Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Juanjolick572
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3428

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Posible fecha de anunciamiento y salida

Rumor: salida del juego el 25 de mayo 2018

Posible anunciamiento de ello........... en abril, sino dicen nada en ese mes es que esa fecha de mayo es falsa, ahí lo dejo, bye!
Amado5551505Hace 6 años1
No pones siquiera la fuente de la información. 
Lo que hace el aburrimiento.    
Reshiram20001769Hace 6 años2
@Juanjolick
Ya está confirmado que no lo sacarán nunca. No inventes, anda
Dedesett139Hace 6 años3
Lo de la fecha a lo mejor es ... precipitarse demasiado. Pero el juego ha pasado el bloqueo de la empresa alemana hace poco.
Hay un vídeo de un italiano que lo explica. Si no lo he entendido mal, ahora solo depende de Level 5 o Nintendo Europa para dar el visto bueno.
No, no estoy bromeando. Solo me baso en lo que he podido entender del vídeo del italiano.
Dejo el enlace por si alguien lo quiere ver y sabe italiano o lo entiende mejor que yo.
Si alguno quiere pasar esta información a los "youtubers" de inazuma, adelante, yo no tengo cuenta de youtube o twitter.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=dP_F2-rnCbA[/url]

Editado 1 : Por lo que parece no es que haya pasado el bloqueo, sino que han llegado a un acuerdo.

Editado 2 : En el vídeo que pongo a continuación, un alemán dice que el acuerdo está completo entre Level 5 y MSC (empresa alemana).
Esto no quiere decir que el juego vaya a salir, sino que la demanda por la patente va a acabar.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=PnDOWEGZrUk[/url]
EDITADO EL 27-03-2018 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Juanjolick572Hace 6 años4
@Dedesett Esto pinta bien y todo, ojalá y este año lo tengamos 
Dedesett139Hace 6 años5
Espero que no sacases tu "rumor" de este twitter ...

[url]https://pbs.twimg.com/media/DWyR0v8WAAEJMy7.jpg[/url]

Pongo también el enlace a su twitter, para que veáis que es todo un fake.

[url]https://twitter.com/nintenndoeurope[/url]
Juanjolick572Hace 6 años6
@Dedesett Lo dije porque uno de YouTube me dijo que vio un supuesto twit que ponía esa fecha, pero ya veo        

Lo bueno es que ahora que está el caso cerrado aparentemente, puede que en estos meses caiga por aquí.......
Dedesett139Hace 6 años7
Puede que tengas razón, que al cerrar el caso quieran sacar el juego (mas sabiendo que el mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina).
O que solo quisieran cerrar el caso.
EDITADO EL 28-03-2018 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 6 años8
Yo lo seguiré diciendo, mientras sigan sacando juegos nuevos de 3ds, hay esperanzas de que saquen Galaxy. Así que ojalá sea cierto esto y salga en mayo, porque estoy seguro de que está ya traducido al 100% en español a falta de que ordenen lanzarlo en Europa! (Level 5 lo registró para 2016)
2 VOTOS
Juanjolick572Hace 6 años9
@Davidfcb97 Eso es, solo tienen que cambiar la fecha de 2016 a 2018 en la zona principal del juego y  fuera.....
Davidfcb97168Hace 6 años10
@Juanjolick exacto! nos deben ya galaxy
1 VOTO
Dedesett139Hace 6 años11
La última información que hay es que se necesitan 2 meses más para dar los toques finales para que la demanda termine y lleguen a un acuerdo.
El acuerdo permitiría a Nintendo usar la palabra "Galaxy" para el juego.

Post de reddit de donde viene la información : [url]https://www.reddit.com/r/inazumaeleven/comments/84joll/would_anyone_be_interested_in_the_legal/[/url]

Al final del post está la última actualización del usuario que da la información.
Esto no garantiza que el juego salga en Europa, ¿eh?. Solo hace que Nintendo pueda usar "Galaxy" para Inazuma Eleven.
Juanjolick572Hace 6 años12
Si quedan 2 meses para concluir todo finalmente, a partir de junio aproximadamente puede venir el juego tranquilamente..........

[spoiler="Spoiler"]Espero que no lo saquen para Nintendo Switch[/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dedesett139Hace 6 años13
En principio dentro de 2 meses tendría que haber terminado todo ... "en principio".
Aunque la negociación acabe, nada garantiza que tengamos el juego en Europa.
Y no, no saldrá para Switch. Es un juego pensado para 3DS.
1 VOTO
Juanjolick572Hace 6 años14
@Dedesett Sí,  pero como Level-5 dice que llevar todos sus grandes juegos de 3ds a la Nintendo switch...... por eso lo digo........
ElFabo11Hace 6 años15
@Juanjolick
Mostrar cita
@Dedesett Sí, pero como Level-5 dice que llevar todos sus grandes juegos de 3ds a la Nintendo switch...... por eso lo digo........
Imposible. Si Galaxy sale para Switch, entonces tendrían que hacer todo el juego desde cero. El juego cambiaría muy radicalmente por los controles de la Switch (especialmente en el táctil) y no sería lo mismo que jugar en la 3DS. Además de que apenas los de Level-5 están trabajando en la jugabilidad de Ares para que todo salga bien, sea bien recibido y no sea un desastre en jugabilidad como le pasó a Luz y Sombra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Posible fecha de anunciamiento y salida

Hay 33 respuestas en Posible fecha de anunciamiento y salida , del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL