Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TyrionLannister2603
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 797

The Witcher 3: Wild Hunt: Armadura similar a la chaqueta de guerrero, la inicial

Buenas me ha parecido ver que había una versión de la chaqueta de guerrero pero con unas stats decentes, alguien me lo podria confirmar? Gracias un abruzo.
Pkuako6716Hace 6 años1
@TyrionLannister se trata de la armadura Viperina del set de Brujo que se puede conseguir en la casa de subastas de la expansión Hearts of Stone.

Visualmente es igual a la del comienzo del juego, con cambios visuales en el color y en otras cosas más, además de tener uno de los mejores stats de todo el juego.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 6 años2
@Pkuako Joder tío no sabes lo feliz que me has hecho confirmandomelo un saludo enorme!
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 6 años3
@pkuako Emmm perdón por la intromisión, estoy buscando una armadura que me guste, y esa ha dado en el clavo, t consulto, estoy jugando nuevamente el juego todavía no he llegado a skellige , quería saber si puedo conseguirla en esta estapa, o debo esperar a tener el nivel 34 q pide la expansión, o desbloquear alguna misión de la expansión.
Gracias saludls
Pkuako6716Hace 6 años4
@Valdesaurio Buenas compañero!

Pues aunque le tires a por la misión, hasta nivel 39 no podrás ponértela. 

Te aconsejo seguir jugando, la expansión de Heart of Stone tiene una dificultad mayor que la del juego prinicipal, y se nota. Si vas antes de la cuenta vas a sufir bastante hasta llegar a esa misión 

Luego, como te he dicho al comienzo, una vez tengas la armadura, vas a tener que subir hasta nivel 39 como mínimo para poder usarla, ya que ese el nivel mínimo que se exige. 

Así que vas a tener que seguir dándole por donde vas, continuar y cuando toque, ir a por ella de cabeza. Recuerda que es en una misión que se hace en una casa de subastas en Oxenfurt, se lo compras a una señora mayor. Si no le compras los diagramas a esa señora, no podrás hacerlo más tarde. 

Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armadura similar a la chaqueta de guerrero, la inicial

Hay 4 respuestas en Armadura similar a la chaqueta de guerrero, la inicial, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL