Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Larry332314
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5213

Far Cry 5: Crasheos far cry 5

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa es cada 30 min mas o menos se crashea el maldito juego y solo me pasa con este juego algo me dice que bugisoft ataca de nuevo... alguna solucion?
Jrburgos22Hace 6 años1
A mi también me pasa a veces cada menos de 30 minutos, yo pensaba que en mi caso era por excederme en los gráficos y la VRam....tengo una NVIDIA 1050 y de fps va a 42 de media incluso en ultra, pero se me crashea a menos que baje lops graficos al minimo y no me exceda en la VRam.
Es lo mismo que te pasa a ti?
Larry332314Hace 6 años2
@Jrburgos si era lo mismo reinstala uplay a mi me ha funcionado y ya no me crashea nunca prueba tu a ver un salido 
Fhd25011203Hace 6 años3
No se si tendra que ver, pero cuando fui a probar el far cry 5 en el 2º pc, con una gtx 960 me aparecio el mensajito de 
"la grafica que usas no esta sopotada, puede funcionar o no, pero no te lo aseguramos" o algo de eso.

Creo que indican que versiones de graficas de x70 para arriva. osea que las 1050 y 1060, si funcionan.....
Ceron007117Hace 6 años4
Yo me lo he comprado hoy y me pasaba igual, cada 5 minutos fuera. Desinstale, volví a instalar y nada.
He probado a ejecutar el archivo .eXe como administrador que está dentro de la carpeta Bin de far cry 5 y parece que funciona (he empezado una nueva partida y no me ha pasado nada en la hora que le he echado).
EDITADO EL 01-04-2018 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty2624Hace 6 años5
Actualicen los drivers de la gráfica, a mi me pasaba pero luego de actualizar(en mi caso Nvidia) a la versión 391.35 parece que dejó de crashear. 

PD: i'm newbie newbie  .
Ceron007117Hace 6 años6
@Robebugaty2
Mostrar cita
Actualicen los drivers de la gráfica, a mi me pasaba pero luego de actualizar(en mi caso Nvidia) a la versión 391.35 parece que dejó de crashear. PD: i'm newbie newbie .
Aunque ahora tarda más, se me sigue crasheaba. Los Drivers están actualizados y nada. Que putada. Si alguien encuentra alguna solución que lo diga
Robebugaty2624Hace 6 años7
@Ceron007
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Actualicen los drivers de la gráfica, a mi me pasaba pero luego de actualizar(en mi caso Nvidia) a la versión 391.35 parece que dejó de crashear. PD: i'm newbie newbie .
Aunque ahora tarda más, se me sigue crasheaba. Los Drivers están actualizados y nada. Que putada. Si alguien encuentra alguna solución que lo diga
Ya vi...no sé si es cosa de Ubi o qué, no importa que no pasen 30 minutos. Se me ha llegado a crashear al minuto de haber entrado en partida. Tenía ganas de irme a "pescar" pero al par de segundos vi que crasheó(y claro, me reinicia el PC)... luego ya tuve ganas de lanzar la torre por la ventana.
Ceron007117Hace 6 años8
@Robebugaty2

No tiene sentido ninguno. Pude jugar una hora del tirón, y a partir de ahí salidas de escritorio cada 10 minutos o menos. Esperemos que lo solucionen pronto. Mañana me pondré a hacer esta serie de chorradas que Ubi dice a ver si funcionan
https://support.ubi.com/en-US/faqs/000025513/General-PC-Troubleshooting/
Ceron007117Hace 6 años9
Arreglado. He desinstalado el último driver y ya funciona perfecto.
Chiviaction2Hace 6 años10
Hola buenas a mi me pasa exactamente lo mismo actualize los drivers de la tarjeta grafica que es una gtx1060 y me sigue dando problemas sabeis que puede ser?
Ceron007117Hace 6 años11
@Chiviaction parece que el último driver a no está afinado con nuestra gráfica. Ve a panel de control, selecciona controlador de gráficos NVIDIA y desinstala. Con eso pondrás la gráfica a la versión anterior y el juego te irá sin problemas. Es lo que yo hice y va perfecto.
Tajailla22Hace 6 años12
No quiero hablar muy alto, pero reinstalando uplay como dicen los demás funciona..
Ceron007117Hace 6 años13
@Tajailla Yo lo probé y me seguía fallando igual
Chiviaction2Hace 6 años14
A mi me pasa exactamente lo mismo llevo en contacto con ubisoft una semana al principio me dijeron que era el sistema operativo que no estaba actualizado despues me dijeron que era la bios la que no estaba actualizada e reinstalado uplai reinstalado el juego varias veces e seguido los pasos que me dio ubisoft y el problema persiste tengo una 1060 y un I-5-7700-K es totalemte compatible y no localizo el error.
Dfh11242Hace 6 años15
Amigos a mi me pasa que ya desbloquee a la acompañante Grace Armtrong en lamb of god pero aun me sale la imagen para desbloquear aunque si la pueda usar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 5 > Crasheos far cry 5

Hay 19 respuestas en Crasheos far cry 5, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL