Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 966

C64 Mini, el regreso del ordenador más vendido de la historia

¿Commodore 64? ¿El ordenador más vendido de la historia? Si esto no te suena, es que te perdiste buena parte de la historia de los videojuegos de los ochenta. Y si te suena, lo sentimos, puede que ya tengas una edad. Tanto en un caso como en otro, esto os interesa, porque la máquina regresa en formato reducido. Probamos C64 Mini.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30538/5013/0/the-c64-mini/]Pulsa aquí para leer el artículo de The C64 Mini[/url]
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Próximo anuncio: skyrim c64 mini 
16 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años2
Me gusta que Nintendo haya basicamente creado este mercado de Miniconsolas oldschool, creo que AtariBox tuvo que haber tirado por el mismo camino antes de suicidarse a lo Ouya...Joder inclusive Sega podria vender millones de mini Mega-Drives.
3 VOTOS
Axs013215Hace 6 años3
Me sigue sin convencer esta tendencia de aparatos "mini", sobre todo porque no permiten añadir nuevos juegos (si no me equivoco). 

Al final su valor es su forma, que evoca cierta nostalgia, pero más allá de eso no creo que aporten gran cosa. 

Y en este caso en concreto que se hayan dejado fuera juegos como el Bubble Bobble... en fin.

Edito: al parecer si hay forma de añadir nuevos juegos. Pero aun así considero que hay mejores opciones y más económicas.
EDITADO EL 29-03-2018 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años4
A mí esto me pilló muy tarde, nací 10 años después de su lanzamiento, así que ese factor nostalgia no me afecta como sí lo hizo con NES y SNES mini. Pero aún así me llama la atención el cacharro por coleccionismo y curiosidad al ser parte de la historia de los videojuegos.

Me lo pensaré, aunque también me echa para atrás no conocer casi ningún título de la colección. Los que conozco comenta Jesús que no se incluyen, supongo que serían los más famosetes. Una pena.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años5
Una consola de juegos con forma de Commodore 64. Sería una de esas cosas que compro y uso pero no uso, como los últimos discos de música que compré  que igual nunca uso pero los escucho por otro lado xd lo preferiría en Steam a mitad de precio al final. 



PD: tengo sentimientos encontrados, hay muchos juegos que en su momento ya me parecian una mierda como Turrican pero ahora con la nostalgia y todo eso.. me siguen pareciendo una mierda jaja pero no Prince of Persia no party.
Susojess2707Hace 6 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
¿Commodore 64? ¿El ordenador más vendido de la historia? Si esto no te suena, es que te perdiste buena parte de la historia de los videojuegos de los ochenta. Y si te suena, lo sentimos, puede que ya tengas una edad. Tanto en un caso como en otro, esto os interesa, porque la máquina regresa en formato reducido. Probamos C64 Mini. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30538/5013/0/the-c64-mini/]Pulsa aquí para leer el artículo de The C64 Mini[/url]
Perdonad 3d juegos, pero por qué os quejáis de la selección? Sabéis cómo va el tema de las licencias en la actualidad verdad? Sin ir más lejos, Maniac Mansion pertenece a Disney, lo cual negociar con ellos para que dicha licencia entrase dentro del catálogo de C64 Mini pudiera abarcar bastantes de los beneficios que la compañía que la fabrica se llevaría, haciendo impracticable o muy cara hacerla. Preferís el catálogo actual que tiene por 80€ o que os cobren 200€ por Maniac Mansion, entre otros juegos que proponéis que estuviese en el catálogo?
3 VOTOS
Gigaman4019Hace 6 años7
Este mercado de mini videoconsolas que están saliendo para tirar de nostalgia me gusta y bastante, ya no solo por tirar del pasado sino para quien no tuvo la oportunidad de disfrutar de la maquina original con sus respectivos juegos poderlos hacer ahora.

Ademas he adquirido tanto las dos Nintendo Classic: mini nes como mini super nintendo y estoy contento con ellas me hace recordar bastante los juegos de antes. Precisamente soy amante de las consolas retro y cuando he tenido la oportunidad de pasarme por algún evento donde se muestran suelo estar por allí.

Esta maquina en concreto la mirare y si me convence pues a la colección.
1 VOTO
Gleimonte93Hace 6 años8
Bueno aquí está...el ordenador de mi infancia. Everyone's a Wally, Cauldron 2, Boulder Dash, Mission Impossible, Bruce Lee, Karateka, Batman, Commando...
Gracias a este ordenador, soy el jugón de hoy
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años9
Pues como sucede con NES y SNES, habra que pillarlo. Que recuerdos macho   
1 VOTO
Tyfus2484Hace 6 años10
Jumpman es “EL JUEGO”. Jugadlo, no os hará falta otro. Desafiante a más no poder, adictivo al máximo.
EDITADO EL 28-03-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Red1496Hace 6 años11
Leo la noticia, recuerdo cuantos fines de semana pasé en vela por su culpa, y me doy cuenta que a pasado el tiempo. Que viejo me hago...
3 VOTOS
Andy4445790Hace 6 años12
Yo estava planteandome comprar la original para mi coleccion(pcs personales antiguos), que se pueden encontrar por mas o menos eso, unos 80 euros. Mi pregunta es: aparte de los videojuegos, trae la configuracion inicial como PC? Es decir su interfaz para escribir y tal? O enciendes y solo puedes jugar? Porque la commodore 64 era un ordenador que podias jugar, no una videoconsola, y eso parece mas lo segundo. Si alguien lo sabe se lo agredeceria.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 6 años13
A día de hoy me dejaría los ojos jugando a esto.
Petebcn429Hace 6 años14
El primer ordenador que tuve.. Una maravilla Tecnologica para la época..
Los juegos que vienen instalados no creo que sean los más representativos.. 
Dónde está ese  manic miner....
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años15


[b]LOAD”*”, 8,[/b]  como pasa el tiempo, el primer ordenador que tuve y que aún conservo [spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Compra obligatoria apenas salga.
EDITADO EL 28-03-2018 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > C64 Mini, el regreso del ordenador más vendido de la historia

Hay 48 respuestas en C64 Mini, el regreso del ordenador más vendido de la historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL