Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por VictorAG2090
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 907

FIFA 18: Ultimate Team: Sbc Russian league

Sale rentable? Cuesta 140k y te devuelven 20k. Según mis cálculos a unas malas tienes un gran revulsivo al nivel de alessandrini por 60k, y luego si suena la flauta... Pero no sé si estoy en lo cierto.

Pd: cuáles son los sbc más rentables?
Albertoo88762Hace 6 años1
De sobres seguramente no te toque nada, yo hace mucho que lo hice, pero si lo haces con calma lo puedes sacar por bastante menos y promes es un pedazo jugador.
1 VOTO
Canxita1335Hace 6 años2
El sbc es muy rentable, hasta ganas monedas. 

Pero Promes con tremendas stats me decepcionó. Talvez hasta lo descarte porque no me veo usándolo de nuevo.
1 VOTO
Albertoo88762Hace 6 años3
@Canxita en que posición lo usas? Yo lo uso de revulsivo normalmente de mco por la derecha
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años4
@Albertoo88
Mostrar cita
De sobres seguramente no te toque nada, yo hace mucho que lo hice, pero si lo haces con calma lo puedes sacar por bastante menos y promes es un pedazo jugador
ese es el problema que yo veo una plantilla en futbin la hago y ya pero saldrá por eso, 60k no? Es que yo me tocó Thiago ayer y CR7 el otro día y siempre me da por hacer sbc ahora
VictorAG2090Hace 6 años5
@Canxita
Mostrar cita
El sbc es muy rentable, hasta ganas monedas. Pero Promes con tremendas stats me decepcionó. Talvez hasta lo descarte porque no me veo usándolo de nuevo.
yo si sé que gano monedas lo hago... Pero de momento he hecho uno y he perdido 3k jajajaja
Alvarito28MO79Hace 6 años6
Yo ayer me hice a promes y lo estoy metiendo al minuto uno de mco en una 4-1-2-1-2 y es buenisimo.Es diferente ,parecido a mbappe pero mas debil y con un gran longshot.
1 VOTO
Albertoo88762Hace 6 años7
@VictorAG lo normal es que pierdas monedas, sino recuerdo mal la mayoría eran sobres de plata o oros normales, yo cuando lo hice habia jugadores que valían 6/7k pero hasta que no los pillaba a 1k o asi no los compraba y si los compraba era para venderlos, pero claro asi te puedes pegar 2 semanas tranquilamente pa completar el sbc   supongo que ahora la mayoria de los jugadores no valdran un duro
VictorAG2090Hace 6 años8
@Alvarito28MO
Mostrar cita
Yo ayer me hice a promes y lo estoy metiendo al minuto uno de mco en una 4-1-2-1-2 y es buenisimo.Es diferente ,parecido a mbappe pero mas debil y con un gran longshot.
yo lo usaría para meterlo en el 70 por mbappe totgs. Pero lo hago más que nada por su suena la flauta en los sobres, y ya que me iba a comprar a alessandrini para lo mismo por lo menos me entretengo por cuanto te salió?
Albertoo88762Hace 6 años9
Por cierto si te ha salido cr7 en un sobre date ya por satisfecho picha, deja algo pa los demás jajaj.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años10
@Albertoo88
Mostrar cita
@VictorAG lo normal es que pierdas monedas, sino recuerdo mal la mayoría eran sobres de plata o oros normales, yo cuando lo hice habia jugadores que valían 6/7k pero hasta que no los pillaba a 1k o asi no los compraba y si los compraba era para venderlos, pero claro asi te puedes pegar 2 semanas tranquilamente pa completar el sbc supongo que ahora la mayoria de los jugadores no valdran un duro
ahora lo más caro son 3 de 15k, el resto muy por debajo de las 10k (algunos llegan a 5 jajaja)
VictorAG2090Hace 6 años11
@Albertoo88
Mostrar cita
Por cierto si te ha salido cr7 en un sobre date ya por satisfecho picha, deja algo pa los demás jajaj
me hice un equipo majo que tengo en mi tema anterior, pero quiero mejorarlo tío jajajajaja
Alvarito28MO79Hace 6 años12
Entre 50 y 70k.Tenia 4 sbcs hechos(los que te daban los mejores sobres)de hace ya un tiempo y me toco el otro dia un de gea y quiero comprar un icono pero prometi cuando salio este promes que me lo haria por tener un sbc de ligas y por la chetada que me lleva 
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años13
Todo depende de los sobres

Si te toca algo considerable, hasta podes ganar monedas.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años14
@Alvarito28MO
Mostrar cita
Entre 50 y 70k.Tenia 4 sbcs hechos(los que te daban los mejores sobres)de hace ya un tiempo y me toco el otro dia un de gea y quiero comprar un icono pero prometi cuando salio este promes que me lo haria por tener un sbc de ligas y por la chetada que me lleva
bueno no está mal, si sale algo guay podría hasta recuperar los 70k
DieguitoSfc1729Hace 6 años15
A mi me gustaría hacerlo. El año pasado tenía el TOTS de delantero con Smolov TOTS y  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sbc Russian league

Hay 18 respuestas en Sbc Russian league, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL