Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TT Isle of Man - Ride on the Edge
TT Isle of Man - Ride on the Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TT Isle of Man - Ride on the Edge
Por Pascuit15
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

TT Isle of Man - Ride on the Edge: Mi analisis

No comprendo últimamente cómo valora la gente los juegos y tampoco comprendo mucho las web, no se si por debajo hay fajos de billetes, porque no hay otro modo.
Cómo es posible dar al título en cuestión, un voto de 7.
Vamos a ver chicos perdonarme, pero la conducción de una moto, la conoce la gente que analiza un juego de motos de competición?

Una moto normal, frena mucho mejor que cualquier vehiculo, esto señores son motos preparadas para este tipo de deporte, yo no comprendo como es posible que una moto de estas tarde tanto en frenar, da la sensación de llevar pastillas y discos de freno de motos scooter, necesitar 300 metros para parar una moto que apenas va por los 180 kilómetros por hora y esta preparada para frenadas bruscas.

Ahora las curvas, de donde sacan la sensación de viraje en las curvas, si parece que vas con un patinete en vez de una moto. 

El frenado, tampoco se entiende nada, frenar en curva y parece que la moto da volteretas acrobacias y te vas al suelo.

Las motos IA van a su bola, si los tocas ellos siguen su trazada y tu vas al suelo, es decir, ellos pueden darte pero ¿tu no les des?

No se entiende nada en cuanto al juego, te llenan el correo de contratos y no sabes por donde cogerlos, no sigue una línea.

Motos, las podemos contar pero es verdad que en este deporte tampoco hay muchas, aunque faltan las Ducati, las Suzuki.

No es de extrañar que no estén, es que una marca ve en un juego que su moto no frena y reacciona de esta manera, y es que no deja que su moto este en un juego.

Un arcade mal hecho, en todo los sentidos, podría ser divertido online ya que todos tienen las mismas opciones, pero eso de caerse que no es dificil aqui con lo mal hecho que esta, te cuesta sudores atrapar al último, porque al chocar tarda mucho tiempo en reponerse en pista, por lo que te adelanta todo dios, claramente la IA apenas verás que se equivocan y si cae alguno al ir detrás ves claramente una caída sin sentido es decir caen en línea recta. 

Luego ya vamos al rendimiento del juego, los requisitos recomendados son:
Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4GHz -Yo tengo un Intel Core 8700K
Memoria: 8 GB de RAM - Yo 32 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 -Yo uso una NVIDIA GeForce GTX 1080

Ahora bien, si un equipo dobla lo recomendado, normalmente podría jugarlo a configuraciones ALTAS o posiblemente rozando el ULTRA, Este juego da unos tirones que lo hacen imposible jugarlo por encima de MEDIO, entonces me pregunto, ¿como o quien analiza este título amigos? O que nos explique con qué y en que se basa para ponerle una puntuación superior al 4. 

Yo necesito ver que le ponen en cada apartado como son: rendimiento, gráficos, jugabilidad y entender cómo valoran las cosas.

Cada dia tengo mas clara una cosa, si valoramos así los juegos, que nos deparará el futuro, empresas que pasan fajos de billetes para manipular puntuaciones para que los idiotas como nosotros compremos títulos como este?

Se dan cuenta de lo que es puntuar un juego con 6.5 ¿acaso 3DJuegos puntua algun titulo por debajo del 5? ser un poco más serios señores ustedes no puntúan del 0 al 10, su puntuación es del 5 al 10 y eso lo tienen que cambiar.

Pilotar un MOTOGP me da igual del año que sea, comparar lo que es una conducción de moto y luego jugar al juego este, si es que se le puede llamar así.


Por mi parte le pondré una puntuación más baja a ver si compensa un poco este puntaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TT Isle of Man - Ride on the Edge > Mi analisis

Hay 0 respuestas en Mi analisis, del foro de TT Isle of Man - Ride on the Edge. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL