Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1532

Especial: Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches

[size=14][b]Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches[/b][/size]
Es cierto que en los últimos años hay menos videojuegos de velocidad de lo que nos gustaría a nosotros, amantes de la adrenalina sobre cuatro ruedas. Sin embargo, es fácil observar en los juegos actuales de conducción la alargada sombra de grandes clásicos que encontrarás aquí y algunos que, de hecho, todavía no han sido superados. Abróchate el cinturón y aprieta el botón Start. ¡Arrancamos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1093/0/los-10-mejores-juegos-clasicos-de-carreras-de-coches/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
RealRainmetall836Hace 6 años1
Super Mario Kart?

Need for Speed Most Wanted cambio todo con tema tuning y no aparece. 

El tema de los simuladores es como lo de los Sandbox. Yo, personalmente, estoy harto de simuladores de conducción. Soy del 78 y desde que me acabé el Colin McRae Dirt, no he vuelto a jugar a un juego de coches. Me aburren. Taaaanta simulación, frenada, coches, eventos..... Y ya, Sandbox y coches me crispa.
EDITADO EL 01-04-2018 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jorge123456944731Hace 6 años2
Burnout 3 fue probablemente lo que mas jugué en mi PS2. Es probablemente mi juego de carreras arcade favorito, y le tengo un cariño especial a ese juego; la sensación de velocidad, los Takedown especiales, la jugabilidad... Para mi es el mejor Burnout dentro de la saga, y uno de los mejores juegos de carreras tanto de PS2 como en general. 

También recuerdo con muchísimo gusto la banda sonora de este juegazo. Sencillamente una pasada  y que encaja de perlas con el juego. Una de mis bandas sonoras favoritas

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] @RealRainmetall Cierto, debería estar algún Colin McRae en la lista (en lo personal me quedaría con el 4). También falta un mítico: FlatOut 2 (o el 1, aunque me quedo con el 2).
Me sorrprende bastante que no esté en este especial
EDITADO EL 01-04-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años3
Suuuuper Mario Kart que recuerdos 
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 6 años4
A mi el Project Cars me parece una maravilla
EDITADO EL 01-04-2018 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosliw11649Hace 6 años5
Para mi,  el mejor juego de coches arcade (aunque también tiene motos)  es el project gotham 4 de la xbox 360.  Vale que en la misma consola estaba el forza horizon o el flatout ultimate carnage,  que también son exponentes muy fuertes en la 360, pero ese project gotham tiene el mejor equilibrio gráficos, jugabilidad y diversión.
Gaolivap280Hace 6 años6
Toca esperar el the crew2 eso de pasar de auto a bote y a pilotear avion, sin tiempos de carga ni pantallas de carga y totalmente arcade es un nectar de dioses.

Al prinero dijeron que era muy tosca la conduccion, pero si estabas a niveles altos se hacía bien.

Ir de punta a punta del mapa por donde tu quisieras, y sin cortes, es una experiencia alucinante.
4 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años7
Los juegos de coches que mas he jugado con mucha diferencia: Burnout 3 Takedown, Gran Turismo 2 y V-Rally Edition 99. Y pronto espero adquirir Forza Motorsport 7 que tal vez de añada al podio.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años8
@RealRainmetall
Mostrar cita
Super Mario Kart? Need for Speed Most Wanted cambio todo con tema tuning y no aparece. El tema de los simuladores es como lo de los Sandbox. Yo, personalmente, estoy harto de simuladores de conducción. Soy del 78 y desde que me acabé el Colin McRae Dirt, no he vuelto a jugar a un juego de coches. Me aburren. Taaaanta simulación, frenada, coches, eventos..... Y ya, Sandbox y coches me crispa.
Super Mario Kart invento un genero de carreras, merece el puesto, aunque alguna gente debate que el que invento el genero fue MK64... Mas que el MostWanted el que cambio el tema del tunnig seria el primer NFSUnderground no?
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años9
Para el que lo jugo en su epoca...Esto es [b]Insuperable.[/b]
10 VOTOS
Udus14366Hace 6 años10
El Daytona, el de los Taxis, InitialD, y todos esos de las recreativas
......

Los controles dependía de si la máquina era una mierda o estaba bien y los niños no se habían cargado el volante, pero de pequeño qué mierdas va a importar eso 
 
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años11
Me parece muy bien el reportaje (lo de Out run me ha tocado el alma) pero holaaaa algun Forza motorsport??????.??
2 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años12
Os faltó The Crew, que su jugabilidad es más retro que la de Burnout 3 y (seguramente) Project Gotham 2

Si yo hiciese un Top bajo ess reglas (hasta 2005, solo de coches, de carreras...) sería algo así

Outrun
Daytona USA
NFS IV: Road Challenge (High Stakes)
Crazy Taxi
Gran Turismo 3
Colin McRae Rally 04
Driven to Destruction
Burnout 3
NFS Underground 2
NFS Most Wanted

Sería en orden cronológico. Mi favorito es el Driven, seguido muy de cerca de Burnout 3
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años13
Los mejores para mi y que más tiempo he dedicado son:

Gran turismo 2
V-rally 2
Colin mcrae rally
NFS High stike

Y los primeros que jugué:
Super Mónaco GP
Lotus turbo challenge
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 6 años14
Lo que disfruté yo con Project Gotham Racing 2. Mi juego preferido de conducción.
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 6 años15
Nunca he conseguido entender que tienen los juegos clásicos (en este caso me refiero a Sega Rally, que lo disfruté muchísimo, y lo sigo haciendo), ¿que tienen?, que con 3 pistas, 2 coches y unos gráficos de mierda junto a sonidos poco variados (hasta los huevos del Wow, cuando te la metías), te hacen disfrutar como loco, es una sensación que en muy pocos juegos modernos he tenido (los puedo contar con los dedos de 1 mano y creo que me sobran).

En serio, me podía tirar horas y horas corriendo con mi querida Lancia Delta Integrale. (y encima no podia escoger skins )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches

Hay 111 respuestas en Especial: Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL