Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Omegareigns282
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Dragon Ball Fighters: Comprar este ultimo titulo?

Pues me considero un gran fan del universo Dragon ball , sus juegos , peliculas , animes , etc...

Hace mucho que no veo un gran juego de este titulo como en la play 2 , tipico tenkaichi o mejor aun por lo menos para mi El Budokai 3. 

Y me gustaria saber si me recomendais el comprarlo?

Gracias.
Alesann1427Hace 6 años1
@Omegareigns


Alquilalo y sal tu mismo de dudas. Juega con un amigo en su casa o online por shareplay.

Hubo 2 o 3 betas donde se pudo probar el juego.

Es un gran juego? Si,sin duda.

Ahora no es para todos es un luego de lucha y la comunidad de dragon ball no sabia lo que era esto.
4 VOTOS
SonGoten199520Hace 6 años2
En mi opinión el Xenoverse 2 tiene más modos de juego aunque gráficos peores, menos cuidado de los personajes blah blah blah, pero al fin de cuentas si estas por uno de esos 2 y quieres entretenerte más yo tiraría por xv, no digo que fighterz sea mal juego, lo que pasa que esta basado siempre en luchas online y puede llegar a cansar rápido, el Xenoverse en cambio al tener más modalidades y diferentes mini juegos se hace más divertido en ese sentido (en una opinión personal)
Saludos!!!
EDITADO EL 27-03-2018 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Omegareigns282Hace 6 años3
@Alesann @SonGoten1995 muchas gracias a ambos , al final he decido alquilar el juego para ver que tal estoy con los tutos y tiene buena pinta , si al final no me convence me pillo el xenorverse y a tomar por culo  gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Comprar este ultimo titulo?

Hay 3 respuestas en Comprar este ultimo titulo?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL