Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Juananmm9025
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1079

FIFA 18: Ultimate Team: Isco puede salir en el equipo de la semana?

Tengo dos Ptg de Isco y han subido a 160k, pensáis que saldrá mañana en el equipo de la semana?  Y si es así cuando es mejor venderlos?
RafaAlo3687Hace 6 años1
Yo creo que si, o lo sacan motm.
Andy15rm26349Hace 6 años2
Lo veo complicado la verdad, tendrian que salir isco, aspas y de gea (por la asistencia  ) en el totw  si solo fuese fin de semana 2 de ellos salian seguro
Fran311992329Hace 6 años3
@Andy15rm de gea difícil, se come el primer gol y casi se come otro que da en el palo por confiarse xd
Andy15rm26349Hace 6 años4
@Fran311992
Mostrar cita
@Andy15rm de gea difícil, se come el primer gol y casi se come otro que da en el palo por confiarse xd
pero cuantos porteros dan una asistencia en un partido? ese tipod e cosas EA las valora muchisimo
Xkamus447Hace 6 años5
Por el Hype estan a 200K los PTG, mucho dinero por un CM que no tiene mucho sobresaliente (Poco ritmo, nada de fisico y nula defensa) A mi manera de ver claro esta... Si lo tiene Vendan!
Beher8746Hace 6 años6
Si con 3 goles contra Argentina no sale apaga y vámonos.
Lomoconqueso5894Hace 6 años7
Ojo no salga Gabriel Jesús con el gol que ha metido que aunque sea una castaña cosas más raras se han visto.
Juananmm9025Hace 6 años8
Sería buen momento para vender los Ptg?
Xkamus447Hace 6 años9
@Juananmm90 Depende el jugador y el ejemplo perfecto es el de isco, que paso a duplicar su precio por un partido, a partir de eso debes estar atento a tus PTG o OTW donde tengan ese despunte en el precio yo los venderia siempre y cuando el jugador sea prescindible que si esta en tu equipo y lo pones porque te gusta pues no lo vendas
Juananmm9025Hace 6 años10
@Xkamus, si hablaba de Isco que tengo dos Ptg y ahora están en 180k,  antes lo usaba en una Santander alternando con premier pero ahora solo utilizo una plantilla y no lo utilizo, los he puesto en venta y con esas monedas comprare uno top o me haré un icono para mi premier, gracias tio
Mwmarin580Hace 6 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fran311992
Mostrar cita
@Andy15rm de gea difícil, se come el primer gol y casi se come otro que da en el palo por confiarse xd
pero cuantos porteros dan una asistencia en un partido? ese tipod e cosas EA las valora muchisimo
Claudio Bravo hizo una hace un tiempo y no salió en el totw
Fran311992329Hace 6 años12
@Lomoconqueso que salga que tengo el ptg! Jaja pero no creo que salga con solo un gol
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Isco puede salir en el equipo de la semana?

Hay 12 respuestas en Isco puede salir en el equipo de la semana? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL