Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por QNK587
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 331

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda Ronaldinho 89 DC o SDI?

Pues eso...estoy pensando en ficharlo...en mi esquema no hay MCO, seria ponerlo o de DC o de SDI...de MC tambien podria, pero creo que es mejor tenerlo cerca del area no?
Male012497Hace 6 años1
Yo tengo al prime y probandolo de mco lateral en la 4231, de mco unico, ei o sdi, dnde mas rinde es de dc. Nse si al de 89 le pasara lo mismo.
QNK587Hace 6 años2
Bufff la putada es que de DC tengo a gabriel jesus UP y no me joderia sentarlo en el banquillo la verdad.
Male012497Hace 6 años3
@QNK5
Mostrar cita
Bufff la putada es que de DC tengo a gabriel jesus UP y no me joderia sentarlo en el banquillo la verdad
Joder, ya se q g.jesus es un cheto, pero comparandolo con dinho... No hay color.
ShakuurJR7218Hace 6 años4
Te soy sinzero y GJ te ara mas goles que dinho 89 el de 89 es mas para ir detras de un delantero cn el prime arriba dc claro pero el de 89 no es goleador.
QNK587Hace 6 años5
Joder pues ahora no se que hacer...me hace ilusion tener a dinho pero quiero que marque diferencias de verdad.
WLizama2641Hace 6 años6
Ninguno, si lo vas a comprar ponlo de MCO, pero personalmente no vale la pena, yo comprara a Hagi antes que tiene mejores stats para mi.
QNK587Hace 6 años7
Si esta claro que hay iconos con mejores stats, como Overmars prime, pero no me compares la motivación de tener a dinho con tener a hagi jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda Ronaldinho 89 DC o SDI?

Hay 7 respuestas en Ayuda Ronaldinho 89 DC o SDI?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL