Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches

KARKAMAL156Hace 6 años32
Y el Colin Mcrae
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años33
@97jorge97
Mostrar cita
Blur, a mi me falta Blur. Me parece uno de los mejores (si no es el mejor) multijugador de la pasada generación. Muy poca gente le dio una oportunidad y a día de hoy ni si quiera aparece en las tiendas digitales. Si lo veis de segunda mano no dudéis. Ojalá hubiera una segunda parte.
Normal que Blur fuese divertido ya que básicamente era un re-skin de Mario Kart con estética más realista. Un auténtico tapadillo de la pasada generación. Todavía me acuerdo de la primera vez que mis amigos y yo descubrimos el arcade de Cracy Taxi y nos voló la cabeza (y las monedas) de lo adictivo que era. A día de hoy cuando me apetece unos minutos de catarsis de diversión me lo pongo un rato.
EDITADO EL 01-04-2018 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 6 años34
La saga Project Gotham Racing es genial y es una pena que se haya perdido. El 4 fue el primer juego que tuve para Xbox 360 junto Gears of War y vaya vicios le eché. Todavía recuerdo mi primera carrera, ahí pulsando el botón A muy fuerte (acostumbrado a jugar al Gran Turismo acelerando con la X) y el coche no arrancaba, y yo terco pulsando el botón todavía más fuerte, en plan "se me ha roto el mando!".
5 VOTOS
Magp1e51737Hace 6 años35
@XXSaSaSXx
Yo creo que esta sensación que dices, se puese extrapolar a prácticamente todo el catálogo de Dreamcast.
Juegos con no muchas opciones pero divertidísimos a mas no poder.
Sega Rally, Virtua Striker, Virtua Tennis, Crazy Taxi ...
Qué recuerdos, Dios mío...
YerayMonster195Hace 6 años36
DavidCadiz488Hace 6 años37
La lista me gusta. Pero a mi personalmente me encandiló un juego de la PSX. No se sí lo compartís igual que yo, pero puedo decir que podré haber jugado 200 horas con mi hermano a este juego. Eramos pequeños y el vicio era brutal. El código del juego hacía ganar siempre al coche con el número 00 y el más torpe era el 37  Parecerá una tontería, pero lo añoro jajajajaa

EDITADO EL 01-04-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Honda851829Hace 6 años38
Yo siendo del año 85 disfrute en recreativa de daytona usa,sega rally,crazy taxy. Despues en consola gran turismo,need for speed,destruccion derby,el primer ridge racer,colin mcrae. Eso si nunca e sido de v-rally ni wrc yo era de colin mcrae hasta que salieron los dirt y esos ni en pintura ni siquiera dirt 4 donde este dirt rally
Alan-Payne21082Hace 6 años39
F Zero contaría como arcade de conducción? A mi el rollo de carreras futuristas siempre me ha molado, Extreme G y Wipeout también los añadiría.

De coches normales pues Cruis'N USA, Destruction derby, Ridge Racer o Test drive eran muy buenos tambien.
1 VOTO
Dsfclub113Hace 6 años40
Para mi uno de los mejores juegos de carreras que he jugado en mi vida, un juego que me marcó muchísimo y al que dediqué muchísimas horas hasta desbloquear todos los coches.

Que tiempos de Dreamcast y que gran juego era Metropolis Street Racer!!!
Ojalá un día regrese SEGA con grandes juegos entretenidos y diferentes que tanto nos enamoraba.

P

EDITADO EL 01-04-2018 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Oscar-Wilde323Hace 6 años41
Donde está el puto Top Gear!!!??, madre mía se lo han pasado por huevos a este clásico de clásicos.
Wipman2933Hace 6 años42
Así ké... al decír "juegos clásicos de carreras" en realidad kieren decír 'arcades de conducción'. Ahí echo de menos el Stunt Car Race de Amiga 500, entre todos esos arcades.
DavidCadiz488Hace 6 años43
@Dsfclub
Mostrar cita
Para mi uno de los mejores juegos de carreras que he jugado en mi vida, un juego que me marcó muchísimo y al que dediqué muchísimas horas hasta desbloquear todos los coches. Que tiempos de Dreamcast y que gran juego era Metropolis Street Racer!!! Ojalá un día regrese SEGA con grandes juegos entretenidos y diferentes que tanto nos enamoraba.
Yo sí que me acuerdo tío!!! Con sus carreras de día o de noche depende de donde compitieras y de la hora real en ese momento. La simulación de los coches me encantaba.
WeskerGTX35Hace 6 años44
Yo en lo personal recuerdo 3, el Intenational Rally Championship (Magnetic Fieles) para DOS y Windows, Nascar Racing (Papyrus Design Game) para DOS y el Gran Prix 2 (MicroProse) para DOS. Tremendos juegos para su época, allá a mediados de los '90.

Saliendo del género conducción pero involucrando vehículos recuerdo el Quarantine, Necrodome y Death Rally.
AlejandroMp311232Hace 6 años45
Sabian ustedes que Need for Speed es el sucesor espiritual de Test Drive 1 y 2?, hecho por los mismos creadores y todo hasta el NFS Porsche 2000, por eso me parece lamentable que no incluyeran a Test Drive, sentó las bases.
9 VOTOS
FanboyPS41852Hace 6 años46
@ElementOne
Mostrar cita
Cómo el NFS Underground nada, eso es crema, recuerdo cogerme siempre el Golf 4, y cómo vas desbloqueando la historia y las piezas es único.
una pena que salga el logo de EA, lo que era y en lo que se ha convertido ahora
Roldert1480Hace 6 años47
Burnout 3 Takedown juegazo, si no lo habéis jugado no sé a qué esperáis. Uno de los mejores Arcade de carreras que podéis probar y de los juegos de carreras más únicos aún después de 15 años (como pasa el tiempo). Aunque penséis que pillando el Paradise sabéis de que va la saga, nope. El Paradise aunque no sea un mal juego es bastante más difuso y en líneas generales, tenéis que probar el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches

Hay 111 respuestas en Especial: Los 10 mejores juegos clásicos de carreras de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL