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años1
Vamos al tema! Acabo de llegar del trabajo y estaba deseando sentarme frente mi Xbox para el momento del dia! Jugar a Sea of Thieves! Y es que me tiene engsnchadisimoooo
EDITADO EL 26-03-2018 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lorenzo513301Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-03-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carloskx910Hace 6 años4
El juego está bien pero tiene bugs que molestan mucho.

En mi caso un acertijo cuya última frase no cabía en el pergamino y no se podía leer y después otro acertijo que no desbloqueaba la siguiente frase en el lugar indicado (comprobado gracias a reddit).
Guanxee8065Hace 6 años5
Buenos consejos para empezar bien, siempre es de agradecer. Sabeis si ya publicaron su analisis en la página o han dicho algo al respecto?  Aún no he probado el juego pero lo jugaré sevuro
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años6
[i][u]Mensaje de moderación.[/u] Por favor, esta mañana publicamos una noticia donde se puede opinar libremente sobre el juego. Aquí intentemos construir un tema de ayuda. El análisis se publicará muy pronto, ya está puliéndose.[/i]
7 VOTOS
LINX1030799Hace 6 años7
Aconsejo no comprarlo de salida, esperad un tiempo a que salga más contenido y baje de precio. No es un mal título, solo que lo han sacado muy verde.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años8
Se agradecen estos temas de consejos y trucos!
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años9
@Yasinator
Mostrar cita
[i][u]Mensaje de moderación.[/u] Por favor, esta mañana publicamos una noticia donde se puede opinar libremente sobre el juego. Aquí intentemos construir un tema de ayuda. El análisis se publicará muy pronto, ya está puliéndose.[/i]
¿Cuando es muy pronto? ¿Hoy o mañana? Tengo el copy-paste muerto de asco
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años10
Vale, 3d juegos hace una guia para principiantes, y la caga, eso os deja a nivel de super principiantes, las mejoras de las misiones se pillan cada 5 niveles no 10.
Arcak5189Hace 6 años11
@Thej14
Mostrar cita
Les voy a dar otros consejos muy útiles: 1) El juego no vale 70€, vale 25 y da gracias para pc 2)Meter más contenido 3)Sacarlo en steam y dejarse de microsida store Gracias
Mira que el juego mr parece un toston tal como esta hoy en dia, pero cada vez que veo la palabra sida para hatear o un respectivo y mal montado juego de palabras no puedo evitar poner en duda la madurez mental del emisor del mensaje y por supuesto, de su mensaje. Cosas mias vaya...
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años12
A mi me encanta me.tine enganchado ,solo apto para quien les guste los simuladores hoy me echado un par de horas ,en una partida solitaria un fragata grande me unde el barco mintras estava en una isla pero me dio tiempo a subirme a mi barco y lanzarme con el cañon conta ellos ,por fortuna aterrizo en el mastil principal de Vigía,y me quedo escondido un buen rato ,se dirijen a otra isla y cundo salen todos a buscar el tesosor ,empiezo a reir yo solo ju ju ju les robo el barco y me hago con el botin 1 calabera y 2 cofres ,me imagino la cara que ae les quedaria jiji
2 VOTOS
TyrannicSea166Hace 6 años13
Yo aconsejo ir acompañado al ir a vender los cofres en los outpost, a veces hay jugadores esperando para robarte... o esperarte en los outpost a ver si vienen a vender algún tesoro... en fin, es un juego de piratas😂😂😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consejos y trucos para empezar bien en Sea of Thieves

Hay 13 respuestas en Consejos y trucos para empezar bien en Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL