Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1564

Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"

[b]Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"[/b]
El nuevo juego de Ubisoft sorprende a los aficionados con un guiño cinematográfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179935/far-cry-5-esconde-un-guino-a-la-terrorifica-it/]Leer la noticia: "Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT""[/url]
Ubisoft y Far Cry 5
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Me encanta cuando los juegos hacen este tipo de cosas.
15 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
@Contramaestre
Mostrar cita
Me encanta cuando los juegos hacen este tipo de cosas.
Y es mejor aun cuando los guiños los entiendes, y cuando los descubres por ti solo ya te entra un cosquilleo por el cuerpo
3 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 6 años3
Bueno eso de terrorífica... es mas una comedia.
5 VOTOS
Septive2556Hace 6 años4
¿Alguien me puede explicar porque desde hace unos días tanta gente pone "Lamentable"? ¿Algún influencer se le ha ocurrido esa estupidez?
EDITADO EL 28-03-2018 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Manuvalhalla225Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NXAbeh9Hace 6 años6
@Septive
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porque desde hace unos días tanta gente pone "Lamentable"? ¿Algún influencer se le ha ocurrido esa estupidez?
Un día, un moderador de 3DJuegos puso en una noticia de Sea of Thieves (La de la promoción de que si tiras el barco del vicepresidente te dan un año de gold gratis) un comentario que decía "Lamentable", y parece que se ha contagiado.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años7
@NXAbeh
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porque desde hace unos días tanta gente pone "Lamentable"? ¿Algún influencer se le ha ocurrido esa estupidez?
Un día, un moderador de 3DJuegos puso en una noticia de Sea of Thieves (La de la promoción de que si tiras el barco del vicepresidente te dan un año de gold gratis) un comentario que decía "Lamentable", y parece que se ha contagiado.
Que bien lo explicas para tener un solo comentario... Multicuentas ? Donde ?
NXAbeh9Hace 6 años8
@Tescup0
Mostrar cita
@NXAbeh
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porque desde hace unos días tanta gente pone "Lamentable"? ¿Algún influencer se le ha ocurrido esa estupidez?
Un día, un moderador de 3DJuegos puso en una noticia de Sea of Thieves (La de la promoción de que si tiras el barco del vicepresidente te dan un año de gold gratis) un comentario que decía "Lamentable", y parece que se ha contagiado.
Que bien lo explicas para tener un solo comentario... Multicuentas ? Donde ?
La cuenta la he creado hace poco (Antes sólo era un invitado), es la segunda que hago, vale, pero es porque no podía cambiarme el nombre de usuario
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años9
@Septive
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porque desde hace unos días tanta gente pone "Lamentable"? ¿Algún influencer se le ha ocurrido esa estupidez?
Como ha dicho @NXAbeh es mas o menos así, pero quita lo de contagiado. Lo que ha pasado es que por ese comentario de un moderador, se ha liado un poco parda, porque la gente empezó a contestarle a el, y los administradores empezaron a banear comentarios y expulsar a personas a punta pala. Y claro... la gente empezó a criticar, de eso la palabra "lamentable"
NXAbeh9Hace 6 años10
@Lokongo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porque desde hace unos días tanta gente pone "Lamentable"? ¿Algún influencer se le ha ocurrido esa estupidez?
Como ha dicho @NXAbeh es mas o menos así, pero quita lo de contagiado. Lo que ha pasado es que por ese comentario de un moderador, se ha liado un poco parda, porque la gente empezó a contestarle a el, y los administradores empezaron a banear comentarios y expulsar a personas a punta pala. Y claro... la gente empezó a criticar, de eso la palabra "lamentable"
Se nota un poco que soy nuevo en el foro, tengo que aprender de mis errores aún :b
Davisto1630Hace 6 años11
A la comedia de IT querrán decir...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años12
Que guapo  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años13
Juegazo. No como otros que son lamentables y fueron un decepcion.
1 VOTO
Dacloud491Hace 6 años14
Que detalle, pero it no es para nada terrorifica...por lo menos la nueva que es la que he visto
2 VOTOS
Dacloud491Hace 6 años15
Bien
EDITADO EL 28-03-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"

Hay 28 respuestas en Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL