Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kalynka3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2431

Assassin's Creed: Origins: ¿Donde esta el cadáver de Aya/Amunet?

Una duda me asalto despues de jugar Assassins Creed Origins.

Cuando jugamos como Layla fuera del Animus es AC Origins podemos ver que es una fosa junto a la tumba de Bayek encontramos la momia de Aya. Hasta aqui todo correcto pero resulta que en Assassins Creed 2, la tumba de Aya (Amunet) está en Venecia junto a su momia. 
¿Hay un gran fallo aqui o es que algo se me esta escapando?

https://vignette.wikia.nocookie.net/theassassinscreed/images/8/81/Amunet_2.png/revision/latest?cb=20131220113624&path-prefix=es

https://www.eliteguias.com/img/juegos/assassins-creed-origins/compersion_2.jpg
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Simplemente actualizaron el canon para que la momia en la tumba de amunet en italia fuese simplemente una tumba en honor a ella y el cuerpo no es el de Aya.
Mas o menos asi lo entendi yo cuando investigue por las wikis. Lo mismo creo que pasa con los demas asesinos legendarios, basicamente son tumbas en honor a ellos no donde descansan sus cuerpos. 
Aunque claro cuando hacian AC2 no pensarian en que habria un Origins jaja.
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Simplemente actualizaron el canon para que la momia en la tumba de amunet en italia fuese simplemente una tumba en honor a ella y el cuerpo no es el de Aya. Mas o menos asi lo entendi yo cuando investigue por las wikis. Lo mismo creo que pasa con los demas asesinos legendarios, basicamente son tumbas en honor a ellos no donde descansan sus cuerpos. Aunque claro cuando hacian AC2 no pensarian en que habria un Origins jaja
La verdad es que las misiones de las tumbas ni siquiera formaban parte de la historia principal, salvo la primera que haces al principio del juego. Y que era más que nada un tutorial para hacer todas las demás. Aquello de las tumbas me parecía más el reto que te ponían (algunos bastante jodidos ) para lograr la armadura de Altair, que algo con intención de ser parte de una historia. Que Amunet estuviera sepultada en Venecia tiene cierto sentido sabiendo que ella se marchó para Roma. Pero francamente, el resto, asesinos de tiempos y lugares mucho más remotos no pintaban nada ahí. Yo lo ví más como algo para rendir homenaje, que como la historia real.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Nekets-Iadets en realidad en la wiki del AC2 te explican que los sarcofagos fueron transladados a Italia, por ejemplo el de Amunet fue transladado por Domenico Auditore. Habria que ver en una secuela del origins el desenlace de Aya pero vamos que si como dices tu, es un homenaje y ya pero que el dilema de los cuerpos es eso, las tumbas de italia son simplemente honorificas por decirlo de algun modo
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Nekets-Iadets Habria que ver en una secuela del origins el desenlace de Aya
Eso es, o una peliculilla o algo, como las del padre de Ezio y Embers. No sé, algo que nos saque de dudas.
1 VOTO
Kalynka3Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Nekets-Iadets en realidad en la wiki del AC2 te explican que los sarcofagos fueron transladados a Italia, por ejemplo el de Amunet fue transladado por Domenico Auditore. Habria que ver en una secuela del origins el desenlace de Aya pero vamos que si como dices tu, es un homenaje y ya pero que el dilema de los cuerpos es eso, las tumbas de italia son simplemente honorificas por decirlo de algun modo
¿Entonces los cuerpos que hay dentro de las tumbas? No le veo sentido que sean otras personas
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Kalynka es como cuando se entierra un ataud lleno de ladrillos cuando alguien se pierde en alta mar. Simplemente es representativo, en honor a esos asesinos legendarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Donde esta el cadáver de Aya/Amunet?

Hay 6 respuestas en ¿Donde esta el cadáver de Aya/Amunet?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL