Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Tobywnfs20
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 866

Dragon Ball Fighters: Bardock o Broly

Con la Salida de estos Nuevos personajes mi pregunta es. ¿Para ustedes cual creen que es mejor luchador a la hora de jugar? Cada uno tiene lo suyo pero en mi caso, creo que Bardock es un poco mejor que Broly.
 Y con esto ¿Cuáles piensan que sean los restantes 6 personajes DLC?
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 6 años1
Hombre, Broly tiene un combo instakill bastante sencillo, lo cual lo hace ridículamente peligroso.

[spoiler="Vídeo del Instakill (al final)"]
[/spoiler] Sin embargo, Bardock tiene más movilidad y más variedad de combos, lo cual hace que tanto jugablemente como visual, parezca más atractivo que Broly. En mi humilde opinión, me pillaría a Bardock, pero no me sale del escroto pagar 5€ por un personaje, sorry.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años2
Personalmente me gusta un poco mas Bardock...tal y como se ha mencionado antes, tiene su set de movimientos le permite tener mas movilidad y diversos ataques.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
@Demonwifi aun asi no durara tanto eso , si esta OP lo nerfearan como otros personajes mas adelante , y lo de bardock tiene la ventaja de ser muy rápido pero no hace tanto daño como broly . Si tuvieras que escoger a un personaje Te diria a los 2 ,simplemente porque broly tiene muchas opciones de sorprender al rival con sus variaciónes de el finish ultimate ,ademas de que te permite jugar de un modo mas "Bruto" y bardock tiene mucho mas enganche al hacer combos , tiene muchas variaciónes de ataque  pero cuando se trata de hacer un especial tarda bastante mas y te puedes quedar muy vendido , ademas de que su finish ultimate es en linea recta , hay que tener en cuenta cada cosa de estos personajes porque puedes aprovechar cada personaje en diferentes situaciónes , que te guste personalmente bardock o broly ya es otro tema . Puede que me haya faltado cosas en explicar ,aun asi es todo lo que se de estos personajes .
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 6 años4
@Killuazoldyckc
En el juego ya hay muchos combos instakill, no los van a nerfear.
Alesann1427Hace 6 años5
@Demonwifi

Cuando se habla de combos instakill en tono alarmista hay que decir las cosas completas.

Lo hace al muñeco de entrenamiento
Con 7 barrrazas
En esquina
Con asistentes

He visto horas de torneos entre pros y aun no he visto ningun combo de estos, he jugado al online y aun nunca he visto un combo  de 100% de daño que tanto aterroriza a algunos del foro.

Eso son combos de demostracion,por diversion,no tienen uso real a la hora de jugar,hay que entender eso.
EDITADO EL 29-03-2018 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Juanjolick572Hace 6 años6
@Alesann JEFE
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 6 años7
A mí me gusta más Bardock, Broly no me convence. Pero como dicen cada personaje tiene su estilo de combate y es depende de la persona que te vaya mejor uno que otro.
Shohay36Hace 6 años8
Pues sinceramente depende mucho de tu estilo de juego.... Bardock es rapidísimo y Broly tiene un daño brutal... A mí me gusta más el segundo pero me he enfrentado a varios Bardock que me an dado bien en el online.
Demonwifi5756Hace 6 años9
@Alesann
Hombre, yo lo he hecho más de una vez a gente con el cuadrado rosa. También tienes que tener en cuenta que un personaje se considera que está cheto no solamente cuando se utiliza o se menciona en el aspecto profesional del juego, si no cuando la gente en general, la inmensa mayoría de jugadores dicen que algo está cheto, y yo he visto muchos combos instakill en rankeds :3
Tampoco digo que sea nada malo, no sé por qué lo has tomado así, si razón no te falta en que se necesitan varios factores para realizarlos, aparte de que se necesita practicar muchísimo para hacerlos 

Edit: También te digo que se han visto combos instakill de Broly él solo, sin supports y sin necesidad de que esté en la esquina porque el propio combo lo va llevando hacia la misma.
EDITADO EL 30-03-2018 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 6 años10
@Demonwifi Entonces los que acorralan a la pared y empiezan a spamear se le considera instakill , o espera ? Instakill de donde lo habre visto. En el modo práctica ,verdad ? Pero tu estas confirmando que hay "Instakill" en el ranked espera ...  realmente ni tu ni nadie sabe como esquivarlo ? Pues vaya que ....Solo es hacer lo mismo spameando y eso se considera instakill? Mmm ...No , además que nadie sabe lo que es instakill .

INSTAKILL =1 GOLPE MORTAL que en Teoría matas al jugador de un toque 
 
En teoría creo se llamaba COMBOKILL O KILLCOMBO incluso COMBOKILLER , ahora no me acuerdo el nombre exacto pero se referia que hicieses un combo y lo matases de 1 combo  ,Pero igualmente si spameas todo el rato, no es un combo , es PURO SPAMEO . directamente en un torneo estarias descalificado por eso
Demonwifi5756Hace 6 años11
@Killuazoldyckc

Por dios... quién dijo nada de spamear nada... Si se llama COMBOinstakill es porque sacas el 100% de vida al rival de UN SOLO COMBO, no spameando nada.

Repito, COMBO.
Killuazoldyckc283Hace 6 años12
Vídeo eliminado de Youtube                         
                                                
 

@Demonwifi en el 1 video , claramente 3 veces ha hecho lo mismo para continuar el combo Mientras que en el Segundo se repiten los combos de ataque para continuar el combo . A eso se le lllama SPAM Asi que incluso sonicfox en el video de A 16 repite 2 veces el combo para continuarlo Verdadero significado de combo =no repetir ningún ataque combinandolo con un ataque distinto ,asi hasta que se prolongue . Significado de Combo a dia de hoy = encadenar golpes sucesivos coherentes que muestran un efecto visual .Lo de "coherente" lo reafirma a que no se indica nada de repetir una y otra vez el mismo Combo . Asi que ... Una vez mas tengo que decirte que se llama Combo spam
EDITADO EL 30-03-2018 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
Demonwifi5756Hace 6 años13
@Killuazoldyckc
Decirme que hacer un movimiento 2 veces es spamear, me dice que poco has jugado tú a juegos de pelea.
Killuazoldyckc283Hace 6 años14
@Demonwifi se nota que cuando uno no sabe que decir , esto es lo que pones 

 en que momento he dicho que repetir 2 veces un ataque es spam? porque no lo veo en ninguna parte, de verdad

yo solo he dicho que repetir un combo 2 veces o mas son spam . no hace falta que explique de nuevo todo lo que he escrito anteriormente 


de hecho , hacer referencia a que no he jugado juegos de lucha sin conocerme pues dice bastante cosas de ti , sinceramente el que sepa quien soy sabe los juegos que tengo .he jugado a soul calibur 5, tekken 6, tekken revolution TTT2 , tekken 7, DB fighterz ,DOA y creo que alguno mas 

asi que la próxima vez antes de soltar cualquier cosa que te se pase por la cabeza , intenta buscar información , es solo un consejo
Demonwifi5756Hace 6 años15
@Killuazoldyckc
Claro que sí, champ. Enga, ta luego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Bardock o Broly

Hay 17 respuestas en Bardock o Broly , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL