Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pablolr78
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

FIFA 18: Ultimate Team: Vender 300 platas?

Tengo la intención de venderlos todos para sacar monedas, como los vendo? Los pongo para que pujen o los pongo al compra ya exacto? Decirme que debo hacer. Gracias.
Rafastarter2917Hace 6 años1
@Pablolr
Mostrar cita
Tengo la intención de venderlos todos para sacar monedas, como los vendo? Los pongo para que pujen o los pongo al compra ya exacto? Decirme que debo hacer. Gracias
Pero hijo...
Javi869666Hace 6 años2
Pues vas 1 a 1 comparando el precio en el que se venden y mirando cual es el mas barato en compra ya...y tu lo pones mas barato

Si un pujador se vende como media a 500 monedas y el mas barato en compra ya es 1100...pues yo pondria 400 inicial y compra ya 950 o 1000....y si lo quieres vender rapido pones en compra ya a lo que se venda en puja....que serian entre 450 y 550.
VictorAG2090Hace 6 años3
Sí lo pones 50monedas más baratas que el más barato en compra ya se vende rápido, no hace falta que lo pongas al precio que se compra en puja creo yo.
1 VOTO
Seaport02097Hace 6 años4
Yo no lo hago por pereza... De tanto en tanto miro el club en futbin y vendo los caros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vender 300 platas?

Hay 4 respuestas en Vender 300 platas?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL