Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold

Infinity117494Hace 6 años176
@AtOmYx los que realmente lo jugamos, en general estamos encantados con él y en ventas físicas en los mercados fuertes de MS no va nada mal.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años177
@Yasinator
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
una pregunta como alguien neutral cuanto duraria si digera eso en un post de sony? pregunto lo puedo decir?
Ya me estáis volviendo a cansar. Un mensaje como este en una noticia de Sony o Nintendo pasaría desapercibido. Es una simple muestra de desaprobación. No tiene que decir nada más. Si fuera una actitud constante entendería la queja. Pero lo que faltaría ahora es que tengamos que callar alguno de nosotros. Vamos a decir lo que que queramos siempre. Lo que faltaría es que encima tengamos que pedir permiso. No puede ser tengamos que ir con miedo porque determinadas personas no entienda que aquí cada uno tiene su punto de vista. Y me parece muy fuerte leer que un moderador no puede abrir la boca porque hay mucho debate cálido. Perdona, hablamos de recomendación de juegos, no de la prisión permanente revisable. Quien se monte tales apreciaciones le advierto que en cualquier foro del mundo tendrá problemas.
la verdad siento diferir....decir que algo es lamentable sin más no creo que sea una opinion, yo en lo personal me parece más una provocacion, si entro ahora en el análisis del far cry y pongo eso de "lamentable" sin decir más la verdad me parecía una falta de respeto al trabajo de su analista...y que lo ponga aquí sin más sin decir el por que, la verdad no le veo un sentido y no encuentro lo lamentable en ningún lado solo es marketing y la verdad me parece una falta a los usuarios de este juego Mi opinión la verdad obviamente hay cosas más grandes por las que pelear como bien dices
28 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años178
Increíble este post, jamas había visto que se Liara tan parda y con tantas moderaciones.

Estoy de acuerdo con que últimamente moderación ataca mas o lo que menos debe y los que trollean sin parar noticias como esta les deja vía libre.

Lo de la primera pagina y el comentario del moderador, "lamentable", no entiendo que esto se defienda por otros moderadores como libertad de expresión cuando es claramente trolleo irónicamente.

Lamentable : a que metan un reto en el juego para ganar 1 año en el gold, ahora que alguien me explique el razonamiento de lamentable plus.
2- si el juego hubiera vendido mal o no generara interés entendería su opinión, pero tiene récord de ventas en físico y aun no están contadas digitales y game pass, así que solo puedo considerae comentarios así trolleo.

Que conste que no es mi estilo de juego ni me llama.mucho a mi pero es q OS pasais
14 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años179
@Kvach
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
una pregunta como alguien neutral cuanto duraria si digera eso en un post de sony? pregunto lo puedo decir?
Ya me estáis volviendo a cansar. Un mensaje como este en una noticia de Sony o Nintendo pasaría desapercibido. Es una simple muestra de desaprobación. No tiene que decir nada más. Si fuera una actitud constante entendería la queja. Pero lo que faltaría ahora es que tengamos que callar alguno de nosotros. Vamos a decir lo que que queramos siempre. Lo que faltaría es que encima tengamos que pedir permiso. No puede ser tengamos que ir con miedo porque determinadas personas no entienda que aquí cada uno tiene su punto de vista. Y me parece muy fuerte leer que un moderador no puede abrir la boca porque hay mucho debate cálido. Perdona, hablamos de recomendación de juegos, no de la prisión permanente revisable. Quien se monte tales apreciaciones le advierto que en cualquier foro del mundo tendrá problemas.
la verdad siento diferir....decir que algo es lamentable sin más no creo que sea una opinion, yo en lo personal me parece más una provocacion, si entro ahora en el análisis del far cry y pongo eso de "lamentable" sin decir más la verdad me parecía una falta de respeto al trabajo de su analista...y que lo ponga aquí sin más sin decir el por que, la verdad no le veo un sentido y no encuentro lo lamentable en ningún lado solo es marketing y la verdad me parece una falta a los usuarios de este juego Mi opinión la verdad obviamente hay cosas más grandes por las que pelear como bien dices
Y efectivamente estoy bastante seguro de que si eso mismo se pone en otra noticia por otro usuario queda moderado
3 VOTOS
LinksAwakening264Hace 6 años180
@Yasinator
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
una pregunta como alguien neutral cuanto duraria si digera eso en un post de sony? pregunto lo puedo decir?
Ya me estáis volviendo a cansar. Un mensaje como este en una noticia de Sony o Nintendo pasaría desapercibido. Es una simple muestra de desaprobación. No tiene que decir nada más. Si fuera una actitud constante entendería la queja. Pero lo que faltaría ahora es que tengamos que callar alguno de nosotros. Vamos a decir lo que que queramos siempre. Lo que faltaría es que encima tengamos que pedir permiso. No puede ser tengamos que ir con miedo porque determinadas personas no entienda que aquí cada uno tiene su punto de vista. Y me parece muy fuerte leer que un moderador no puede abrir la boca porque hay mucho debate cálido. Perdona, hablamos de recomendación de juegos, no de la prisión permanente revisable. Quien se monte tales apreciaciones le advierto que en cualquier foro del mundo tendrá problemas.
O sea, que el tiene derecho a libertad de expresión para poner un comentario tan chorra y fuera de lugar como "lamentable", pero los usuarios que le contestan recalcando su falta de profesionalidad, y sin insultar ni faltar al respeto, les borrais los comentarios? Estos no tienen libertad de expresión, no? Lo peor es que no es la primera vez que haceis algo así. En una noticia me moderasteis un comentario mio con bastantes votos porque dije que el título de la noticia era un clickbait de narices, lo cual era verdad.
EDITADO EL 27-03-2018 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 6 años181
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
Teléfono @3djuegos
Cerbero865699Hace 6 años182
@Yasinator
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
una pregunta como alguien neutral cuanto duraria si digera eso en un post de sony? pregunto lo puedo decir?
Ya me estáis volviendo a cansar. Un mensaje como este en una noticia de Sony o Nintendo pasaría desapercibido. Es una simple muestra de desaprobación. No tiene que decir nada más. Si fuera una actitud constante entendería la queja. Pero lo que faltaría ahora es que tengamos que callar alguno de nosotros. Vamos a decir lo que que queramos siempre. Lo que faltaría es que encima tengamos que pedir permiso. No puede ser tengamos que ir con miedo porque determinadas personas no entienda que aquí cada uno tiene su punto de vista. Y me parece muy fuerte leer que un moderador no puede abrir la boca porque hay mucho debate cálido. Perdona, hablamos de recomendación de juegos, no de la prisión permanente revisable. Quien se monte tales apreciaciones le advierto que en cualquier foro del mundo tendrá problemas.
Es que no podéis los moderadores posicionaros, sois parte de 3djuegos, no es un foro cualquiera es un foro de una página de prensa especializada no forocoches. Y menos en un general, que estáis para evitar los problemas no generarlos.
7 VOTOS
ConanX3609257Hace 6 años183
@Yasinator
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
una pregunta como alguien neutral cuanto duraria si digera eso en un post de sony? pregunto lo puedo decir?
Ya me estáis volviendo a cansar. Un mensaje como este en una noticia de Sony o Nintendo pasaría desapercibido. Es una simple muestra de desaprobación. No tiene que decir nada más. Si fuera una actitud constante entendería la queja. Pero lo que faltaría ahora es que tengamos que callar alguno de nosotros. Vamos a decir lo que que queramos siempre. Lo que faltaría es que encima tengamos que pedir permiso. No puede ser tengamos que ir con miedo porque determinadas personas no entienda que aquí cada uno tiene su punto de vista. Y me parece muy fuerte leer que un moderador no puede abrir la boca porque hay mucho debate cálido. Perdona, hablamos de recomendación de juegos, no de la prisión permanente revisable. Quien se monte tales apreciaciones le advierto que en cualquier foro del mundo tendrá problemas.
Agradece la situación de tensión en el foro a la moderación, no se puede poner de moderador a cualquiera que luego pasa lo que pasa... Se toman medidas injustas contra los usuarios y luego es muy fácil comparar y ver cuándo uno del staff la caga.
Dumonde1457Hace 6 años184
Duplicado
EDITADO EL 27-03-2018 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 6 años185
@Cerbero86
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Lamentable.
una pregunta como alguien neutral cuanto duraria si digera eso en un post de sony? pregunto lo puedo decir?
Ya me estáis volviendo a cansar. Un mensaje como este en una noticia de Sony o Nintendo pasaría desapercibido. Es una simple muestra de desaprobación. No tiene que decir nada más. Si fuera una actitud constante entendería la queja. Pero lo que faltaría ahora es que tengamos que callar alguno de nosotros. Vamos a decir lo que que queramos siempre. Lo que faltaría es que encima tengamos que pedir permiso. No puede ser tengamos que ir con miedo porque determinadas personas no entienda que aquí cada uno tiene su punto de vista. Y me parece muy fuerte leer que un moderador no puede abrir la boca porque hay mucho debate cálido. Perdona, hablamos de recomendación de juegos, no de la prisión permanente revisable. Quien se monte tales apreciaciones le advierto que en cualquier foro del mundo tendrá problemas.
Es que no podéis los moderadores posicionaros, sois parte de 3djuegos, no es un foro cualquiera es un foro de una página de prensa especializada no forocoches. Y menos en un general, que estáis para evitar los problemas no generarlos.
Nosotros no somos un juez del tribunal supremo. Esto es una comunidad privada. Aquí le ha salido un mensaje simple que realmente la importancia se lo han dado otros porque esto lo escribe cualquiera y pasa desapercibido. Le parece lamentable, otros dicen que no ve nada lamentable aquí, construyen su debate y punto. No hay más. Y análisis con mensajes muy directos como "nota inflada" tenemos a cientos.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 6 años186
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@AtOmYx Mira que me gusta Sony y sus juegos. Pero tio... te has lucido. Estos por lo menos dan algo por hacer algo divertido y es un aliciente mas. Sony no podria dar un año de suscripcion gratuita porque su servicio... ya esta hundido. Por ponerte un ejemplo.
Te equivocas, el juego ha recibido palos y lo que les queda. No ha recibido las valoraciones que desde Microsoft esperaban. Apostaron por depositar la confianza en Rare y pienso que realmente se esperaban una aclamación de la prensa y no ha sido así. Ya has visto que ha tenido que salir Spencer en defensa del estudio, por algo será, ¿no crees? vamos, que no somos 4 gatos los que estamos viendo las carencias que tiene el juego, las críticas les está lloviendo a cascoporro. Lo de ybarra ¿Que decirte? claramente una maniobra de marketing bastante deprimente. Hay otra forma de hacer las cosas y es sacando un producto completo, bien surtido de contenido y no recurrir a estas mierdas que además cantan por soleares. PD; Se ha visto el nivel del foro, si...en descalificaciones personales de determinados individuos hacia el moderador o a mi cuando en ningun momento hemos insultado a nadie. Pero bueno, ya se han pedido las solicitudes de moderación pertinentes, la gente tiene que aprender la diferencia entre debatir y hablar un tema y en entrar como ya he dicho en descalificaciones PERSONALES. No las he consentido jamás y no voy a bajar la guardia ahora, todo aquel que arremeta contra mi, familia, mi vida (Muy completa y placentera, por cierto) o cualquier detalle que se salga del tema videojuegos por puro ardor, va moderado y seguramente expulsado porque si hay algo que la moderación se toma muy a pecho es en salvaguardar este tipo de cosas que poco o nada debería interesar a nadie. Avisados estáis querubines.
Los palos le llueven por la falta de contenido que desde la desarrolladora ya han dicho que piensan subsanar el problema en futuros parches. La maniobra de marqueting a la que haces mencion no es la primera ni la unica compañia que ha recurrido a ello. En battlefield tambien lo hicieron y en el tan aclamado RDR. Al final es una anecdota como cualquier otra que no repercute en la jugabilidad del este. La haces o no la haces. Pero el aliciente lo tienes. Expresar tu opinion como lo has hecho aqui difiere mucho de como lo hiciste en tu primer comentario y por el cual te han citado varios. Las maneras aveces te pueden quitar la razon. Sobre lo de Spencer. Bueno tambien ha salido Cory a lo propio con el GoW. De hecho hay 30 noticias en lo que va de mes donde varias de ellas sale justificando o dando explicaciones de porque y a que se debe el cambio. Asi que en ambos lados cuecen habas. P.D. espero que no vaya para mi. Porque a mi tu familia como que no. Que ya tengo la mia y mi vida tambien resulta ser la mar de feliz y gratificante. Por cierto si lees mas comentarios mios... Ya critico la falta de contenido de este. Pero algunos parece que estais agazapados esperandoos tiraros a la yugular a la minima de cambio. Y puede que a la gente lo guste. A mi ni me va ni me viene el juego. Cuando este pulido y vea que lo que ofrece me llena lo pillare. Hasta entonces... seguire jugando a lo que juego y a lo que tengo que ya me esta bien. Y por si en algun momento piensas que soy un hater de sony o de alguna otra compañia siento decirte que no es asi. Ya que juego a lo que me gusta y donde me gusta... pero la intolerancia no son parte de mi. Saludos.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años187

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-03-2018 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario123804Hace 6 años188
@-Nukem-
Mostrar cita
Buah. Qué ganas de llegar a casa para buscar a este bribón... Alguna pista? Cuidado que ya están diciendo que el juego está rompiendo todos los récords de Microsoft. Porque hoy se han dicho las ventas físicas en UK pero no las ventas digitales ni el Game pass. [url]https://www.somosxbox.com/sea-of-thieves-podria-haber-roto-todos-los-records-de-microsoft/775998[/url] Lo que demuestra que a la gente se la sudan las notas y lo que funciona es el boca a oreja y sobre todo que el juego será divertido y este es lo más divertido que he visto en mucho tiempo.
Eso o que invirtiendo bastante en marketing puede salvarte de este tipo de situaciones
Andy4445790Hace 6 años189
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@AtOmYx Mira que me gusta Sony y sus juegos. Pero tio... te has lucido. Estos por lo menos dan algo por hacer algo divertido y es un aliciente mas. Sony no podria dar un año de suscripcion gratuita porque su servicio... ya esta hundido. Por ponerte un ejemplo.
Te equivocas, el juego ha recibido palos y lo que les queda. No ha recibido las valoraciones que desde Microsoft esperaban. Apostaron por depositar la confianza en Rare y pienso que realmente se esperaban una aclamación de la prensa y no ha sido así. Ya has visto que ha tenido que salir Spencer en defensa del estudio, por algo será, ¿no crees? vamos, que no somos 4 gatos los que estamos viendo las carencias que tiene el juego, las críticas les está lloviendo a cascoporro. Lo de ybarra ¿Que decirte? claramente una maniobra de marketing bastante deprimente. Hay otra forma de hacer las cosas y es sacando un producto completo, bien surtido de contenido y no recurrir a estas mierdas que además cantan por soleares. PD; Se ha visto el nivel del foro, si...en descalificaciones personales de determinados individuos hacia el moderador o a mi cuando en ningun momento hemos insultado a nadie. Pero bueno, ya se han pedido las solicitudes de moderación pertinentes, la gente tiene que aprender la diferencia entre debatir y hablar un tema y en entrar como ya he dicho en descalificaciones PERSONALES. No las he consentido jamás y no voy a bajar la guardia ahora, todo aquel que arremeta contra mi, familia, mi vida (Muy completa y placentera, por cierto) o cualquier detalle que se salga del tema videojuegos por puro ardor, va moderado y seguramente expulsado porque si hay algo que la moderación se toma muy a pecho es en salvaguardar este tipo de cosas que poco o nada debería interesar a nadie. Avisados estáis querubines.
Pero, dejando de lado SoT, tu opinion sobre MS es siempre negativa, es como si TODO lo hicieran mal para ti... Y no es asi, entonces es dificil debatir sanamente con alguien que critica las carencias(bien echo) pero no reconoze las buenas cosas que tiene en este caso MS. Yo te lo digo, porque tu hablas de debatir y hablar, pero realmente no pareces dispuesto a debatir, solo a criticar. AVISO: ese mensaje no va para nada a malas, y si, no se deberia cruzar la linia de la falta de respeto en ningun caso.
Yasinator29432
Hace 6 años190
Lo vuelvo a repetir. Nunca vamos a aceptar que se pidan expulsiones públicas a usuarios. No queremos linchamientos. Y esto es indiscutible.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años191
@Yasinator me da que aquí se entiende poca la figura del moderador. Tú te imaginas a Antonio García Ferreras, presentador y moderador de Al Rojo Vivo,  saltando: me parece lamentable que el X partido haga esto. Si Antonio está a un lado de la.mesa, puede decir lo que le venga en gana, es voz del debate, si está en el centro ejerciendo de moderador, hace de moderador.

Nos estáis acusando a nosotros de liarla y darle importancia a esas palabras, pero es que no os dais cuenta de que un moderador no puede soltar esa perla. Va contra la definición misma de moderación, que es la imparcialidad. Si quiere soltarla que se quite la etiqueta y diga lo que le venga en gana como usuario normal.

Sino explicadnos como nos sentimos los usuarios si estamos moderador por una persona que ha soltado una flamación como esa. A la gente se la ha reportado por menos, lo sabéis y lo sabemos todos en este foro.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold

Hay 507 respuestas en Hundir cierto barco en Sea of Thieves puede darte un año de Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL