Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1962

Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla

[b]Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla[/b]
El bajo rendimiento doméstico lastra los buenos resultados globales de la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179916/tomb-raider-supera-los-200-millones-de-dolares-en-taquilla/]Leer la noticia: "Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla"[/url]
Tomb Raider y Cine y videojuegos
Cebolletaranxera7395Hace 6 años1
Lo único que me chirría es que esta muchacha no pega ni con cola de Lara y mas despues del reboot, entre que en lo personal me parece feilla y que no se parece... 

Angelina a pesar de que como actriz y lo poco que conozco de su persona no la soporto si qie pegaba de Lara

Me han dicho que la peli no es mala pero no pago 10€ por una peli que es regular, pero espero que no acane siendo un fracaso
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 6 años2
El argumento no es gran cosa y pese a que entiendo que es la primera y tienen que firmar el nudo de la siguiente, le sobran muchas escenas y de lo interesante no sacan casi nada.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años3
Alicia Vikander ha vuelto a demostrar que es una gran actriz con su interpretación de una Lara Croft que es muy parecida físicamente y en cuanto a vestuario, a la prota del Reboot. 

Además su interpretación consigue que sintamos siempre lo que le pasa. Cuando piscológicamente se derrumba durante el film o es herida, el espectador lo siente y empatiza con ella. 

El argumento es predecible pero funciona. Ni ofrece nada nunca visto, ni tampoco es un bodrio. 

¿Lo malo? Un villano de chiste y unos personajes secundarios sumamente desaprovechados. 

Yo espero y deseo una secuela porque esta película de Tomb Raider, para mí, rompe con la maldición que hay alrededor de las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla. Y una secuela con sus errores bien pulidos, puede ser una gran película.
25 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años4
Pues para el mojón que es (para mi) mucho ha recaudado.
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 6 años5
Mala actriz,poco expresiva y una pelicula olvidable en general.
aunque ciertos planos son calcaditos del juego.

next.
David202846Hace 6 años6
La vi el fin de semana, muy buena pelicula.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 6 años7
@HowardLegacy
Mostrar cita
Pues para el mojón que es (para mi) mucho ha recaudado.
Y no se diga The Emoji Movie , a pesar de ser un mojon se volvio rentable
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años8
Yo la vi la otra semana y me gustó bastante, aunque en algunas cosas flojeaba un poco no entiendo las malas críticas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años9
@AnotherGamerMore


"El argumento es predecible pero funciona. Ni ofrece nada nunca visto, ni tampoco es un bodrio. ¿Lo malo? Un villano de chiste y unos personajes secundarios sumamente desaprovechados."

Joder , si que han cogido el reboot tal cual y han hecho la peli. 
No se , teniendo los juegos , que ya de por si son bastante "ceniamtograficos" no entiendo la necesisdad de hacer las pelis , lo mismo para Unharted o The Last Of Us. Entiendo que hcieran las 2 pelis con Angelina , para aprovechar el exito de la saga y por que esos juegos no tenian los tintes de los actuales , pero si en su momento no me gustaron esas , esta parece que no arreglara ese problema.

Dejo la.musica del trailer que me encanta (y la imagen tambien  )

2WEI - Survivor

2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 6 años10
La veré en netflix. Creo que jamas saldrá una película decente basada en un juego.
ElNaiko11969Hace 6 años11
Pues bastante recaudo, para ser normalilla.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años12
Teniendo en cuenta que se está peleando con Pantera Negra en el cine es lo normal.
DaniG9422307Hace 6 años13
Teniendo en cuenta que mis expectativas eran 0, al menos vi una película entretenida. Sigo pensando por mucho que Alicia Vikander lo haga bien, le faltan unos bocadillos pero bueno en lineas generales mucho mejor de lo que esperaba.
1 VOTO
XxTaiyouXx231
Expulsado
Hace 6 años14
Espero a que este en netflix
Daafsigma3905Hace 6 años15
Para mi se centraron mucho en el multijugador y abandonaron la campaña  (no entendía nada el tipo jaja).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla

Hay 101 respuestas en Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL