Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Jeremiascrak9592
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6298

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Duración no entiendo.

Perdonar esta pregunta tan absurda pero he leido que a todo el mundo  le ha durado 35 h y sin hacer casi misiones secundarias.
Pero es que yo voy por el capitulo 9, que creo que es el final, y llevo 19 horas de juego y no me entra  como el juego va a abarcar las otras 10-13 horas de juego.
El capitulo dura tanto o como va esto ?
EDITADO EL 28-03-2018 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Defrax25Hace 6 años1
@Jeremiascrak95
Mostrar cita
Perdonar esta pregunta tan absurda pero he leido que a todo el mundo le ha durado 35 h y sin hacer casi misiones secundarias. Pero es que yo voy por el capitulo 9, que creo que es el final, y llevo 19 horas de juego y no me entra como el juego va a abarcar las otras 10-13 horas de juego. El capitulo dura tanto o como va esto ?
no a ver yo llevo unas 39h y voy por el cap 9 pero si que es verdad que he hecho muchas misiones secundarias pero aún yo sin hacer misiones secundarias iba por el cap 3 y llevaba unas 12 o 13h no sé también puede ser porque yo lo investigo todo o tú no o no sé pero es extraño que lleves 19h y vayas por el cap 9
Jeremiascrak9592Hace 6 años2
Claro a mi también me parace extraño pero bueno lo importante es que la historia me esta gustando mucho.
Brujodelepe591Hace 6 años3
Yo he superado ya las 20h y voy por el capitulo 5 o 6 no recuerdo exactamente y tengo nivel 34-35. Entre las secundarias, matar a los enemigos poderosos y el tema del castillo se pasan las horas volando.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años4
@Brujodelepe
A mi me pasa igual es una maravilla de juego
Brujodelepe591Hace 6 años5
@Gengisklon con esa foto que tienes de perfil entendarás esto,jijiji hasta que salga el dark souls remastetered no soltaré éste. Praise the sun.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años6
@Brujodelepe
Praise the sun amigo jaja,es un juegazo yo tengo una liada de la leche ay mazo cosas que hacer entre misiones secuamdrias y el reino una maravilla,un saludo señor de la ceniza  
BaymaxH82Hace 6 años7
El juego te obliga a hacer misiones secundarías. No sé, yo me he pasado el juego y he hecho 34 horas. Me he distraído bastante poco, así que no sabría que decirte.
ElGamba4Hace 5 años8
A mi me pasa más o menos lo mismo con el God of War 4,se supone k dura 30h y yo k no voy ni por la mitad llevo ya 25h, y lo estoy jugando iendo al grano digamos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Duración no entiendo.

Hay 8 respuestas en Duración no entiendo., del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL