Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Calamar32164
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7429

Monster Hunter: World: Como activar animal de costumbres 6 estrellas

Hola me falta de 6 estrellas animal de costumbres q es capturar tobi kadachi pq en sos me ha salido con exclamacuon amarilla y consiste en caprurar tobi kadschi . La hice y no me cuenta completada pq no la tengo. De hecho he csprurado 2 tobi kadachi pero ni  asi se me activa la mision.  Sabeis como se activa o si tengo q hablar con alguien? Gracias.
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Checomil84Hace 6 años1
@Calamar32, por lo general en las capturas tendrías que hablar con el sabio  que precisamente se queda viendo a tus capturas, el te da las misiones subsecuentes después  de tu primera captura que es parte del juego (al kulu ya ku).
Calamar32164Hace 6 años2
He hablado con el y sale capturado el tobi kadachi en el suelo pero no me la da la mksion

Ya lo he arreglado . Por si alguien le pasa lo mismo q a mi hay q ir a la base de investigacion y hablar con erudito timido y os dara la mision y yo mire en esa zona y no habia ningun exclamacion quiza se haya activado al hablar con el.sabio de astera.
EDITADO EL 28-03-2018 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dkai1Hace 5 años3
Erudito tímido: Esos tres viejos eruditos chiflados han ido a estudiar un Tobi-Kadachi vivo. Captúralo antes de que se hagan daño. *Desbloquea nuevo ingrediente en la cantina la primera vez
Notas
Para desbloquearla, debes avistar un Tobi-Kadachi de Rango Alto y completar la Petición de Entrega "El brindis del maestro".
Añade Cerveza roja de wyvern como ingrediente en la Cantina.
Desbloquea la Petición de Entrega "Brebaje lanzallamas".

De este sitio saque la info!    https://monsterhunter.fandom.com/es/wiki/MHW:_Misiones/Opcionales#Rango_Alto_.286-9.E2.98.85.29
EDITADO EL 04-03-2019 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Como activar animal de costumbres 6 estrellas

Hay 3 respuestas en Como activar animal de costumbres 6 estrellas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL