Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Thegames3001978
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 621

Far Cry 5: El Juego vale la pena Para comprarlo YA o es mejor espera¿?

Comprarlo YA? o Esperar

Compralo ya mismo, es un juegazo
100%  (4)
Mejor espera a una rebaja y comprar la edición completa
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, mi duda esta en no saber si comprarlo ya o esperar a que lo rebajen y salgan los dlcs para llevarme la mejor experiencia, si el juego es tan brutal como estan diciendo todos los medios me gustaria comprarlo ya pero tambien quiero saber la opinion de los usuarios, ¿es un imprescindible teniendo en cuenta que este año salen red read redemtiom 2 y super smash bros?
Muchas gracias.


PD:se juega bien con mando¿? o es muy incómodo?
Iuuzeet276Hace 6 años1
Es un juegazo, bien optimizado y con el mando de Xbox one va como la seda.

Mega entretenido y de momento las 2 horita que llevo de juego no me despego de el jajaja.
NycoBelik10Hace 6 años2
Compañero yo lo juego con mando de ps4 y va de lujo y el juego se ve espectacular merece la pena apenas he notado bugs los tipicos de un mundo abierto y si te animas agregame y echamos partidas arcade.
Fhd25011203Hace 6 años3
Es un juegazo.
El tema del mando, ya es cuestion de gustos, pero se nota que esta pensado para el mando mas que para el pc. Lo digo po que voy con teclado y raton y hay cosas que, o cojo el mando, o me harto a repetirlo por mala respuesta del teclado ( no bien afinado para teclado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > El Juego vale la pena Para comprarlo YA o es mejor espera¿?

Hay 3 respuestas en El Juego vale la pena Para comprarlo YA o es mejor espera¿?, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL