Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ihosvel122
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1961

PES 2018: Jugadores promesas bolas blancas.

Hola amigos decidi abrir este tema a raiz de q farmeando m cayo este delantero bola blanca de 17 años, yo normalmente lo q hago es o venderlo o convertir en entrenador pero me dio por mirarlo y vi q tenia hasta el nivel 92 de crecimiento lo busque en PESDB  http://pesdb.net/pes2018/?id=118095 y mi sorpresa es q al final llega con una finalizacion super excelente de 96, solo superado por Cristiano Suarez y Messi con 97 la destreza en ataque si se queda en lo normal y los demas stats muy buenos cercanos a muchos delanteros bola negra, lo tengo en el equipo de farmeo de 3 y 4 estrellas y ha metido muchisimos goles, claro lo estoy desarrollando todavia esta en el nivel 28 con media de 69 pero m ha sorprendido al punto de q quiero llevarlo hasta el maximo x curiosidad de ver q sucede. Seria bueno q todos los q supieramos de estas promesas las pusieramos aqui   y tenr mas referencias de ellos, creo q pueden incluso estar algunos en equipos de 5 estrellas y cumplir sobresaliente y ademas las renovaciones serian baratas.
2 VOTOS
Xos103180Hace 6 años1
Cómo idea no está mal, pero subirlo al máximo te va costar muuuuuucho. No sé si compensa...
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
Cómo se llama ese delantero?
Ihosvel122Hace 6 años3
Se llama Kouyalipou. Lo de subirlo al maximo no se q tanto costara yo como tengo a mis jugadores bastante creciditos ya pienso q lo q les quede q lo hagan a medida q vaya jugando y todo lo q sirva para entrenear a este se doy, x lo pronto solo llevo farmeando con el unos 3 dias y ya va para el nivel 30 y no pidio mucho si recuerdo fueron un poco mas de 3000 ptos o algo asi, a partir de ahi vuelve a crecer rapido y pide menos. Voy a ver hasta donde lo puedo llevar, ojala y saquen una campaña de triple puntos de xp.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años4
No pierdas el tiempo compi...

Si no es top (negra o algunas doradas, tp todas) no merece la pena...
Ihosvel122Hace 6 años5
Edito: para subirlo del nivel 29 al 30 fueron unos 4000 y un poquito mas. Es lo mas q pidio, q no es tanto, entonces ahora si va pedir mucho menos imagino q hasta entrado en niveles muchos mas altos.
Ihosvel122Hace 6 años6
No es perder tiempo amigo, pero hay q entretenerse en algo jaja. Ya los mios estan grandes y si piden un monton en los ultimos niveles. Hay q desarrollar la cantera jajajaja.
3 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años7
@Ihosvel yo en el farmeo siempre tengo a 2 para ir subiendo uno es vinicius poco a poco pero esta subiendo lo tengo en nivel 48
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años8
No es por desilusionarte compañero, pero a partir del nivel 50 te va a pedir mas de 10000 puntos por cada nivel, y en aumento, no me quiero ni imaginar lo que te puede pedir para pasar de nivel 91 al 92, mínimo 30000 o 40000 puntos. No se yo hasta que punto te puede compensar eso.

Si como dices, no te urge subir de nivel a ninguno más, y te lo tomas como hobby, me parece bien, pero si no, es perder puntos de experiencia.
Ihosvel122Hace 6 años9
Si claro yo se q va a costar jeje. Pero efectivamente es algo para entretenerme. Quiero ver cuando le meta goles a la gente y se pregunten quien es el tal Koyalipou este???   jajajaja.
3 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años10
@Ihosvel mira este video ,hay mas de uno q lo estan subiendo https://youtu.be/CJAuyQ6A270
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años11
Claro que vale la pena subirlo y experimentar cosas nuevas, yo tengo a Cristiano y a la larga cansa tener un DC que meta todo desde todos lados, por eso quiero subir a Dolberg al máximo. A la larga uno se encariña con los jugadores que tiene hace mucho en su equipo y subirlas en vez de jugar siempre con los mismos es muy agradable, te recomiendo mucho que lo subas al máximo si es un jugador que te gusta y con el cual sientes a tu equipo cómodo.
1 VOTO
Ihosvel122Hace 6 años12
Ya sabia q no estaba equivocado cuando lo busque en la pagina PESDB y segun lei lo maximo q pide ne los ultimos nivels es cercano a los 27000 puntos. Bueno voy a ponerle a ver si lo logro subir jaja.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años13
@Ihosvel as visto el video estos son 2 hermanos q dicen q es una bonba koya estan muy contentos con ese jugador
Ihosvel122Hace 6 años14
Si gracias amigo, lo vi claro, tambien lei los comentarios. Bueno a darle comida para q crezca jeje, veremos q pasa.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años15
@Ihosvel ok suerte jejeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores promesas bolas blancas.

Hay 34 respuestas en Jugadores promesas bolas blancas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL