Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Alanjmnez3810
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1005

FIFA 18: Ultimate Team: Jugadores de la juve

Es una locura si alguien auiere hacer el sbc de entrada debe pagar casi 20k solo por los 2 jugadorez de la juve   

Jugadores de la juve
Boakill14271Hace 6 años1
La gente es tan tonta . El martes que viene a la mañana, que es cuando yo lo haré valdrán 1300 monedas 
Fran311992329Hace 6 años2
Yo m he cagado y los he vendido esta mañana a 1.300 aun así he doblado la inversión pero si llego a saber esto puff.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años3
@Fran311992
Mostrar cita
Yo m he cagado y los he vendido esta mañana a 1.300 aun así he doblado la inversión pero si llego a saber esto puff
Te lo dije.. no hiciste caso . Si solo hubueras esperado unos 30 minutos estuvieras ...
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años4
@Boakill
Mostrar cita
La gente es tan tonta . El martes que viene a la mañana, que es cuando yo lo haré valdrán 1300 monedas
Yo no creo que bajen tanto a unas 2 o 3k si
DieguitoSfc1729Hace 6 años5
Yo me hecho las dos peores porque tenía jugadores en el club. Las otras dos las haré dentro de unos días porque es que es una locura.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años6
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Yo me hecho las dos peores porque tenía jugadores en el club. Las otras dos las haré dentro de unos días porque es que es una locura.
no se como fue el año pasado, pero si tienes tiempo suficiente para dediarle al fifa es realmente facil hacer monedas.
DieguitoSfc1729Hace 6 años7
@Alanjmnez
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Yo me hecho las dos peores porque tenía jugadores en el club. Las otras dos las haré dentro de unos días porque es que es una locura.
no se como fue el año pasado, pero si tienes tiempo suficiente para dediarle al fifa es realmente facil hacer monedas.
Lo sé lo se, si monedas tengo, pero tampoco quiero tirar monedas así por así. Tengo 170K ahora mismo pero estoy ahorrando para algún DFC icono o Dybala 92 y como te he dicho tampoco es plan de gastarme 15K en dos jugadores de la Juve
IVTcFuRyX379Hace 6 años8
Algunos dirán que es suerte, yo también lo creo  
Este mediodía por casualidades de la vida estaba haciendome unas sbc y para dar química necesitaba comprar un defensa italiano con media por encima de ochenta. (Estaba con un amigo). Cuando lo iba a comprar me tuve que ir un momento a coger el teléfono y estuve unos minutos. Pues al volver que mi amigo me había comprado 50 Rugani y yo enfadado y tal pero luego pensé, solo perderé por el 5%. Pero como me daba tanta pereza venderlos pensé que ya lo vendería. Y cuando ha salido las marquesinas y me he enterado he vendido como loco. La mejor inversión de mi vida 
2 VOTOS
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años9
@IVTcFuRyX
Mostrar cita
Algunos dirán que es suerte, yo también lo creo Este mediodía por casualidades de la vida estaba haciendome unas sbc y para dar química necesitaba comprar un defensa italiano con media por encima de ochenta. (Estaba con un amigo). Cuando lo iba a comprar me tuve que ir un momento a coger el teléfono y estuve unos minutos. Pues al volver que mi amigo me había comprado 50 Rugani y yo enfadado y tal pero luego pensé, solo perderé por el 5%. Pero como me daba tanta pereza venderlos pensé que ya lo vendería. Y cuando ha salido las marquesinas y me he enterado he vendido como loco. La mejor inversión de mi vida
Que suerte bro como 400k facil
Fgutierrezuc725Hace 6 años10
Y por que tanta locura estan buenos los sobres de la marquesina? (No he podido verlos)
Ajlgyyy874Hace 6 años11
@Fgutierrezuc
Q va, los sobres son una porquería, pero la gente va ciega como burras en celo sin mirar ni lo que dan, de verdad q locura.
TIBI18344Hace 6 años12
Yo hice las otras 3 con lo que tenia en el club, lo raro es que de 1600 jugadores que tengo en el club no tenga ni 1 de la juve, luego cai en que los utilice en otros sbc y alguno lo vendi porque se vendia por 2, 3k, solo me faltan 2 de la juve, la plantilla esta a falta de estos 2, no pagare ahora 15k-17k ni loco.
Alecarraro2037Hace 6 años13
Imaginaros si la gente va ansiosa,que he vendido 5 de la juve de Plata en 5k xddddddddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Jugadores de la juve

Hay 13 respuestas en Jugadores de la juve, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL