Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Siempresega3180
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Terraria: Problemas con la nueva actualización

Desde que instale la nueva actualización, el juego me va mucho menos fluido, tiene tirones de vez en cuando, los menús son mucho menos intuitivos, los enemigos hacen mucho mas daño, las zonas oscuras son realmente oscuras y no se ve nada de nada... y en general me parece que esta actualización se ha cargado la experiencia de juego en PS4.

¿Alguien la ha probado? ¿Les pasa lo mismo?
Terraria, PS4 y Actualización
Siempresega3180Hace 6 años1
¿Nadie juega al Terraria a día de hoy, ho?  
Megamarcos10ps42Hace 5 años2
Yo soy de ps4 tmbien, me pasa lo mismo y el menu de creacion empeoro... Y mis mascotas se convirtieron en conejos d oro inutiles.
Megamarcos10ps42Hace 5 años3
Cual es tu id porcierto , pa jugar si eso.
Siempresega3180Hace 5 años4
@Megamarcos10ps4
Mostrar cita
Yo soy de ps4 tmbien, me pasa lo mismo y el menu de creacion empeoro... Y mis mascotas se convirtieron en conejos d oro inutiles
No te había leído, no me citaste y no me di cuenta ¿Que tienes la PS4 Pro? Porque igual es un problema especifico de la Pro... por buscarle alguna explicación a que vaya peor que antes. ¿Sabes si lo han arreglado? Llevo sin jugar mucho al Terraria debido precisamente a esta actualización. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Problemas con la nueva actualización

Hay 4 respuestas en Problemas con la nueva actualización, del foro de Terraria. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL