Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Suuu12995178
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 723

The Witcher 3: Wild Hunt: Saltar en medio de un combate

Se puede hacer o no? Llevo ya jugando unas 60 horas y todas las veces que me encontraba enemigos o peleaba o huia corriendo, pero hay veces que para huir tenia que saltar una valla o subir una colina muy empinada  y no podia saltar y estaba obligado a luchar. No se pero me saca un poquito de quicio 
SLopez2789Hace 6 años1
Ya no me acuerdo de cuando juegue pero creo recordar que si guardabas la espada y corrias te dejaba de marcar los enemigos y podías hacer todo como si no estuvieras en combate.
Moisestw353Hace 6 años2
Pues definitivamente no se puede, sin importar si guardas la espada o no, lo que si es que si no estas luchando con un boss( de esos que tienes que matar para salir de un lugar) y mas bien estas explorando y ya, si te alejas lo suficiente del enemigo podras saltar libremente, aunque yo una vez estaba en la mision de espadas y albondigas (alerta de spoiler) y si aceptas el trato de los tipos, despues llegaran enemigos, pero como tendras aliados, ellos podran distraerlos y si te alejas lo suficiente, en la esquina superior izquierda podras saltar en un techo de madera y despues podras saltar el muro,
Moisestw353Hace 6 años3
Posdata: lo que dice el compañero de arriba es mas util para huir de los guardias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Saltar en medio de un combate

Hay 3 respuestas en Saltar en medio de un combate, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL