Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1299

Offtopic....solo para Argentinos

No es un comentario ofensivo...ni de broma...ni burlandome

No soy argentino pero quiero una Argentina fuerte y competitiva

¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular?

Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina...

Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general...y con Sampaoli pueden hacerlo muy bien

Y creo que hay DC o jugadores que podrian ocupar esa posicion y lo harian mejor que Higuain (Aguero, Laurato, Teblvez, Dybala...incluso Palermo haria mas)

Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC

Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RingoNamikaze535Hace 6 años1
@Javi86
Mostrar cita
No es un comentario ofensivo... ¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular? Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina... Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general... Y creo que hay DC o jugadores que podeian ocupar esa posicion y lo harian mejor que Higuain (Aguero, Laurato, Teblvez, Dybala...incluso Palermo haria mas) Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
Cuando hablas de Tevez y Palermo es en tiempo pasado?
Javi869666Hace 6 años2
@RingoNamikaze
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
No es un comentario ofensivo... ¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular? Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina... Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general... Y creo que hay DC o jugadores que podeian ocupar esa posicion y lo harian mejor que Higuain (Aguero, Laurato, Teblvez, Dybala...incluso Palermo haria mas) Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
Cuando hablas de Tevez y Palermo es en tiempo pasado?
Yo creo que Tevez ahora mismo haria mas que Higuain seguro...y Palermo tambien, incluso Maradona...quizas no se podria ni mover...pero se que si tuviera una la meteria.... Pero Higuain??? Si es lamentable siempre
Maxiklon241176Hace 6 años3
@Javi86
Mostrar cita
No es un comentario ofensivo... ¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular? Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina... Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general... Y creo que hay DC que lo harian mejor que Higuain Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
Te juro que si fuera a España te buscaria para hablar de futbol jaja En Argentina esta quien lo odia y quien lo ama. A mi la verdad me gusta pero no para mi equipo, ni para Argentina. Creo que tenemos un equipo plagado de grandes jugadores que no tienen la tolerancia a la frustracion que un equipo Top requiere. Higuain Di Maria Banega Messi Mascherano No digo que no deban estar, simplemente que necesitan un DT que les lave la cabeza y no uno que les diga todo que si...como es Sampaloli...
Phasma1108Hace 6 años4
Para nosotros Higuaín es un meme 

solo nos divierte.
2 VOTOS
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años5
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA  y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
1 VOTO
RingoNamikaze535Hace 6 años6
@Javi86
Mostrar cita
@RingoNamikaze
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
No es un comentario ofensivo... ¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular? Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina... Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general... Y creo que hay DC o jugadores que podeian ocupar esa posicion y lo harian mejor que Higuain (Aguero, Laurato, Teblvez, Dybala...incluso Palermo haria mas) Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
Cuando hablas de Tevez y Palermo es en tiempo pasado?
Yo creo que Tevez ahora mismo haria mas que Higuain seguro...y Palermo tambien, incluso Maradona...quizas no se podria ni mover...pero se que si tuviera una la meteria.... Pero Higuain??? Si es lamentable siempre
Lo que sería una injusticia es que Dybala no esté en Rusia..
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años7
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
No es un comentario ofensivo... ¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular? Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina... Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general... Y creo que hay DC que lo harian mejor que Higuain Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
Te juro que si fuera a España te buscaria para hablar de futbol jaja En Argentina esta quien lo odia y quien lo ama. A mi la verdad me gusta pero no para mi equipo, ni para Argentina. Creo que tenemos un equipo plagado de grandes jugadores que no tienen la tolerancia a la frustracion que un equipo Top requiere. Higuain Di Maria Banega Messi Mascherano No digo que no deban estar, simplemente que necesitan un DT que les lave la cabeza y no uno que les diga todo que si...como es Sampaloli...
Yo soy español y quiero que gane España.... ....pero veo Argentina con Higuain y sufro y no lo entiendo... ..con los DC que ha tenido siempre Argentina y con los DC que hay actualemente...jamas entendere que el Pipa sea titular... Y mucho menos que la Juve haya pagado 90 millones por semejante paquete...
2 VOTOS
Javi869666Hace 6 años8
@Alanjmnez
Mostrar cita
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
Higuain es igual de malo con confianza o sin ella.... Yo soy del R.Madrid y nunca ha hecho nada en ningun partido imporante, contra rivales top o en Europa....jamas....y con la Seleccion tampoco... No se trata de confianza...se trata de que esta muy muy sobrevalorado...y no tiene nivel ni para R.Madrid, Juve ni la Seleccion
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años9
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
No es un comentario ofensivo... ¿me puede alguien explicar como puede Higuain ser DC titular? Yo no lo entiendo....para mi es el peor DC que he visto en Argentina... Creo que Argentina tiene buenos jugadores y una buena seleccion en general... Y creo que hay DC que lo harian mejor que Higuain Para mi Higuain seria la ultima opcion, antes jugaria sin DC Aun puede pasar de todo pero me parece un DC lamentable, experto en fallar siempre en partidoa importantes o en momentos clave....
Te juro que si fuera a España te buscaria para hablar de futbol jaja En Argentina esta quien lo odia y quien lo ama. A mi la verdad me gusta pero no para mi equipo, ni para Argentina. Creo que tenemos un equipo plagado de grandes jugadores que no tienen la tolerancia a la frustracion que un equipo Top requiere. Higuain Di Maria Banega Messi Mascherano No digo que no deban estar, simplemente que necesitan un DT que les lave la cabeza y no uno que les diga todo que si...como es Sampaloli...
Leete tu propio comentario.... Me gusta pero nopara mi equipo ni para Argentina..jajajaja Entonces no te gusta...o te gusta para el equipo rival por que sabes que nunca va a hacer nada jajajajajaja
Alecarraro2037Hace 6 años10
Higuain es un jugador fallon,la final del mundial si marca el regalo aleman.....hubiese ganado argentina.....
No se tiene muchos, aguero e icardi,dybala......
argentina tiene un super equipo...
Si messi esta bien y inspirado es candidata clara a ganar el mundial.
Siempre tiene jugadores de toque......
Mejor que no juegue hoy,a ver si pone mas jugadores sampaoli,este meza es bastante bueno.....
Lanzini?dybala? No si si jugaran.....
Adrixu971036Hace 6 años11
@Javi86 buena selección en general? Portero no tiene, defensa sólo hay uno bueno(otamendi), centro del campo malo para ser Argentina, solo tiene a di María, Aguero , icardi, pipa(que en la selección fallara pero en la juve ha salvado muchos puntos este año) y el mas grande, le falta mucho para ser contender al título tendría que estar messi en modo super saiyan(que conociéndolo y sabiendo que es su último mundial seguramente puede ser)
1 VOTO
ShadySL74766Hace 6 años12
Después se preguntan porque en Argentina no rinden los jugadores como en sus clubes, hoy tienen un ejemplo más que claro.

Sin Messi no había Rusia 2018 para nosotros. Tristemente dependemos de un jugador porque el resto sus compañeros (a excepción de Otamendi) y el DT impresentable que tenemos no podemos aspirar a nada...
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años13
@Alecarraro
Mostrar cita
Higuain es un jugador fallon,la final del mundial si marca el regalo aleman.....hubiese ganado argentina..... No se tiene muchos, aguero e icardi,dybala...... argentina tiene un super equipo... Si messi esta bien y inspirado es candidata clara a ganar el mundial. Siempre tiene jugadores de toque...... Mejor que no juegue hoy,a ver si pone mas jugadores sampaoli,este meza es bastante bueno..... Lanzini?dybala? No si si jugaran.....
Yo es que a simple vista mi 11 seria 433 DC Aguero EI Di Maria ED Messi (con libertad total) MCO Dybala (que se intercambie con Messi cuando este vaya al centro) MCD Mascherano MC Banega DFC Otamenti DFC Fazio LI Tagliafilo LD no lo se POR W.Caballero Y se queda un pedazo de 11 muy muy competitivo ...y seleccionables: Defensas: Mussachio, Mercado, Mantovani, Rojo, Fazio, Tagliafico, Zabaleta Mediocampo: Mudo Vazquez, Biglia, Pizarro, Pastore, Pereyra, Enzo Atacantes: Lautaro, Icardi, Vietto, Correa, Lamela
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Adrixu971036Hace 6 años14
@Javi86
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
Higuain es igual de malo con confianza o sin ella.... Yo soy del R.Madrid y nunca ha hecho nada en ningun partido imporante, contra rivales top o en Europa....jamas....y con la Seleccion tampoco... No se trata de confianza...se trata de que esta muy muy sobrevalorado...y no tiene nivel ni para R.Madrid, Juve ni la Seleccion
al tottenham lo eliminó el pipa tío hay veces que falla pero otras que no
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años15
@Javi86
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
Higuain es igual de malo con confianza o sin ella.... Yo soy del R.Madrid y nunca ha hecho nada en ningun partido imporante, contra rivales top o en Europa....jamas....y con la Seleccion tampoco... No se trata de confianza...se trata de que esta muy muy sobrevalorado...y no tiene nivel ni para R.Madrid, Juve ni la Seleccion
el arco es del mismo porte en cualquier estadio, la confianza que tiene en la Juve no la tuvo en los otros equipo, excepto en el napoli.. no e jugado futnol profesional pero se lo que es no tener la confianza de los demas ni la tuya misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Offtopic....solo para Argentinos

Hay 90 respuestas en Offtopic....solo para Argentinos, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL