Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Marioxbox13sabu3995
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4275

Pokémon GO: ¿Pasa algo si tengo una misma cuenta en dos móviles?

Pues eso he llegado a estar con una sola cuenta en dos móviles distintos a mucha distancia, ambos podían entrar al pokemon, saben si por eso puede banearme?, si es ´´legal´´?
Ohmus2537Hace 6 años1
@Marioxbox13sabu Teóricamente, si han entrado en dos móviles a bastante distancia, contaría como "compartir cuentas" y según las normas de niantic, es ilegal... pero no hay problema por eso, niantic no toma cartas en el asunto si nadie denuncia, así que no hay problema.
1 VOTO
Nirevic5207Hace 6 años2
No pasa nada, a no ser que como te han dicho estén abiertas a la misma vez en diferentes ubicaciones (alejadas). En ese caso normalmente es in softban.
Baltilorca1Hace 5 años3
A mi me pasa lo siguiente:
Tengo mi cuenta en dos móvil, uno con la pantalla rota pero que me da internet y otro en un equipo que está funcionando OK, pero en un momento pasé a abrir la aplicación en ambos equipos al mismo tiempo y ahora en el móvil nuevo no me aparacen pokemon pero en el que tiene la pantalla rota funciona bien la aplicación (este tuvo primero la app)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Pasa algo si tengo una misma cuenta en dos móviles?

Hay 3 respuestas en ¿Pasa algo si tengo una misma cuenta en dos móviles?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL