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Far Cry 5
Far Cry 5
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2018
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PCPS4XOne
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Foro Far Cry 5
Por 3DJuegos158999
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 407

Far Cry 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Far Cry 5 (Nombre Provisional). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Garrotxa874Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor far cry
Es un gran juego, de los mejores far cry que he jugado, tiene un mundo muy grande para explorar, tiene muchas actividades para hacer, muchos animales y armas, en fin un gran juego. Si que puede que tambien se repita un poco como otros far cry, pero eso ya se sabe, que la base siempre sera la misma por eso se llaman far cry. pd: tambien esta muy bien jugarlo en cooperartivo, con algun amigo pd: recomiendo tambien jugarlo en la xbox one x en 4k nota: 9/10
2 VOTOS
Craftcon50Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Entretenimiento
Es un buen juego en general, cumple lo que prometió Ubisoft. La única pega algunas misiones que habría preferido que siguieran siendo de destruir o matar, porque las de recadero o las de circuitos con los aros y la música heavy metal me sobran, las demás de locuras y mal rollo molan. Las misiones más importantes y las bases para liberar son muy interesantes. Los personajes que te pueden acompañar pueden llegar a ser cansinos, sobre todo Adelaide que no deja de hablar de aceite de coco y de cómo le puso los cuernos a su buen marido, pero bueno, te quedas con su helicoptero y la tiras donde sea. Los villanos molan, un poco ida de olla lo de Faith aquí en plan entidad super poderosa, pero se agradece que se les vaya de las manos así te echas unas risas. Los tiroteos, explosiones, y armas muy cuidados cada uno, y con mimo. Las muertes podrían ser un poco más pulidas, en lo referente a cómo caen al ser impactados por proyectiles o explosiones, pero cumplen las muertes la mayoría de las veces. Vamos que la campaña de 9 y mucho. El arcade es satisfactorio y original, juegas las partidas que crea la gente, según lo que se les ocurra, así que puede ser la ostia, o un rollazo. Espero con ganas los dlcs por la temática que tratan, y porque la temática shooter la cumplen con creces estos de Ubisoft. Buen juego y buen shooter si quieres probar algo fresco y directo, que utiliza las mecánicas de siempre, con las que todos estamos familiarizados, si te gustan los shooters claro.
Warnext607Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Con errores y problemas es mas divertido que cualquiera.
Para empezar esta quinta parte de la franquicia es la mezcla perfecta entre varios de los últimos títulos de Ubisoft. Todo los elementos buenos que han habido los tomaron y los mezclaron aquí, creando así una obra que sin romper grandes moldes es una muy grata, sorpresiva y entretenida experiencia jugable. Debo mencionar de que he jugado Far Cry 2 y Far Cry 3, no así Far Cry 4 y Primal, por tanto si no menciono nada de esos dos juegos es debido a eso mismo o si lo hago es porque me basaré en cuanto a lo que he escuchado y visto. Jugabilidad: muy probablemente sea el punto mas fuerte de esta entrega, las posibilidades que el juego te otorga son mas grandes de las que pensaba en un principio, la opción de poder utilizar aviones, helicópteros, lanchas, autos, camionetas, camiones... hace que poder recorrer el mapa sea mucho mas dinámico y mas efectivo. Además, el poder ir desbloqueando nuevas cosas mediante nuestro árbol de progreso de habilidades hace no mas que aumentar aún mas nuestras posibilidades; el poder desbloquear paracaídas o el tan practico traje aéreo, lo cual nos da la posibilidad de que al caer de una muy alta altura podamos desplegar el traje y así sobrevolar el escenario a mucho mayor velocidad y haciendo de la experiencia mucho mas divertida. La cantidad de armas tal vez no es tan extensa pero hay mucha variedad, la cantidad de accesorios con las que podemos personalizarlas es algo de agradecer: silenciadores, miras, pinturas, etc... también así el poder personalizar nuestros propios vehículos. Es de agradecer que ahora también podamos tener libertad a la hora de crear a nuestro personaje, sexo, vestimenta, accesorios, color de piel y/ peinado, a fin de cuentas es algo que lamentablemente no tiene ni un mas mínimo impacto en la historia, pero es algo que se agradece, simplemente para dar en el gusto al jugador. Ahora, la forma en que se ejecuta la acción y los disparos no es muy distinto a lo que ya se había visto en Far Cry 3, por ejemplo, el abordar situaciones como las de liberar puestos de avanzada y/o pueblos es casi siempre dentro de la misma formula, pero, dicha formula sigue funcionando bien gracias a que en el fondo el jugador es quien decide como atacar, por donde y hacía donde, además ahora se nos da la posibilidad de tener equipo/compañeros a nuestra disposición controlados por la IA, compañeros que van desde apoyarnos desde los cielos con aviones o helicópteros, a apoyarnos desde las sombras con arcos sigilosos o hasta de manera salvaje y animal, nunca mejor dicho, ya que esta vez podemos tener la opción de que nos acompañe cuanto lo deseemos un perro, un puma y hasta un oso, cada uno con sus pro y contras, otorgando así un variado escenario de situaciones. Las ordenes que podemos dar se reducen a "ataca" y "ve a esa posición", básicas, reducidas, pero funcionan bien. Una cosa a mencionar es que acá las torres o "atalayas" que han sido seña de identidad en la saga desaparecen, el mapa desde primera instancia ya está desbloqueado y podemos ver donde y como ir a X lugar, el tema está en que el mapa al verlo estará todo en gris, por tanto para ver realmente que es lo que hay en dicho lugar, evidentemente tendremos que nosotros ir hasta allí y hacer que esa parte del mapa se coloree y así desbloquear zonas que posteriormente nos servirán para, por ejemplo, tener puntos de viaje rápido. Si bien es un aspecto que funciona, a pesar de eso se pierde un poco esa aventura de viajar a lo desconocido, porque en el fondo sabes hacía donde irás desde el primer minuto que se te libera en el mundo. Todo lo que respecta a las misiones principales están están bien implementadas, hay variedad, hay dinamismo, ya en las ultimas horas de juego previo al final del juego empecé a sentir agotamiento en la variedad de estas, pero fue solo eso, "empezar" a sentir, porque cada una de las misiones principales están bien distribuidas y están bien armadas, cada una con sus situaciones distintas y muchas de ellas bastante divertidas. Las misiones secundarias tienen aún mas variedad, ya que además de haber misiones meramente de recadero hay muchas de ellas que se salen del margen de "historia" y van a cosas mas alocadas, por ejemplo, muchas de ellas son simples pero divertidas carreras contra reloj, en las que deberemos manejar autos o motos, hasta tirarnos desde un precipicio con nuestro traje aéreo evitando los obstáculos y pasando por unos anillos para aumentar nuestros puntos, simple pero muy, muy divertido, dando un relajo al jugador de lo que es matar y disparar. El juego tiene muchas actividades secundarias ademas de la ya mencionada, una de estás es que ahora tenemos la posibilidad de pescar, un mero detalle, pero que está ahí y se agradece ya que es otra de las cosas con la que podremos distraernos. Pero lo mas destacable es Far Cry Arcade, mini juegos hechos por la misma Ubisoft como también por los propios usuarios. Para acceder a ellas tenemos que simplemente buscar unas maquinas recreativas desplegadas por el mundo, pero en concreto están en poblados o en puestos de avanzada que ya hemos capturado, al acceder a esas maquinas el juego se sale de lo que es la "campaña principal" para entrar al otro lado de la moneda de lo que ofrece Far Cry 5, otro interfaz, otro menú, otras opciones y una amplia lista para escoger que queremos jugar, un buen detalle y un buen gesto para de alguna forma mantener activa a toda la comunidad del juego. Gráficos: aquí el juego es luces y sombras. De primera el juego te presenta un modelado del mundo, de lo que es la vegetación y sobre todo, la iluminación como algo formidable y muy bonito. El como están recreados los campos de, en este caso, Estados Unidos es algo que se nota que le pusieron empeño, te crees de que estas allí, las montañas, la distancia de dibujado, el paisaje en si mismo, es hermoso y como ya bien dije, la iluminación es algo espectacular, mas sobre todo en los amaneceres y atardeceres, formando así una paleta de colores muy rica y muy realista. La manera en la que están hechos los bosques y en como está reflejada la fauna animal, también es un punto muy a favor. La calidad de las texturas no es lo mas puntero que veras pero también rayan a muy buen nivel, la calidad de las cinemáticas o la calidad de los detalles faciales están muy bien conseguidos. Detalles como ciertas partículas, niebla matutina o explosiones cumplen de sobra. ¿Que es lo que pasa? es que el juego es meramente fotográfico ¿a que me refiero? a que gráficamente el juego es hermoso cuando lo ves de lejos, porque al acercarte a objetos te das cuenta de que no hay físicas implementadas, o si las hay son muy pobres. Hay una reacción de las plantas a tus movimientos demasiada pobre. Los escenarios se sienten algo muertos ya que no hay viento o reacciones naturales, no hay una viveza dentro de lo que es el mundo como si lo hay en muchos juegos ejemplares como The Witcher 3 o Zelda Breath of the Wild. Far Cry 3 y muy por lejos en Far Cry 2 eran mil veces superior en esos aspectos. Ciertas animaciones de personajes o animales no sorprenden, cumplen muy por debajo de lo que debería considerarse como un juego de actual generación. Son detalles gráficos en los que el juego falla mucho y estos se notan a su vez en lo que es el fuego y su propagación, funciona como elemento jugable pero no a nivel gráfico, ya que no hay una interacción real de lo que es el fuego, todo se vuelve meramente negro y chamuscado cuando en Far Cry 2, un juego de hace 10 años exactos tenía todos estos detalles (y mucho mas) a un nivel mil veces superior, el fuego ahí hacía desaparecer todo lo que encontraba a su paso. Son detalles, si, pero en el fondo en estas cosas uno se da cuenta de que los gráficos han avanzado muy poco y nos hacen creer de que si lo han hecho. Sonido: en el aspecto sonoro el juego es muy redondo, con todo funcionando bien, si bien habían momentos muy concretos en que el sonido, al menos en mi partida, colapsaba debido a la gran cantidad de ruido que había debido a disparos o explosiones, haciendo que ciertas cosas no se escucharan como deberían, algo muy poco frecuente pero que me llamó la atención. Las voces al español están bien, si bien me cuesta un poco disfrutar del todo con el español de España las voces eran convincentes y están a un muy buen nivel, al mismo tiempo me produjo cierta inquietud el hecho de que no venga con traducción al español latino, pero no me quejo del todo, debido a como ya mencione, la traducción española que tiene funciona muy bien. La música es un punto, para mi, muy fuerte del juego, la cantidad y variedad de canciones que suenan en la radio cuando vas en tu vehículo o en las radios de los pueblos sorprenden, muchas de ellas conocidas y disfrutables dentro del contexto norte americano, mención especial a ciertas canciones de la banda Creedence que cada vez que sonaban las iba cantando mientras disfrutaba de mi viaje por las carreteras. Mención honorifica a la hermosa pieza musical que re-adaptaron para el juego, We Will Rise Again. Far Cry 5 bebe mucho de lo que es Ghost Recon Wildlands por el hecho de dividir regiones del mapa y que cada región esté controlada por un enemigo supremo, tres regiones son en total, por tanto tres jefes son los que tendremos que plantar cara antes de ir a pelear con el cuarto y ultimo: Joseph Seed, líder y cabecilla de lo que es, en este caso, el propósito o proyecto de Las Puertas del Eden, liderando de esta forma toda una secta religiosa que tiene un condado completamente manipulado y presionado para hacer que todos se unan por la razón o la fuerza. Todo lo que tiene que ver con la trama en si el juego cumple muy bien, te crees lo que ocurre en ese trasfondo religioso y sectario. Los antagonistas secundarios están bien hechos, cada uno con su motivación y carisma diferente. Ahora, ¿cuales son los problemas o errores del juego? los problemas muchos son técnicos, como lo son la Inteligencia Artificial aliada, muchas veces se te desarmará todo un plan por culpa de lo torpe en que estos actúan, no es siempre, pero lo hacen a menudo, al menos en cosas básicas como los son las ordenes que les damos o el que tengan que defendernos cuando lo necesitamos, funcionan bien, como ya bien dije casi al principio de este análisis. Otro aspecto que mas que un error fue un ingrediente excesivo que agregaron, es la cantidad desproporcionada de enemigos desplegados en el mapa, muy pocas veces puedes andar tranquilo en la carretera disfrutando el paisaje ya que cada dos por tres aparecerán enemigos que te molestarán y atacarán, es algo que a mi ya a mediano plazo me molestaba y me rompía lo que era los momentos tranquilos del juego. Otro aspecto negativo del juego es el hecho de que en general es un juego fácil, los enemigos o jefes finales no presentan un mayor reto. Hay momentos complejos, pero son solo unos pocos, lo cual pocas veces uno siente satisfacción al lograr algo, porque en definitiva el reto fue muy poco. La trama como ya dije, funciona bien y te crees todo lo que ocurre. pero esta no supera a lo que fue Far Cry 3, Joseph Seed es un muy excelente antagonista con sus locuras, ambiciones y discursos muy bien tratados, sin embargo Vass sigue siendo imbatible. Además tu personaje no tiene un desarrollo debido a que este jamás emite una sola palabra, puedo entender de que quisieron hacer de que todo sea una libre interpretación para el jugador, pero para ser una historia muy buena es algo desconcertante de que tu personaje no hablé nada, ¿es algo malo? no, simplemente desconcertante. No puedo mencionar si es que ha habido un gran salto respecto a Far Cry 4 y Primal, debido a que no los jugué, puede que no exista este salto para quienes si los jugaron, porque lo he leído en varias partes y a raíz de eso puedo entender de que para muchos Far Cry 5 sea un juego mediocre, pero para mi, que el ultimo que jugué fue Far Cry 3 hay un salto enorme en lo que es sobre todo el sistema de juego. No es que esta quinta entrega reinvente la rueda, pero la mejora notoriamente, haciendo de la experiencia algo mucho mas divertida y variada de lo que creía. Tiene varios errores como los que ya mencioné, pero la diversión que me otorgó, que es lo mas importante de todo, es lo que mas valoro. Lo Mejor: + Su ambientación. + El aspecto musical. + Far Cry Arcade. + Las posibilidades de recorrer el mapa o atacar puestos enemigos a tu antojo. + El poder tener animales a tu disposición. + La trama y lo bien tratado que está Joseph Seed como antagonista principal. + Es muy divertido la mayor parte del tiempo. Lo Peor: - Excesiva cantidad de enemigos en las carreteras. - Físicas muy pobres. - IA muy deficiente a ratos, sobre todo la de tus aliados. - Poco desarrollo de personajes en comparación a Far Cry 3.
Dyvfhzsdgjfus375Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bienvenido a la Secta
LO BUENO -Un juego inmenso, lleno de opciones y de entretenimiento. -La mejora del gunplay es evidente. -El nuevo sistema de progresión. -Villanos complejos y carismáticos. -A pesar de que hay misiones repetitivas, el desarrollo de las mismas se puede abordar desde distintos enfoques. -Gráficamente a la altura de los sistemas actuales. -El control se siente mas estratégico como en Rainbow Six Siege. LO MALO -La cantidad de enemigos en las carreteras es desproporcionada y llega a molestar. -El argumento es inverosímil en ciertos puntos. -La inteligencia artificial nos parece mejorable.
1 VOTO
Peddro19156Hace 1 año5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una reseña más - Far Cry 5.
La saga Far Cry es una de las más prestigiosas que Ubisoft tiene en su poder, compartiendo ese podio con Assassins Creed. Muchos creen que desde Far Cry 3 no hemos visto ninguna entrega de la renombrada franquicia que esté verdaderamente a la altura, y que desde ese punto cayó en un bucle de monotoneidad. Sin embargo, con la decisión de la compañía francesa de no confeccionar un Far Cry en 2017, abandonando el peligroso ritmo de lanzamientos anuales, se esperaba que el quinto eslabón de la IP represente aquella necesaria innovación que todos esperábamos. ¿Lo consigue? No. ¿Es un buen videojuego? Sin lugar a dudas. A continuación, analizaré, como bien ya sabrán, Far Cry 5. Un título de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en un atractivo mundo abierto. Generalmente, las entregas de Far Cry poseen un interesante villano, y me alegra decirles que Joseph Seed, junto a todo lo que lo rodea, no es la excepción. Él se encarga de que el jugador esté expectante por una historia que porta con una temática particular, como lo es el culto religioso. Los hedonistas, una secta que adora a una divinidad que desconozco, se han instalado en el condado de Hope y su líder es Joseph Seed. Se cree que los partícipes de esta ideología están causando estragos en aquel lugar, y volviendo a su religión a muchas personas sin su consentimiento. Aquí es cuando nuestro protagonista, un policía novato, llega como parte de una operación gubernamental para detener los planes de Joseph. La primicia, a priori, resulta interesante; pero una vez estamos jugando Far Cry 5, lo es aún más. Si bien este argumento se desenvuelve con cinemáticas de calidad, y puede presumir de un guion que en lo personal me pareció satisfactorio, la narrativa va mucho más allá de lo que el videojuego nos explica directamente. Los hedonistas tienen el total control del condado de Hope, y conforme vayamos avanzando y ganando territorio como parte de la resistencia, observaremos su creciente empeño por aniquilarnos. Además, cierto es que sabemos qué hacen (aberraciones) y por qué, pero el "cómo" y demás detalles nunca terminan de ser lo suficientemente explícitos; cosa que contribuye a ese aura de misterio que toda secta religiosa malévola debe poseer. A su vez, la narrativa cuenta con un ritmo adecuado. Por su parte, los personajes son un punto algo regular de la trama. Aquellos pertenecientes a la secta, y familiares de Joseph Seed, están bien desarrollados. Deberemos eliminarlos para llegar hasta el últimamente mencionado, y cada uno de estos tiene una extensa región en su poder, que a su vez espera por ser liberada. Jacob, John y Faith Seed son sujetos enigmáticos, con diferentes niveles de crueldad pero igual devoción por el culto del Edén; mientras que sus personalidades, así como la manera de controlar la porción de territorio que tienen a su mando, se diferencian marcadamente. Sin embargo, los personajes secundarios no generan interés alguno en el jugador, dada su total carencia de originalidad. De hecho, me quedó la sensación de que toda la inventiva de los guionistas se fue con las principales figuras de la secta, renunciando así a dar mayor soporte a otros individuos e inclusive al protagonista, que ni siquiera tiene un nombre. De todos modos, la sensación de estar en un lugar dominado por peligrosos fanáticos, como dije, está muy bien conseguida, y el culto a las Puertas del Edén, como al mismo Joseph Seed, un personaje espectacular; se hace presente a cada paso que damos. Por último, cabe destacar que la presente obra viene correctamente traducida y doblada al español. Far Cry es una saga que se caracteriza por otorgar muchas posibilidades al jugador, para que lo hagan sentir como todo un aventurero. Nuevamente, Far Cry 5 no es la excepción. Primero que nada, la acción se llevará a cabo en un enorme mundo abierto, precioso y poblado de un sin fín de actividades que realizar, tales como liberar puestos de la secta, desencadenar rehenes, destruir convoyes, pescar, y demás tareas que, si bien siguen siendo las típicas de esta IP, dotan al título de algunas horas extra de calidad gracias a una jugabilidad muy bien pulida. Durante las misiones principales, que además de entretenidas suelen ser variadas, y prácticamente en cualquier situación combativa, podremos afrontar el conflicto de manera sigilosa o totalmente violenta. Ambas resultan igual de divertidas, y tanto para una como para otra, tendremos a nuestra disposición diversas armas a utilizar que se adaptarán de la mejor manera a nuestro estilo, y que esta vez, además de mejorarse, también podrán personalizarse. En este Far Cry, la sensación de disparar es mucho más realista que en anteriores entregas. Las armas se sienten más pesadas y el retroceso posee mayor incidencia en su utilización. Por ende, la sensación al empuñar, por ejemplo, un subfusil o fusil, es distinta; cosa que alimenta a la jugabilidad. Sin embargo, creo que a Far Cry 5 le falta un poco de la esencia propia de la franquicia. La regeneración de vida ahora es automática, y si bien está la alternativa de los botiquines, las animaciones para curarnos provisoriamente -detalle característico de la saga- han sido completamente suprimidas. Además, la caza ya no se lleva a cabo en pos de conseguir mejoras para nuestro personaje, al cual, en esta ocasión, podremos personalizar con variadas prendas de ropa; sino que su único propósito será el de poder hacernos con pieles de animales para luego venderlas. En cambio, existe un árbol de habilidades que iremos completando con puntos de talento, que se obtienen realizando pequeños desafíos, donde podremos desbloquear el traje aéreo, paracaídas, gancho y demás. Si bien, al principio de la experiencia, este añadido puede resultar un poco confuso, más temprano que tarde lo entenderemos fácilmente y será de enorme utilidad. Por su parte, la recolección de objetos del escenario nos será de ayuda para crear algunas drogas, a modo de power ups, explosivos, y demás artilugios que no tienen la suficiente importancia dentro de este aspecto como para ser relevantes. Tales carencias, junto a la escasísima innovación que Far Cry 5 representa para la franquicia, hacen que, quien haya jugado a una entrega anterior, eche de menos estos pequeños detalles en forma de mecánicas. Algo que me parece destacable, es el hecho de que tendremos la chance de comprar diferentes autos, camionetas, camiones, embarcaciones, aviones o helicópteros por asequibles cifras de dinero, para luego personalizarlos. Los vehículos se manejan de manera fácil e intuitiva, como debe ser, muchos de ellos estarán armados y, sobre todo los aéreos, adoptarán un papel fundamental en la jugabilidad de Far Cry 5; permitiéndonos recorrer largas distancias con sencillez. Además, en esta obra de Ubisoft podremos ir desbloqueando compañeros, con el fin de que combatan a nuestro lado. Verdaderamente, la inteligencia artificial de estos obtiene buenos resultados, a diferencia de la de los enemigos, y sus diversas características suman bastante a un conjunto divertidísimo. Cabe destacar que la campaña de Far Cry 5 podrá ser disfrutada en cooperativo online y, para que la experiencia se alargue todavía más, estará a nuestra disposición el modo arcade, que nos permitirá crear mapas y compartirlos con la comunidad; mientras que nosotros también podremos jugar los de otros usuarios. Far Cry 5 es puntero en lo que al apartado gráfico respecta, pero, por otro lado, la totalidad de su aspecto técnico es algo más regular. Estamos hablando de un auténtico portento. La distancia de dibujado es espectacular, sobre todo para un videojuego con texturas que pueden presumir de semejante definición y lujo de detalle. Cada escenario del hermoso mundo abierto puede llegar a ser un cuadro, y si bien no atravesaremos una gran variedad de biomas, tampoco existe la sensación de monotoneidad. Siempre da gusto ver el entorno, y más cuando, por ejemplo, la representación del agua es tan realista. Por supuesto, nada de esto se conseguiría sin un gran diseño artístico, cuya calidad se esconde tras la potencia del motor gráfico, poseedor de mucha incidencia para la concepción de las virtudes anteriormente descritas. Por otro lado, lo que respecta al apartado sonoro me ha dejado conforme. Los efectos de sonido están a tono con la mejora jugable de las armas, y la banda sonora representa satisfactoriamente al decorado rural donde la historia del presente título se sitúa. Lamentablemente, la obra de Ubisoft posee algún que otro bug. Odio asociar a mi querida empresa con este tema, que solo pareciese alimentar el odio de la comunidad, pero es así. Los errores de programación visuales son mínimos, es cierto, pero, en mi experiencia, padecí de un glitch que me obligó a reiniciar el juego. De todos modos, creo que esta no es una razón para rechazar a la tan divertida propuesta de Far Cry 5. En Xbox One S, este videojuego se mueve a 30 estables fps y en resolución de 1080p. A modo de conclusión, Far Cry 5 es un título muy divertido, que implementa aquellas peticiones que los seguidores han tenido para con la saga durante mucho tiempo, pero elimina algunas de las principales características que lo hacen ser, justamente, un Far Cry. Joseph Seed es un villano memorable, y el condado de Hope nos espera para que, más allá de cualquier observación que podamos hacerle, sintamos el viento en la cara tras tirarnos de un helicóptero, planear con el traje aéreo, abrir el paracaídas y en pleno descenso eliminar a un enemigo con un certero disparo proveniente de un voluminoso rifle de francotirador. Todo ello, en un entorno tan lindo y amplio como repleto de posibilidades.
EDITADO EL 03-08-2019 / 19:57 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Sack67954Hace 1 año6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Far Cry más completo
Lo que más me ha gustado de esta entrega ha sido la historia, tienes total libertad con el mapeado pero en cada región deberás enfrentarte a un jefe de la secta. Cosa que da mucho que hacer porque para enfrentarte a ellos hay que cumplir antes muchas misiones de historia y secundarias si quieres. El paisaje de este Far Cry es de lo más bonito que han hecho, hay verde en cada esquina. Y el mundo animal siempre está presente. Como cosas nuevas están los acompañantes que puedes ir con dos a la vez, las armas, poder personalizar tu personaje, puedes pasarte la historia con un amigo online...pero sin duda lo de los acompañantes se lo han trabajado, la inteligencia artificial de ellos está muy lograda pudiéndole dar órdenes en cada momento. Gráficamente este juego en 4K en una Xbox One X se ve de lujo, de los mejores juegos que se ven tan bien. La banda sonora me ha encantado, hasta a veces la escucho en youtube... Muy recomendable este Far Cry es con el que mejor me lo he pasado, entre este y el 3 están ahí en los mejores.
1 VOTO
Shino946Hace 1 año7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Sobrevalorado
A opinión personal creo que UBISOFT nos trae lo mismo de siempre, es una copia barata de ghost recon wildlands, no tiene nada de innovador y bastante monótono. Lo bueno: -Música -Paisajes Lo malo: -Nada de innovador y bastante monótono -La IA es grotescamente torpe -La variedad de enemigos es abrumadoramente escaza -El argumento de la historia a pesar que es ciencia ficción no es fiel a la lógica su trama. -Las variedades de armas son pocas y para obtener un arma fuerte hay que pagar con dinero real y las armas parecen árbol de pascua, lo cual le quita seriedad al juego. Conclusión: no es un juego que recomendaría lo cual no lo hace pésimo, solo que está sobre-valorado. Nota: 6/10
Moxiarela2300Hace 1 año8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
En la senda correcta
Desde un principio tuve mucha curiosidad por probar esta quinta entrega ya que los análisis, vídeos promocionales, imágenes y ambientación me atraían bastante; tenía cierto resquemor por lo soporífero que fué Far Cry 4 y ahí mis dudas en comprarlo de salida o esperar. Aprovechando las rebajas me lo he comprado y lo he disfrutado casi hasta exprimirlo (me faltan unas pocas secundarias y desafíos). Desde el primer momento hasta su final te atrapa con su historia, personajes (villanos y principales) y su ambientación de la américa rural y salvaje. - Trama y misiones: La trama está muy bien elaborada junto al carisma de sus principales personajes que dejan grandes momentos en la retina y juegan con ambigüedad de los actos de tu personaje. Bajo mi punto de vista han creado unos villanos con una personalidad memorables. Las misiones principales se basan como siempre en "vete a esta zona controlada por el enemigo y recoge información o libera a personajes claves" pero a pesar de ser algo monótonas son muy diferentes ya sea en la jugabilidad o en la forma de llegar a la ubicación. Luego están las secundarias "molonas" con las que te echas unas risas (Feria del Testículo, etc) y luego las de recadero total. - Mapa: El mapa no está para nada vacío, todo lo contrario, hay muchas cosas que hacer, misiones de todo tipo, coleccionables, alijos ocultos, caza y pesca, salto base etc. Los bastos y preciosos paisajes de sus tres regiones y su fauna harán que se te pasen las horas con su modo foto. Lo mejor está en que mientras te desplazas a las misiones principales por la carretera, río o andando te encuentras con este contenido. En Far Cry 4 sentía que era mucho campo abierto y poco que hacer mientras iba de un punto a otro. - Jugabilidad y sonido: Destacaría de la jugabilidad la genialísima implementación de los mercenarios (ya visto en otros Far Cry) pero ahora la IA está trabajada notablemente pudiendo darles órdenes básicas y actuando según actúes. Hay mucha variedad de mercenarios con sus respectivos talentos de ataque del tipo de sigilo, ataque aéreo, explorador o cuerpo a cuerpo. Por otro lado, el manejo del gran arsenal de armas y explosivos está muy cuidado al igual que la gran gama de vehículos. Para terminar decir que la banda sonora está a la altura, acompaña fantásticamente tanto las misiones cómo el juego libre y el doble a nuestro idioma es excelente. PD: Clutch Nixon el héroe americano!!
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Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 1 año.