Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Dani12FCB11921
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1035

Juego [películas Disney y Pixar]

Lee el tema córcholis

Discutirlos aquí para no saturar "Off Topic y humor" con tantos temas
33%  (2)
Votar cada enfrentamiento en temas diferentes
50%  (3)
Me da igual, me la pela el juego este
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba aburrido ojeando "Humor en serie" y me encuentro con un juego que, al parecer, se ha vuelto "viral" ( qué asco de palabra ) en Twitter, pero me ha parecido entretenido.

El juego es simple, enfrentamientos tipo torneo con películas de Disney y Pixar para decidir cuál es la mejor, aquí os dejo la plantilla que he encontrado:

Juego [películas Disney y Pixar]

[url=https://statics.memondo.com/p/s1/hess/2018/03/HES_23736_10e683ec93b44d059d3a76b9a958a728_cine_prueba_el_juego_viral_que_ha_iniciado_una_guerra_entre_los_dans_de_disney_y_pixar.jpg?cb=1711491]Aquí[/url] tenéis la tabla con los ganadores mediante las votaciones de Twitter ( la que han publicado en dicha página vaya ).

Así que la gracia del tema sería discutir los enfrentamientos aquí o incluso votar tema por tema ( "mucho" trabajo aunque quizás me animaría a hacerlo ).

Dejo los enfrentamientos con los nombres de las películas en español por si no sabéis qué películas son:

[spoiler]
1 - El rey león VS Tarzán

2 - Tiana y el sapo VS Lilo & Stich

3 - Enredados VS Big Hero 6

4 - Frozen VS Vaiana

5 - Aladdín VS Hércules

6 - La sirenita VS Pocahontas

7 - Mulan VS Zootrópolis 

8 - La bella y la bestia VS Pesadilla antes de navidad

--------------------------------------------------------------------------

9 - UP VS Indomable

10 - Toy Story VS Toy Story 2

11 - Coco VS Cars 3

12 - Toy Story 3 vs El viaje de Arlo

13 - Ratatouille VS Bichos

14 - Buscando a Nemo VS Del revés

15 - Monstruos S.A. VS Cars

16 - Los increíbles VS WALL•E batallón de limpieza
[/spoiler]

Nota: No sé quién ha hecho la tabla y desconozco el motivo por el que ha añadido dichas películas ( están Cars y Cars 3 pero no Cars 2, por ejemplo ).

[url=https://www.humorenserie.com/cine/otros/23736/prueba-el-juego-viral-que-ha-iniciado-una-guerra-entre-los-dans-de-disney-y-pixar]Fuente[/url]

Saludos.
3 VOTOS
Nevire241414Hace 6 años1
En mi opinión El rey león se las come a todas con patatas.
6 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años2
[spoiler="No veo nada de Marvel o Star Wars. Reportado."]Por supuesto, El Rey León[/spoiler]
Assassinrek8873Hace 6 años3
Hay enfrentamientos realmente interesantes  y yo creo que no se ha incluido cars 2 por que no pasaria ni de la primera ronda menuda estupidez de pelicula
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años4
JAJAJAJAJAJA

El rey leon eliminado en segunda ronda = Este torneo carece de valided

Lo que hay que ver....ni puta idea tiene la gente.
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años5
Yo es que de pequeño estaba en el gta y me perdí mi fase de ver estas películas , así que no puedo juzgar.
Pasphy1944Hace 6 años6
Asi de primeras El Rey Leon perdiendo contra enredados... TLK fue en su salida un hito tecnico para Disney, un clasico instantaneo, con escenas que quedaron ya para la historia del cine y enredados es un titulo correcto que no destaca por nada en concreto y que el tiempo ira relegando al rincon de esas peliculas de animacion de las que la gente tiene que tirar de google para recordar el nombre.

Luego con Aladdin lo mismo, es mas creo que de la lista la unica capacitada para tirar a la fabula de arabia seria el propio Rey Leon.

Luego por el otro bando que una historia con el nivel de Coco pierda contra una secuela de una pelicula destinada a vender merchandising a parvulos como es Cars es una broma cojonuda.

A parte de estas aun hay mas resultados cuestionables a mi parecer, pero esos tres me parecen los fallos mas flagrantes de juicio.
1 VOTO
Toni2323469
Expulsado
Hace 6 años7
@Dani12FCB vaya mierda de tabla, si ya el primer emparejamiento estan las 2 mejores no hace falta ni respond3r las demas...
SLEND3RM4N677Hace 6 años8
¿ por que, cars y el rey leon estan en la misma competicion? es una ofensa al rey leon.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 6 años9
@SLEND3RM4N @Toni2323

Ya he dicho que yo no he hecho la tabla y no sé qué criterio han seguido para poner esas películas ni esos emparejamientos 
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años10
Me gusta, el rey león y toy story solo se enfrentarían en una hipotética final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Juego [películas Disney y Pixar]

Hay 10 respuestas en Juego [películas Disney y Pixar], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL