Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pi69tu2398
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 333

FIFA 18: Ultimate Team: El online va como el puto culo...

Estoy jugando temporadas un poco,y aunque gano sinceramente da asco como va,no se si soy el unico o es general. Lo de lo pases que lo da donde quiere es lo peor. Llevo unos dias notando el juego poco fino. No se si estos inutiles habran tocado algo,como siempre.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 6 años1
Tu al menos puedes jugar...

A mi,aparte de los pases,de cada 3 partidos,uno me va a tirones,pero tironacos eh,con 5 rayas y 300 megas,no tengo cojones de jugarlo ¬¬.

Yo no se si es la peña que mete lag o que hostias pasa,pero es injugable,ayer empezo bien el partido,fue marcar un gol y unos tirones que era imposible hacer nada,y esto empieza a ser bastante normal y me estoy empezando a rebotar bastante ¬¬.

1 saludo.
Andy15rm26349Hace 6 años2
Yo hace unos dias en temproadas igual, de hecho tambien cree tema, ganaba pero sentia que no iba bien el juego, la verdad es que el unico modo que noto que va realmente bien es fut draft (excepto alguno contado con microlag)
Hakan10603Hace 6 años3
No se como os sorprende esto a estas alturas.
Pnmagico1425Hace 6 años4
En casi cada partido hay lag desde hace semanas, es asqueroso. No se preocupan de arreglarlo pero si de poner nuevos iconos y mierdas para que la gente se gaste el dinero en fifa points.
Sworksvillegas2014Hace 6 años5
Ami me va mejor en FC que en temporada estoy en 2º y se me eh imposible pasan donde les da la gana llevo unos 10 dias jugando entre 2 y 3 rallas y no puedo de hecho ayer llame me dieron unos paso que lo eh hecho y ha mejorado en ahora un pase tarda 3s en vez de 5s y lo mas lamentables es como no juegues al primer toque no puedes apenas y no puedo jugar al primer toque, paso y la controlan, yo pensaba bueno son los jugadores pero que te lo haga gullit y pogba sif y después veo a los youtuber tipo kolderiu y no falla ningún pase y todo de primera yo estoy de acuerdo con una persona del foro no me acuerdo ahora de que algunas cuentas están mejor porque no lo entiendo. Tu puedo ser muy bueno pero algunas veces con mierda de plantilla élite 1 no lo entiendo con esto no le quito merito porque a mi me coje y me mete 12 goles pero es que a el no le va ni ha tirones como a mi y ese tan poco fluido la verdad estoy un poco cabreado de hacer oro 3 y 2 a este mes no jugar y cuando jugué llegar a las 11 sufriendo.
1 VOTO
Jothapin886
Expulsado
Hace 6 años6
Desde el finde a mi el juego es horrible, pareciera otro juego respecto al anterior. del asco no termine fut champions, hice 11 victorias y al carrer.
Pnmagico1425Hace 6 años7
Acabo de jugar dos partidos en segunda.

El primero mi defensa ni existía, intentaba moverla cuando el rival atacaba y era como si mi mando no funcionara y ellos fueran a cámara lenta, como si tuvieran algo que les empujase hacia atrás y así no poder llegar a tapar el hueco del rival. A parte de eso los pases iban mal siempre y a su pie. Ni lo acabe el partido de lo asco que daba. 

El segundo ya se notaba la diferencia, mi defensa tapando todo y los pases ya perfectos. Eso si, metía yo uno y al momento el rival otro, así varias veces hasta que saque a Mbappe y Martial por Crespo y Larsson. Anda! ahora el equipo parecía que iba solo, mis delanteros baratos metían mas goles que los dos iconos. Era gol tras gol, ayer hice lo mismo contra uno que tenia una plantilla de 9 millones y igual. De repente su equipo parecía bronce y el mio sus iconos. 

Nunca podemos saber el nivel de cada uno en este juego si la maquina nos perjudica o nos ayuda en cada partido, es lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El online va como el puto culo...

Hay 7 respuestas en El online va como el puto culo..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL