Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Wallytin44
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3135

Far Cry 5: No me funciona el mando dualshock 4

Tengo el de la play 4 con el que juego a todos los juegos y no me funciona ademas en el menu en los comandos de opciones atras siguiente,etc tengo continuos parpadeos en los que me sale el circulo del mando de play 4 que es la opcion de ir una pagina atras en el menu y se me cambia por el B de Xbox parpadeando cada dos por tres y en las opciones en la designacion de controles del mando lo mismo se me cambia el de xbox con constantes parpadeos al de ps4. No se si a algunos os ha pasado... En el foro oficial del juego ya hay un hilo abierto con problemas en los controladores a algunos no les funciona y a otros si pero jugando hay botones que no responden a la accion que se le indica. He mandado un ticket de incidencia a Ubisoft y esperando a ver que pasa sin poder jugar. Si os enterais de algo comentarlo. Saludos.
TheKattaX66Hace 6 años1
Yo normalmente uso un programa que se llama DS4 for Windows cuando un juego me va mal con mando. Bastante fácil de usar.
Wallytin44Hace 6 años2
Es el programa que utilizo para jugar con el mando a todos los juegos pero es que no funciona hay gente que esta teniendo problemas. Me han contestado desde el soporte que actualize los controladores y estan actualizados... me han pedido que mande unos archivos con la ejecucion del directx y otra cosa a ver que pasa. El juego o por una cosa u otra no me funciona el mando, y problema de controladores no es porque sino no podria jugar a ningun juego. Gracias por contestar.
Wallytin44Hace 6 años3
He encontrado una solucion temporal en los foros oficiales conectando el mando por cable si funciona. Vaya telita los de UBISOFT manda cojones. A ver si arreglan pronto esto porque tener que estar a estas alturas jugando con cable manada huevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > No me funciona el mando dualshock 4

Hay 3 respuestas en No me funciona el mando dualshock 4, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL