Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 881

Las preocupantes tendencias del gobierno de España

Hace unos días vi este video, y verdaderamente no paro de ver que lo que dice está acertado. Mirad el video, que no son ni 10 minutos y es algo muy importante; que no se repita lo del siglo pasado. 

Lo que mas me está sorprendiendo es la orden que ha dado defensa: [url]https://www.eldiario.es/sociedad/Ministerio_de_Defensa-tradicion-Semana_Santa-bandera_0_632037349.html[/url] Ya sabía que el PP es de derechas, pero de verdad que me preocupa como está pasando esto, os dejo una cita de Hitler que seguro que os suena, no de oirla, sino de vivirla: Las preocupantes tendencias del gobierno de España Ahí lo dejo, pensad y recapacitad.
6 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 6 años1
A mi me ha marcao que sonara el himno en una procesión.
Mark-Drakonias2388Hace 6 años2
Lamentable.
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 6 años3
Mola eso de debatir sobre el fascismo mientras pones una cita de hitler.
Epiktetos6186Hace 6 años4
@-Kreiel-
Mostrar cita
Hace unos días vi este video, y verdaderamente no paro de ver que lo que dice está acertado. Mirad el video, que no son ni 10 minutos y es algo muy importante; que no se repita lo del siglo pasado.
Lo que mas me está sorprendiendo es la orden que ha dado defensa: [url]https://www.eldiario.es/sociedad/Ministerio_de_Defensa-tradicion-Semana_Santa-bandera_0_632037349.html[/url] Ya sabía que el PP es de derechas, pero de verdad que me preocupa como está pasando esto, os dejo una cita de Hitler que seguro que os suena, no de oirla, sino de vivirla: Ahí lo dejo, pensad y recapacitad.
Bien, entonces no soy alguien loco que como, persona rara, lo pensaba. Ahora somos 3... Menos mal.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 6 años5
@Mark-Drakonias

Moderado
AWin4069Hace 6 años6
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
A mi me ha marcao que sonara el himno en una procesión.
Al menos aquí en Sevilla, el himno suena siempre en la salida de los pasos en casi todas las cofradías.
GameWC14489Hace 6 años7
Vamos joder! Viva España!
Shadowww32226Hace 6 años8
@-Kreiel- la cuestión es que esos hechos no son propios del fascismo sino de cualquier sociedad conocida hasta el momento, no creo que exista un país que se salve de realizar acciones como las que muestra el vídeo o con los mismos fines.

Qué los medios de España son patéticos, si, que es el sistema global mundial el que realiza el control y al final es el que nos deja este "neo-fascismo" en todo el mundo, si... Pero a la mayoría de la población le parece bien, y mientras esto siga así difícil se ve un cambio.
Wangtung17371Hace 6 años9
@Shadowww
Mostrar cita
@-Kreiel- la cuestión es que esos hechos no son propios del fascismo sino de cualquier sociedad conocida hasta el momento, no creo que exista un país que se salve de realizar acciones como las que muestra el vídeo o con los mismos fines. Qué los medios de España son patéticos, si, que es el sistema global mundial el que realiza el control y al final es el que nos deja este "neo-fascismo" en todo el mundo, si... Pero a la mayoría de la población le parece bien, y mientras esto siga así difícil se ve un cambio.
Muchas de las cosas que dijo no se dan a tanto nivel en todos los paises del mundo, como por ejemplo el culto exagerado a la tradicion, o cosas como voceros de los medios hablando media hora sin decir nada relevante salvo insultos contra alguien que no le cae bien al regimen. Hace años que a España se le esta llendo la pinza de nuevo, aun no es fascismo pero paso a paso se llega lejos, al final se van a encontrar el autentico fascismo de frente y no habremos hecho nada para parar a esta manada de bocachanclas.
EDITADO EL 28-03-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 6 años10
Dejando de lado las medias verdades, sus argumentos son poco sólidos como mínimo. Para comenzar, solo coge la visión de Eco del fascismo, y de esta solo toma algunos puntos que puede aplicar a España. Algunos intentos de hacer entrar a España en aspectos fascistas rozan el ridículo. Considerar el "himno a la muerte" que cantan en la legión como una prueba definitiva de que en este pais hay culto a la muerte, o que algunos gritaran "¡A por ellos!" como muestra del "conflicto permanente" es una tontería. No hablemos ya de lo de mencionar con sorpresa que la legión siga existiendo hoy en día, aun habiendo luchado con Franco, cuando fue creada 15 años antes de que comenzara la guerra. (recordemos que la guardia civil también apoyó al franquismo en algunas zonas...). 

Si a eso le añadimos que la mayoría (por no decir todos) de los puntos se pueden aplicar a cualquier país, y que se limita a dar uno o dos ejemplos para afirmar que es aplicable a toda España (cuando a veces solo se refiere a las acciones de una o unas pocas personas) está claro que el autor del vídeo saca las cosas de su contexto. Teniendo en cuenta que es el mismo que hizo la pésima reflexión sobre 1984 y Un mundo feliz, tampoco sorprende.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 6 años11
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Dejando de lado las medias verdades, sus argumentos son poco sólidos como mínimo. Para comenzar, solo coge la visión de Eco del fascismo, y de esta solo toma algunos puntos que puede aplicar a España. Algunos intentos de hacer entrar a España en aspectos fascistas rozan el ridículo. Considerar el "himno a la muerte" que cantan en la legión como una prueba definitiva de que en este pais hay culto a la muerte, o que algunos gritaran "¡A por ellos!" como muestra del "conflicto permanente" es una tontería. No hablemos ya de lo de mencionar con sorpresa que la legión siga existiendo hoy en día, aun habiendo luchado con Franco, cuando fue creada 15 años antes de que comenzara la guerra. (recordemos que la guardia civil también apoyó al franquismo en algunas zonas...). Si a eso le añadimos que la mayoría (por no decir todos) de los puntos se pueden aplicar a cualquier país, y que se limita a dar uno o dos ejemplos para afirmar que es aplicable a toda España (cuando a veces solo se refiere a las acciones de una o unas pocas personas) está claro que el autor del vídeo saca las cosas de su contexto. Teniendo en cuenta que es el mismo que hizo la pésima reflexión sobre 1984 y Un mundo feliz, tampoco sorprende.
¡Qué va, las últimas acciones y los últimos acontecimientos muestran la gran democracia que cada día se consolida! De aquí a unos años, va a ser todo un gustazo vivir en sitio tan sencillo, tan amigable y tan abierto a la autocrítica, a los pensamientos y creencias diferentes y al resto de tendencias políticas.
1 VOTO
GameWC14489Hace 6 años12
Vaya ridículo de hilo. Lleno de peña de la izquierda moderna intentando desesperadamente tachar a España como el nuevo eje del fascismo con casos puntuales.
Podría ponerme punto por punto a desmentir la demagogia y los datos absurdos de ese vídeo. 

Deje del ver el vídeo en lo del culto a la muerte. Que pongan también que odiamos a los animales con un video de alguien pegandole una patada a un gato.
1 VOTO
SuccinilCoA531Hace 6 años13
He tenido curiosidad y me he leído los 14 puntos de Umberto Eco sobre el fascismo. A continuación, he empezado a preguntarme cómo ha encontrado el autor del vídeo relación entre la España actual y lo que dice Eco. Fácil: ha simplificado y generalizado tanto cada uno de los puntos que son prácticamente aplicables a cualquier sociedad, y aún así, solo ha sido capaz de poner 9 ejemplos.

¿Era la Antigua Roma una sociedad fascista?

1. Innumerables guerras.
2. Culto a la tradición y a la religión.
3. Desprecio de razón y pensamiento crítico. El famoso pan y circo.
4. Nacionalismo y xenofobia. Estaban los ciudadanos romanos y luego el resto de siervos y esclavos del imperio.
5. Machismo.
6. Libertad de expresión. Obras de teatro censuradas, persecución por distintas ideas.
7. Culto a la muerte. ¡Muerte o victoria! Era un grito habitual de las legiones.
8. Neolengua. Cambio y supresión de palabras no sé pero desde luego en modificar la historia a su antojo como si fuesen ministerios de la verdad eran expertos.
9. Complot. Ha habido gobernantes realmente paranoicos.
EDITADO EL 29-03-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Wangtung17371Hace 6 años14
@SuccinilCoA
Mostrar cita
He tenido curiosidad y me he leído los 14 puntos de Umberto Eco sobre el fascismo. A continuación, he empezado a preguntarme cómo ha encontrado el autor del vídeo relación entre la España actual y lo que dice Eco. Fácil: ha simplificado y generalizado tanto cada uno de los puntos que son prácticamente aplicables a cualquier sociedad, y aún así, solo ha sido capaz de poner 9 ejemplos. ¿Era la Antigua Roma una sociedad fascista? 1. Innumerables guerras. 2. Culto a la tradición y a la religión. 3. Desprecio de razón y pensamiento crítico. El famoso pan y circo. 4. Nacionalismo y xenofobia. Estaban los ciudadanos romanos y luego el resto de siervos y esclavos del imperio. 5. Machismo. 6. Libertad de expresión. Obras de teatro censuradas, persecución por distintas ideas. 7. Culto a la muerte. ¡Muerte o victoria! Era un grito habitual de las legiones. 8. Neolengua. Cambio y supresión de palabras no sé pero desde luego en modificar la historia a su antojo como si fuesen ministerios de la verdad eran expertos. 9. Complot. Ha habido gobernantes realmente paranoicos.
Parece mentira que no sepas que la inspiracion fascista era el imperio romano cuando incluso usan el saludo romano... ¿Donde nació el fascismo? ¿en que pais esta Roma? no eran fascistas porque aun no existia ese sistema, pero tiene bastantes similitudes, podria decirse que eran los fachas de la antiguedad. Otro dato en España, a las cuadrillas de legionarios se les llama tercio, como en Roma y como le llamabamos antiguamente en la epoca de la casa de Austria, estas cositas nos viene de viejo, por algo fuimos imperio: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tercio[/url]
EDITADO EL 29-03-2018 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Cousland5860Hace 6 años15
@Wangtung
Mostrar cita
@SuccinilCoA
Mostrar cita
He tenido curiosidad y me he leído los 14 puntos de Umberto Eco sobre el fascismo. A continuación, he empezado a preguntarme cómo ha encontrado el autor del vídeo relación entre la España actual y lo que dice Eco. Fácil: ha simplificado y generalizado tanto cada uno de los puntos que son prácticamente aplicables a cualquier sociedad, y aún así, solo ha sido capaz de poner 9 ejemplos. ¿Era la Antigua Roma una sociedad fascista? 1. Innumerables guerras. 2. Culto a la tradición y a la religión. 3. Desprecio de razón y pensamiento crítico. El famoso pan y circo. 4. Nacionalismo y xenofobia. Estaban los ciudadanos romanos y luego el resto de siervos y esclavos del imperio. 5. Machismo. 6. Libertad de expresión. Obras de teatro censuradas, persecución por distintas ideas. 7. Culto a la muerte. ¡Muerte o victoria! Era un grito habitual de las legiones. 8. Neolengua. Cambio y supresión de palabras no sé pero desde luego en modificar la historia a su antojo como si fuesen ministerios de la verdad eran expertos. 9. Complot. Ha habido gobernantes realmente paranoicos.
Parece mentira que no sepas que la inspiracion fascista era el imperio romano cuando incluso usan el saludo romano... ¿Donde nació el fascismo? ¿en que pais esta Roma? no eran fascistas porque aun no existia ese sistema, pero tiene bastantes similitudes, podria decirse que eran los fachas de la antiguedad. Otro dato en España, a las cuadrillas de legionarios se les llama tercio, como en Roma y como le llamabamos antiguamente en la epoca de la casa de Austria, estas cositas nos viene de viejo, por algo fuimos imperio: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tercio[/url]
La inspiración era el Imperio Romano por ser un pasado glorioso, no por afinidad ideológica. Nada parecido al fascismo es virtualmente posible en una sociedad de hace dos mil años, porque no se cumplen las condiciones políticas, económicas y sociales que permiten su aparición.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Las preocupantes tendencias del gobierno de España

Hay 89 respuestas en Las preocupantes tendencias del gobierno de España, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL