Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Axjo211
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

¡Problema con el sonido, ayuda!

Buenas, les explico la situación a ver si alguien puede aportar alguna solución o si han sufrido experiencias similares:

Mi equipo se conecta al conector mediante un cable DVI-D, de esos cables con tornillos que se enroscan a los lados, y uno de los tornillos de la torre del ordenador no se fijaba bien con los del cable. Esto provocaba cortes en el sonido. Fijé estos tornillos con fuerza y ahora parece que ya no bailan, pero ahora cada vez que se emite un sonido cualquiera (ya sea una canción, juego, sonido de WIndows) se emite como un pitido agudo, como si se acoplase el anterior sonido al nuevo, solo cuando este sonido inicia (cuando empieza una canción, cuando se abre un juego,...).

Produce un sonido parecido a "tac" cada vez que suena algo nuevo, y es especialmente molesto en un chat de voz como DIscord. He probado a reinstalar drivers de sonido y gráficos, asegurar las conexiones de los cables del equipo, pero nada ha funcionado.

Este "acoplamiento" del sonido anterior con otro se puede notar fácilmente en cualquier carpeta de archivos, cuándo pulso una tecla y no hay ningun archivo con esa letra y suena el típico error de windows; ahí se puede escuchar de forma repetida este "tac".

No sé si puede estar relacionado con la placa de sonido que pueda estar dañada. Es una placa de sonido Realtek integrada. La tarjeta gráfica es GTX 1070 y procesador Intel Core i7-6700k, por si puede servir de algo las especificaciones.

Gracias por leer mi problema y espero ansioso vuestra ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¡Problema con el sonido, ayuda!

Hay 0 respuestas en ¡Problema con el sonido, ayuda!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL