Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por NycoBelik10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 690

Far Cry 5: Rendimiento en PC

Que tal compañeros queria saber que tal esta el rendimiento en PC monto un I5 7400 GTX1060 6g 16ram y saber si lo corre bien o mejor pillarlo en Ps4. Un saludo y comentar como os va a vosotros en vuestros PCs.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
En verdad es una pregunta muy tonta, compañero 

Claro que si, este, y seguramente todos los que saquen este año.

Yo jugue a un test y me iba genial con la 1050, un i7 y 8GB, claro que solo era el multi, no el mundo abierto.
EDITADO EL 27-03-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
NycoBelik10Hace 6 años2
@Lokongo
Mostrar cita
En verdad es una pregunta muy tonta, compañero Claro que si, este, y seguramente todos los que saquen este año. Yo jugue a un test y me iba genial con la 1050, un i7 y 8GB, claro que solo era el multi, no el mundo abierto.
Ya supongo que es algo tonta si 😅😅 la cosa es q como hay algunos que no han sido bien optimizados y petardean bajando de los 60, de todas formas esta misma tarde me lo pillo y si tu lo tienes avisame y echamos unas partidas
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años3
@NycoBelik
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
En verdad es una pregunta muy tonta, compañero Claro que si, este, y seguramente todos los que saquen este año. Yo jugue a un test y me iba genial con la 1050, un i7 y 8GB, claro que solo era el multi, no el mundo abierto.
Ya supongo que es algo tonta si 😅😅 la cosa es q como hay algunos que no han sido bien optimizados y petardean bajando de los 60, de todas formas esta misma tarde me lo pillo y si tu lo tienes avisame y echamos unas partidas
Los far cry se conocen por estar muy optimizados, al menos a partir del 3. Yo lo compraré cuando baje un poco en las paginas de keys
TheKattaX66Hace 6 años4
Tengo casi exactamente la misma build que tú, salvo por mi i5 6600k. Juego en Ultra con V Sync y varía entre los 59 y los 60 fps, así que muy bien. De todas maneras, viene con un benchmark incorporado para que pruebes las opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Rendimiento en PC

Hay 4 respuestas en Rendimiento en PC, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL