Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Classic
Call of Duty: Classic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Classic
Por Titanium333
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 914

Call of Duty: Classic: ¿Es posible sacar el trofeo Platino?

Tuve la oportunidad de jugar a esta maravilla ya hace unos cuantos años cuando salio por primera vez en Pc. Actualmente no me he podido resistir a rememorar nuevamente aquellos interesantes momentos, y probar esta reedición denominada classic para ps3. ME falta solamente un trofeo, el de pasarse el juego en la dificultad mas alta, para conseguir el platino. Pero el hecho de no disponer de botiquines en este nivel de dificultad y que de dos tiros estas muerto, me esta haciendo francamente complicada la tarea.

Me gustaría que me dijerais si alguno ha conseguido el platino, y si puede facilitar algunos consejos. Porque francamente creo que voy a tirar la toalla.   

Gracias.
Saludos.
Alejandrosoto38Hace 12 años1
Claro amigo, tengo su platino de COD Classic, y lo único difícil para obtenerlo, es pasarlo en la dificultad Veterano, ya que con 2 disparos te matan y no te dan botiquines de salud... Pero si eres bueno, lo tienes, lo en cuanto lo jugue me tarde 6 dias.. jhee  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Classic > ¿Es posible sacar el trofeo Platino?

Hay 1 respuestas en ¿Es posible sacar el trofeo Platino?, del foro de Call of Duty: Classic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL