Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1590

FIFA 18: Ultimate Team: Sin rasgos los iconos sbc prime???????

Si esto es verdad, ya seria la puta ostia

Sin rasgos los iconos sbc prime???????
Javi869666Hace 6 años1
Yo tengo a Van Basten y Crespo Prime hechos por SBC y dentro del partido cuando me meto a ver sus stats y habilidades me salen todas....imagino que si lo pone es por que las tendran...sino deberia salir vacio....
Pi69tu2398Hace 6 años2
@Javi86
Mostrar cita
Yo tengo a Van Basten y Crespo Prime hechos por SBC y dentro del partido cuando me meto a ver sus stats y habilidades me salen todas....imagino que si lo pone es por que las tendran...sino deberia salir vacio....
enserioooo???pues yo tengo al fenomeno 96,y en partido me salen,pero ya no me extrañaria que los tengan capados. Dicen de R96 que falta speed dribbler ahora lo mirare. Pues estoy seria una putada. Y ahora que lo dice Gorilla es cierdo que no me suena a ver visto ese rasgo. A ver si se confirma o que,porque tendriamos un problema.
Pi69tu2398Hace 6 años3
Alguien que tenga R94 podria hacer foto dentro del partido donde sale todo eso???donde ponen habilidades y rasgos...para compararlo con mi R96. Porque si han quitado a R96 speed dribbler es de las mayores cagadas,ya que era de lo que mas hacia el fenomeno.
Javi869666Hace 6 años4
No he mirado una por una comparandolas con furbin por ejemplo.... solo he visto que tienen habilidades

Pero al final es mejor seguir jugando y no saberlo....¿si ya lo tienes intrans que vas a hacer? Nada....para que te quieres calentar la cabeza mirando uno por uno a ver...
Lomoconqueso5894Hace 6 años5
Por SBC quiere decir que comprándolos en mercatto eso no pasa? A mí no me sorprende nada ya.
Pi69tu2398Hace 6 años6
Alguien que tenga a Ronaldo 94 podria hacer dentro del partido una foto o algo de los rasgos que le salen,donde se hacen los cambios y todo porfa...seria lamentable si unos tienen una cosa y otros otra...
Danxvv78Hace 6 años7
Pues mi Hernández tampoco tiene Speed dribbler, leí por ahí que Rover Carlos prime no tiene una especialidad de tiros libres que las versiones más bajas si tienen y se nota desde como se posiciona para cobrar.
Danxvv78Hace 6 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/87/87ps.jpg[/img]
1 VOTO
Pi69tu2398Hace 6 años9
@Danxvv
Mostrar cita
Pues mi Hernández tampoco tiene Speed dribbler, leí por ahí que Rover Carlos prime no tiene una especialidad de tiros libres que las versiones más bajas si tienen y se nota desde como se posiciona para cobrar.
eso no creo que sea asi,porque R.Carlos yo lo tuve transferible,y es verdad que se posiciona diferente al de 88,pero eso me paso a mi con el transferible.
Pi69tu2398Hace 6 años10
@Danxvv
en esto puedo decir que no,yo tuve al de 91 transferible y tambien se me posicionaba asi.
Tuson861291Hace 6 años11
@Danxvv
Que mítica las faltas de Roberto Carlos en el pro. Aquí también coge carrerilla como hacía el?.
Danxvv78Hace 6 años12
Esto sale en la base de datos oficial de EA, son de Hernández prime.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/87/87pt.png[/img] 
Esto sale ingame:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/87/87pu.jpg[/img]
Danxvv78Hace 6 años13
@Tuson86 la versión de 88, la prime parece que no xd
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años14
@Danxvv madre mia y sera verdad.... putos estafadores
Mbuskets1292Hace 6 años15
Los SBC Iconos Primes lo que pasa que cada partido te coge unos traits aleatorios del total que tiene, depende del partido te pone unos o otros, en cambio con los que te salen en sobres en todos los partidos tienes todos los traits.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sin rasgos los iconos sbc prime???????

Hay 54 respuestas en Sin rasgos los iconos sbc prime???????, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL