Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 408

Injustice 2 lanza su Legendary Edition. Tráiler

1 VOTO
Panchosxe1088Hace 6 años1
Ahora es el momento de comprarlo :3
1 VOTO
XxTaiyouXx231
Expulsado
Hace 6 años2
Lamentable
5 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 6 años3
Desde que se había dicho que tendría una fuerte política de contenido dlc, me dije que esperaría a la edición completa y a buen precio, ahora que está por llegar perdí todo interés en el juego, quién me entiende? Jajaja
Cebolletaranxera7395Hace 6 años4
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Desde que se había dicho que tendría una fuerte política de contenido dlc, me dije que esperaría a la edición completa y a buen precio, ahora que está por llegar perdí todo interés en el juego, quién me entiende? Jajaja
Yo, he hecho lo mismo que tu solo que yo no perdí el interes pero si es verdad q de aquí a que este a 40€ lo mismo ya me la bufa el juego
Gybruss75Hace 6 años5
A mi que alguien me explique que tiene de especial esta edición. Porque la "Ultimate Edition" yo la compré a 39€, precio al que se mantiene, al menos en Xbox One, la cual ya incluye todo el contenido que se menciona y además viene en una steelbook, cuando esta "Legendary Edition" ni la trae a no ser que compres la "Day One Edition".

No le veo mucho sentido a pagar 15€ más únicamente por tener el contenido en el propio disco un año tarde.
3 VOTOS
Belanner1299Hace 6 años6
Para mí el juego de lucha de esta generación. Incomparable en cuanto a calidad y cantidad de contenido.
4 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 6 años7
Alguien sabe porque aun no se puede comprar la version de pc?.He estado mirando en paginas y steam para poder pillarmelo y no esta en ningun sitio,alguien sabe algo?

EDITO:Acabo de verla en Steam y joder,se les va la olla o que pasa? 60 euros,estan tontos o que?Lo venden a precio de novedad cuando es la edicion completa de un juego de hace un año.

No enntiendo como pueden sacar esta version a 60 euros si la ultimate que es lo mismo la encuentras a 45.Si tanto usaban la excusa de que en digital les era mas rentable porque se tenian que ahorrar la mano de obra y las cajitas,que esto en PC no tenia sentido,que ademas al ser digital nos beneficiaria a los propios jugadores de pc ya que seria mas barato? donde esta esa excusa en este caso? 

Que putos guarros vendiendo esta edicon a  60 euros en digital,por lo menos de momento en steam ese es el precio y me parece un robo.
EDITADO EL 27-03-2018 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Erto21Hace 6 años8
@Manurock
Mostrar cita
Alguien sabe porque aun no se puede comprar la version de pc?.He estado mirando en paginas y steam para poder pillarmelo y no esta en ningun sitio,alguien sabe algo? EDITO:Acabo de verla en Steam y joder,se les va la olla o que pasa? 60 euros,estan tontos o que?Lo venden a precio de novedad cuando es la edicion completa de un juego de hace un año. No enntiendo como pueden sacar esta version a 60 euros si la ultimate que es lo mismo la encuentras a 45.Si tanto usaban la excusa de que en digital les era mas rentable porque se tenian que ahorrar la mano de obra y las cajitas,que esto en PC no tenia sentido,que ademas al ser digital nos beneficiaria a los propios jugadores de pc ya que seria mas barato? donde esta esa excusa en este caso? Que putos guarros vendiendo esta edicon a 60 euros en digital,por lo menos de momento en steam ese es el precio y me parece un robo.
14 nov 2017. 4 meses vamos. La edición normal tiene mejor precio. Los 60 son lo normal a la espera de alguna oferta pronta
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 6 años9
@Erto
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Alguien sabe porque aun no se puede comprar la version de pc?.He estado mirando en paginas y steam para poder pillarmelo y no esta en ningun sitio,alguien sabe algo? EDITO:Acabo de verla en Steam y joder,se les va la olla o que pasa? 60 euros,estan tontos o que?Lo venden a precio de novedad cuando es la edicion completa de un juego de hace un año. No enntiendo como pueden sacar esta version a 60 euros si la ultimate que es lo mismo la encuentras a 45.Si tanto usaban la excusa de que en digital les era mas rentable porque se tenian que ahorrar la mano de obra y las cajitas,que esto en PC no tenia sentido,que ademas al ser digital nos beneficiaria a los propios jugadores de pc ya que seria mas barato? donde esta esa excusa en este caso? Que putos guarros vendiendo esta edicon a 60 euros en digital,por lo menos de momento en steam ese es el precio y me parece un robo.
14 nov 2017. 4 meses vamos. La edición normal tiene mejor precio. Los 60 son lo normal a la espera de alguna oferta pronta
Los 4 meses no son excusa.Como dices la edicion standard tiene mejor precio,pero esa no es mi queja,sin embargo como he dicho antes la edicion ultimate que viene a ser lo mismo la pillas a 45 y si buscas bien por menos incluso.Esta edicion a 60 euros no tiene sentiedo habiendo otra que te trae lo miismo y mas de 20 euros menos.Aparte de todo esto repito,que la edicion y revision de un juego en [b]!!digital![/b] te la vendan a 60 euros es un robo.
EDITADO EL 27-03-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Marioser358Hace 6 años10
@Belanner
Mostrar cita
Para mí el juego de lucha de esta generación. Incomparable en cuanto a calidad y cantidad de contenido.
Pensamos lo mismo. Precisamente ayer leí los últimos "análisis de los lectores" de Injustice 2 y no daba crédito ver notas de 4'5 y 5'5. Supongo que ambos usuarios están en otro multiverso en el que Injustice 2 es un pésimo juego porque no le encuentro otra explicación.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 6 años11
Y esta es la versión que voy a adquirir, la paciencia tiene su premio.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 6 años12
Ojito a esto, yo compré la versión completa de Mortal Kombat X con todos los personajes (supuestamente) para que luego se anunciase la XL con otros 4 personajes. Ojo a estos timadores que lo mismo os meten un segundo season pass con segunda versión completa. Que asco de industria.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años13
Menudo coñazo
Marckt2754Hace 6 años14
ésta es la version buena 
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años15
Necesito saber si todo el contenido viene incluido en el disco o por lo contrario es el mismo disco que la versión standard pero con un papelito y un codigo, de ser asi lo compra mi tia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice 2 lanza su Legendary Edition. Tráiler

Hay 17 respuestas en Injustice 2 lanza su Legendary Edition. Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL