Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pnmagico1425
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1015

FIFA 18: Ultimate Team: Temporadas online la misma mierda

Temporadas online es la puta misma mierda que FC, encima que hay lag en la mayoría de los partidos, marcas 2 goles y de golpe el rival aprende a jugar y te mete 3 fácil con triangulazos y un equipo de mierda. Y lo peor de todo es que en el min 65 se pone  a perder tiempo el subnormal francés que me toco, ya van varios así, la gente no se que se piensa de este juego que va a ganar millones o algo para ganar de esa forma tan guarra y hacer perder el tiempo a la gente? es para reventarle el mando en la cabeza y dejarle sin las pocas neuronas que tiene. 

Maldito juego falso lleno de retrasado ayudados por EA.
6 VOTOS
Alexdelarge841171Hace 6 años1
Yo diria que bastante mas lag que futchampions desde hace un par de meses. es inaguantable... yo paso de jugar squadd battles porque es aburridismo, temporadas online del ultimate team pasando, y fut campions lo unico... hasta que lo mande a tomar por culo como ya han hecho muchos.
Pnmagico1425Hace 6 años2
@Alexdelarge84 Desde las ultimas actualizaciones a parte de que los pases van fatal, hay casi en cada partido lag. Es asqueroso este juego, cada vez apetece jugar menos.
EDITADO EL 28-03-2018 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheStore570Hace 6 años3
Me paso anoche iba ganando 3-1 al 80 y de la nada mi defensa se adelantaba bastante y sus traingulazos llegaban directo a sus delanteros mano a mano, termino 3-3. Siento que 3 de cada 5 partidos de UT te empatan o te remontan al 90, un asco.
Pnmagico1425Hace 6 años4
@TheStore Eso me esta pasando, le baje la presión en la táctica pero se adelanta la defensa igual a robar el balón, lamentable...
Kalosan686Hace 6 años5
Si veis los videos de los partidos de futchampions, hay muchos partidos que marcan en el 90, inclusohay alguno con dos goles en ese minuto.
Nahum19853257Hace 6 años6
Yo ya he dicho que EA decide cuando ganas y cuando pierdes... No merece la pena jugar online.
1 VOTO
Kike-1244Hace 6 años7
@Kalosan

Para mi este ultimo FC fue el más desastroso, y como dices, además de infinidad de cosas raras y que era imposible jugar, hubo un partido que marque en el 119,24, después de estar todo el partido llegando por todos lados. Al menos pienso, bueno despues de todo lo que hace EA para que no gane al menos se ha hecho medio justicia, si nO? pues nada, saque de centro y en dos pases se mete en el área para empatar en el 120 (ya se encarga el juego de que al cambiar de jugador se cambie al que les parece para que no llegue a cortar la jugada y gol) y en los penaltis pues nada a perder toca.   

pero siguiendo el hilo del post, coincido en que en temporadas esta exactamente igual, como nunca antes lo habia notado, de ir ganando de 2-3 facil, y de repente el equipo deja de responder, llegando al empate o autenticas remontadas porque la defensa no responde o reaccionan 2 segundos tarde.

Ya están mas que repetidas estas historias pero es que la impotencia que da no poder disfrutar del juego xq esté tan manipulado, es demasiado ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Temporadas online la misma mierda

Hay 7 respuestas en Temporadas online la misma mierda, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL