Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kukulete6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1157

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas habilidades y mutagenos.

Hola gente. 
Llevo 10 horas jugando este juego y sobre el tema de las habilidades tengo una duda.

Cada vez que subo de nivel o encuentro una zona de poder me dan un punto para asignar a alguna habilidad.
La pregunta es. Cuando asigno ese punto. La habilidad que aprendo hace efecto de forma pasiva o tengo que añadirla a algún autógeno para ver sus efectos en acción? Es decir. Aunque gaste puntos en habilidades, estas no surten efecto alguno hasta que se asignen a un mutágeno o solo con gastar el punto ya gano la bonifican que aparece en la descripción de habilidad?
Spartacus28993653Hace 6 años1
@Kukulete
Mostrar cita
Hola gente. Llevo 10 horas jugando este juego y sobre el tema de las habilidades tengo una duda. Cada vez que subo de nivel o encuentro una zona de poder me dan un punto para asignar a alguna habilidad. La pregunta es. Cuando asigno ese punto. La habilidad que aprendo hace efecto de forma pasiva o tengo que añadirla a algún autógeno para ver sus efectos en acción? Es decir. Aunque gaste puntos en habilidades, estas no surten efecto alguno hasta que se asignen a un mutágeno o solo con gastar el punto ya gano la bonifican que aparece en la descripción de habilidad?
Para activar la habilidad simplemente la llevas a uno de los espacios en la derecha, de lo contrario no harán efecto si solo las "desbloqueas" con puntos de habilidad. Los mutagenos funcionan como potenciadores siempre y cuando coincidan con las ramas de habilidad, me explico, los mutagenos verdes potencian las habilidades de alquimia, los azules magia, y los rojos esgrima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas habilidades y mutagenos.

Hay 1 respuestas en Dudas habilidades y mutagenos., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL